Muere David Bowie 11/01/2016




La banda:

Mike Garson – keys (con Bowie desde 1972)
Earl Slick – guitarra (1974)
Sterling Campbell – bateria(1994)
Gail Ann Dorsey – bass (1995)
Gerry Leonard – guitarra (2001)
Catherine Russell – keys (2002)
 
homenaje a David durante los Brit Awards, recibió el premio "Brit Icon Award"
Annie lennox y Gary Oldman le rinden tributo
en el minuto 9, la banda de David y Lorne interpretan "life on Mars"




el homenaje de Gaga durante los Grammy fué muy malo
el de los britanicos es otro nivel,
maravillosa gala.
 
cuanto más escucho esta canción y veo el video, más me gusta. Al principio no podía verlo, había algo que me disturbaba,
me parece una obra de arte,
vaya despedida la de Mr. Bowie

Tiene algo muy flamenco esta canción.
Ya lo decía yo, suena tan flamenca esta canción que esta versión cuadra perfectamente. Fiesta de Radio 3 en Córdoba. Reproducir a partir del min 1:22:40.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/especiales-radio-3/fiesta-radio-3-cordoba-27-02-16/3502812/
 
Meh. El homenaje de Lorde estuvo mucho mejor que el de Gaga, pero igual no me convenció completamente. Le faltó vulnerabilidad, ternura... todas esas cosas que eran tan claves, al final, en Bowie <3
 
Meh. El homenaje de Lorde estuvo mucho mejor que el de Gaga, pero igual no me convenció completamente. Le faltó vulnerabilidad, ternura... todas esas cosas que eran tan claves, al final, en Bowie <3

es que nunca parece suficiente, verdad? porque el original DB ya no esta, pero bueno, hay que conformarse con los homenajes.:(

Esto suena bonito.

 
CcAs95iWwAE8E6M.jpg
 
No sabía que Imán tiene otra hija mayor con su ex esposo anterior.... ¡Mira a la hija que tiene 37 años! Claro, Imán se ha hecho cirugías plásticas o bótox... PERO ¡Se parece mayor que su madre!... Cómo es posible...
zulekha_haywood_iman.jpg

Iman-Zulekha-Haywood-Fashion1-050611-Large.jpg

zul_iman_amal-e1271264946889.jpg

60440438.jpg





y por cierto... encontré las fotos de la hija de David y Imán... Actualmente

tumblr_inline_o12cjq1v6R1qkdetn_500.png

lexi-jones.jpg

PAY-bowie.jpg
 
Back