Muere David Bowie 11/01/2016

Vieron que nació el nieto ya? Desgraciadamente, no tengo fotos! Pero sé que le pusieron Stenton David Jones :D

Stenton era el nombre del padre de DB. Le ha puesto al bebe los nombres de su abuelo y bisabuelo.

En el twiiter de Iman no sale nada ni el de Duncan. Por cierto vi su pelicula "Warcraft"y me gustó.
 
Stenton era el nombre del padre de DB. Le ha puesto al bebe los nombres de su abuelo y bisabuelo.

En el twiiter de Iman no sale nada ni el de Duncan. Por cierto vi su pelicula "Warcraft"y me gustó.
¿Qué Warcraft tiene que ver con David?
Perdón, no la he visto ni nada. Tampoco sé nada de esa película, he oido mucho jajaja
 
Duncan es el director de Warcraft.
Estoy buscando hace tiempo noticias del nacimiento pero no encuentro nada.
Duncan es muy discreto. :(
 
Lo he visto en numerosos posts no oficiales de Instagram y de Twitter, supuestamente nació a las 2:59 de la mañana del 12 de julio, pero como no ha salido nada oficial todavía estoy pensando que quizá fui víctima de un hoax, jajaja. Especialmente considerando que Stenton era el nombre del papá de Bowie, cosa que no sabía. ¡Mis disculpas! aunque por ahora creo que solo es cuestión de tiempo.
 
Vieron que nació el nieto ya? Desgraciadamente, no tengo fotos! Pero sé que le pusieron Stenton David Jones :D

Por fin, galgata, consigo la noticia, aunque tu la habias dado mucho antes.(y)(y)


Duncan tweeted: 'Stenton David Jones. Born July 10th, exactly six months after his grandad made room for him. Love you both so (sic).'

36B8A1FA00000578-3715756-image-a-29_1469867311498.jpg



Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-tribute-late-music-legend.html#ixzz4FtRCT6QX


36B89A0000000578-3715756-image-m-27_1469867271282.jpg
 
Última edición:
¡¡Qué emoción!! ¡¡Buáh!! Parece que al final internet tenía razón, aunque no fuera oficial, jajaja. ¡Muchas gracias por compartir la noticia! :)
 
Back