Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

pues sí, sería lo mejor, pero tampoco es que alguien podría decidir, eso viene de Dios.
Lo que yo me pregunto ahora es, habrá hecho testamento? El marido heredaría toda su fortuna?

La parte de la hija? pues ni idea si habia algun testamento, pero su abuela y su familia habian heredado tambien, me parece haber leido.

La hija estaba casada asi es que su herencia sera directamente para el marido, me parece pero no estoy segura si la chica tenia todavia un tutor legal que fuera de la familia o si estaba emancipada legalmente.
 
ESPECTÁCULOS
La hija de Whitney Houston, en estado de coma
Bobbi Kristina Brown fue hallada inconsciente en la bañera por su esposo
ESTADOS UNIDOS.- Luego de ser hallada inconsciente en la bañera de su casa, la hija deWhitney Houston permanece en estado de coma inducido y con la asistencia de un respirador.

Medios estadounidenses informan que Bobbi Kristina Brown pudo ser reanimada después de que su esposo la encontrara desmayada el sábado, pero que aún no está fuera de peligro.

La joven de 21 años sigue internada y aún se desconocen las causas del incidente. Su madre fue encontrada muerta en circunstancias similares en 2012: la tragedia habría dejado muy afectada a Bobbi, hasta el punto de la obsesión, según publicó Mirror.

Un primo de Bobbi aseguró a E! News que ella no consume drogas ni alcohol. "Estaba tratando de desarrollar su carrera en la música y estaba cuidando su voz. Hasta había dejado los cigarrillos", afirmó. (Redacción El Intransigente)

http://www.elintransigente.com/espe.../hija-whitney-houston-estado-coma-292273.html
 
Última edición por un moderador:

Bobbi Kristina Brown , la hija de 21 años de la fallecida cantante Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Georgia donde reside junto a su marido Nick Gordon. La policía está investigando el hecho. Desde entonces permanece en estado de coma con respiración asistida y poca actividad cerebral. Según los médicos del hospital donde está ingresada su recuperación no está en sus manos y depende de un "milagro".

Según informó la revista People, Bobby Brown, el padre de la joven, está desconsolado. "Esta es su peor pesadilla" reveló un familiar en el citado medio. "La pérdida de Whitney fue dura pero esto es un millón de veces peor, será devastador si la pierde de la misma manera", agregó.

Recordemos que el 11 de este mes se cumplen tres años de la muerte de Whitney Houston, quien también fue encontrada en una bañera tras sufrir sobredosis..
 
Última edición por un moderador:
Encima viniendo de personas que lo tenían todo. Madre mía esta mujer lo tuvo TODO: Belleza, voz incomparable, tipazo de impresión, talento a raudales, rica y famosa, hizo una familia..etc. Todo a la mierda por las drogas y la gente con la que se iba, que eran siniestros como ellos solos. Whitney fue muy diva siempre, le pasaba que luego no se dejaba aconsejar por las personas sensatas de su entorno y sí lo hacía de aquellos que la llevaron por mal camino. Su manager era otro igual, un capullo como él solo, a mi me dan espasmos cuando veo a ese tipo tan oscuro como lo es Clive Davis, no me gustó nunca.
Antes de Whitney hubo una artista que era idéntica a ella cuando Whitney cantaba todavía en el coro de la iglesia, la llevaba Clive, se llamaba Philys Hyman o algo así y el entorno de Clive la amenazaba para hacer cosas que no eran muy recomendables, que la querían hacer una "Putilla" de la élite musical y ella se negó, misteriosamente se murieron la madre y abuela de la chica, luego ella terminó "suicidada" decían que se tiró por la ventana.
Meses más tarde salía a la palestra una tal Whitney Houston de New Jersey, negra también y que terminaría vistiendo con el mismo estilo que la tal Philys.
Obra y gracia de Davis, que celebraba una fiesta cuando aún no habían levantado el cadáver de Houston en aquel hotel, todos sonriendo, un montón de celebridades ahí sabiendo lo que pasaba y andaban como atontados, decrépitos todos.
A esa mujer se la cargaron, y con su hija harán lo mismo.
upload_2015-2-2_17-43-55.jpegupload_2015-2-2_17-44-17.jpegupload_2015-2-2_17-44-39.jpeg
Phyllis Hyman

Phyllis Hyman (6 de julio, 1949 - 30 de junio, 1995) fue una cantante de soul, modelo y actriz.

Empezó su carrera musical como una cantante de voz dulce, influenciada por la música jazz, y gradualmente fue evolucionando hacia baladas pop más contemporáneas.

Es recordada como una de las mejores vocalistas femeninas de su época, conocida por canciones como You Know How To Love Me, Can't We Fall In Love Again, Old Friend, Living All Alone and Don't Wanna Change the World. Entre sus rasgos distintivos encontramos pendientes de araña, pamelas y vestidos blancos con abalorios. A causa de su nominación a los Premios Tony en la obra Sophisticated Ladies del Broadway theatre, es recordada a menudo como The Sophisticated Lady.

(1965-1976) Primeros años[editar]
Sus primeros pasos en el mundo de la canción empezaron en una escuela de música. Después de su graduación, cantó en una gira nacional con el grupo New Direction en 1971. Tras la separación del grupo, se unió a All the People y trabajó con otro grupo local, The Hondo Beat. Por esta época, apareció en la película Lenny(1974). También lideró durante dos años un grupo llamado Phyllis Hyman and the P/H Factor.

Hyman se mudó a Nueva York para ganar reputación. Allí haría coros para Jon Lucien en Premonition y cantó en clubs. Durante una de esas actuaciones fue observada por Norman Connors, que le ofreció un espacio como vocalista en su disco, You Are My Starship (1976). Su mejor contribución en el álbum es una versión del Betcha By Golly Wow del grupo The Stylistics.

(1977- 1992) Madurez y triunfo[editar]
Hyman cantó con Pharoah Sanders y la Fatback Band mientras trabajaba en su primer álbum en solitario, Phyllis Hyman, editado en 1977 en la discográfica Buddah. Cuando Arista Records compró Buddah, ella fue tranferida a esa discográfica. Su primer trabajo con Arista, Somewhere in My Lifetime se lanzó en 1979; la canción que da título al disco fue producida por su entonces compañero Barry Manilow. Su siguiente álbum You Know How to Love Me consiguió situarse en el top 20 de la lista de R&B y también funcionó bastante bien en las listas de club/dance.

El primer top 10 de Phyllis en solitario llegó en 1981 con Can't We Fall In Love Again, un dueto con Michael Henderson. La canción fue grabada mientras ella estabaactuando en el musical de Broadway Sophisticated Ladies, un homenaje a Duke Ellington. Desarrolló ese papel durante dos años, recibiendo una nominación a los Premios Tony en la categoría "Best Supporting Actress in a Musical" y ganando un Theatre World Award en la categoría de artista revelación (Best Newcomer). A partir de ese momento fue conocida como la chica sofistica (The Sophisticated Lady).

Algunos problemas entre Phyllis y su discográfica, Arista, hicieron que su carrera sufriese un paréntesis. Ella solía aparecer en bandas sonoras, anuncios de televisión y colaboraciones, trabajando con Chuck Mangione, Barry Manilow, The Whispers y The Four Tops. Durante esta etapa hizo giras a menudo.

Libre de Arista en 1985, lanzó el álbum Living All Alone, consiguiendo gran éxito con las canciones Old Friend and l melancólica Living All Alone, así como You Just Don't Know y Screaming At The Moon en 1986. Poco después apareció en las películas School Daze y The Kill Reflex. Además,. continuaría prestando su voz para los trabajos de otros artistas, como Grover Washington, Jr. y Lonnie Liston Smith, mientras seguía haciendo giras internacionales. Su siguiente álbum, Prime of My Life, editado en 1991, supuso el punto álgido de su carrera e incluía el primer número 1 en las listas de R&B para Phyllis Don't Wanna Change the World. Otros de los singles incluidos en el disco, alcanzaron el top 10 Living In Confusion, When You Get Right Down To It, y el éxito I Found Love. Justo un año después, ella apareció por última vez en un trabajo de Norman Connors, cantando la canción que daba título al disco: Remember Who You Are, que se convirtió en un éxito menor.

El último trabajo de Hyman, I Refuse To Be Lonely, supuso una introspección en su vida personal. Tanto la canción que da título al álbum, como el single I'm Truly Yours se conviritieron en pequeños éxitos. Phyllis tuvo que enfrentarse a un trastorno bipolar y a sus consecuencias: depresión, alcoholismo, aumento de peso y problemas financieros. Además, estaba emocionalmente cansada de ceder su talento para conciertos benéficos y para apoyar nuevos grupos. Además, en 1993 su madre, su abuela y una amiga íntima murieron en el lapso de un mes.

(1993-1995) Decadencia y muerte[editar]
El último trabajo de Hyman, I Refuse To Be Lonely, supuso una introspección en su vida personal. Tanto la canción que da título al álbum, como el single I'm Truly Yours se conviritieron en pequeños éxitos. Phyllis tuvo que enfrentarse a un trastorno bipolar y a sus consecuencias: depresión, alcoholismo, aumento de peso y problemas financieros. Además, estaba emocionalmente cansada de ceder su talento para conciertos benéficos y para apoyar nuevos grupos. Además, en 1993 su madre, su abuela y una amiga íntima murieron en el lapso de un mes.

La tarde del 30 de junio de 1995, Phyllis Hyman se suicidó mezclando vodka y pastillas para dormir. Fue encontrada horas antes de la actuación que tenía prevista en el Teatro Apollo. En la nota del su***dio se podía leer: "Estoy cansada. Estoy cansada. Aquellos de vosotros que amo, sabéis quiénes sois. Que Dios os bendiga". Se piensa que la última parte del mensaje iba dedicada a la familia y los fans. Phyllis murió seis días antes de su 46 cumpleaños.

En noviembre de 1995, el último disco de Hyman, I Refuse to Be Lonely, vio la luz. Tres años despuésde su muerte, se publicó un álbum póstumo de canciones inéditas. Forever With You (1998) contiene baladas suaves y agridulces, sobre todo tratando de encontrar la aceptación en una relación.
 
Última edición por un moderador:
El estado en el que se quedo Witney, de ser una mujer espectacular a ser un escupitajo de lo que fue, no se debio a la cocaina, que es una droga mala pero no de las que te dejan KO, fue por su adiccion al crack *piedra*, lo mas adicto que existe y lo que mas te acaba, es un subproducto muy malo donde se *corta* la cocaina con amoniaco o bicarbonato de sodio, si esas de suerte, hay quien la *corta* o mezcla para rebajar, o sea, cortar, cut... con liquidos de limpieza, desinfectantes etc, se hierve, se separa lo solido del liquido, no se filtra, te metes al final muy poco de cocaina -que al final es muy mala pero quien la compra de lugares reputables esta consumiendo algo malo pero mas *natural*- y terminas fumandote un pedazo de piedra que contiene desde amoniaco hasta eter, ese resultado de polvo de cocaina con lo que aparezca se deja secar y se vende en piedras, es barato, mezcladisimo y malisimo, te deja como la sombra de la sombra de tu sombra. Jamas he hecho drogas pero he tenido que hacer todos los cursos habidos y por haber profesionalmente y lo que se ve ahi da grima. Fijaos que la cocaina -si bien es malisima y muy adictiva sobre todo en mujeres porque les estimula muchisimo el deseo sexual- es la droga de preferencia de las personas de alto poder adquisitivo, es la que consumen los abogados, medicos, gente de la farandula, hablo de quienes estan en eso, se entiende, mientras la piedra o crack es la droga de esquina que te vende cualquiera sin ningun *control de calidad*, los millonarios que se hacen adictos a ella lo hacen porque buscan la euforia inmediata al ser fumada y claro, necesitan meterse mil al dia y por supuesto, como eso no es suficiente lo mezclan con pildoras, algunas otras cosas inyectables, en fin... una receta perfecta para irse para el mas alla pero antes te deja hasta sin dientes. La difunta Ammy, una diosa de la musica, era adicta al crack, solo tienes que mirar a la persona para saber que esta haciendo crack *piedra* y no cocaina solamente o inyectables.

saucychanges.png


Witney

1993WhitneyHouston02PA170212.jpg


Whitney-Houston.jpg
 
Bobby Brown Releases Statement on Bobbi Kristina's Condition: "Please Allow My Family to Give My Daughter the Love and Support She Needs"

On Feb. 1, Bobby Brown released a statement while his daughter Bobbi Kristina was in a coma. Credit: Bennett Raglin/BET/Getty Images for BET; Dave Kotinsky/Getty Images
As Bobbi Kristina Brown lies in a medically induced coma at the Fulton Hospital in Roswell, Georgia, just outside of Atlanta, her father Bobby Brown is by her side. The ex-husband of the late Whitney Houston released a statement to Us Weekly about his daughter on Sunday, Feb. 1.

"Privacy is requested in this matter," he said. "Please allow for my family to deal with this matter and give my daughter the love and support she needs at this time."
 
A Bobbi Brown no lo resisto, directamente.
Yo tampoco, SC. Creo que él es el causante de los problemas de Houston y como extensión los de su hija que es su vivo retrato: él, los celos, las infidelidades, la debilidad de Houston frente a las drogas y el dinero; el ser incapaz de resolver problemas. Y la hija? Pues se crió en ese ambiente y no conoce nada mejor. Una pena! Estos niños que tienen todo para ser exitosos se arruinan porque sus modelos de vida -sus padres- tampoco saben como educarlos.
 
Recuerdo cuando salieron fotos de su casa, y tambien un reality donde era evidente que eran unos completos yonkis a pesar de que a Whitney se le atribuye la frase "Crack is wack", igual cualquier niña que viva en ese ambiente va a quedar marcada de por vida, perder a alguien es muy dificil y mucho mas si no has tenido una base emocional fuerte en tu vida, dado el caso esta niña tenia duelo crónico y nadie lo había notado.

WH2.png
WH1.jpg

 
Yo creo que esta cría va a morir o se quedará muy mal, pues tengo entendido que ha entrado en parada cerebral.
 
Ya salio la pelicula que iban a hacer de su madre? seguro que la nena quiso hacer lo mismo, que la hallaran muerta en la bañera, en la misma posición y bajo efectos de la droga.

pobre chica, que desastre todo. Y no hay quien la ayude?

Su esposo y su amigo intentaron ayudarla, pero ellos no sabían qué hacer, por eso llamaron a 911....
 
Back