Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años. (1 Viewer)

Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
3.029
Calificaciones
7.988
@CNNEE: LO ÚLTIMO: La hija de la fallecida cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente en una bañera en Atlanta http://t.co/mskXCWjo33.



31 enero 2015
01:09 PM ET

Encuentran inconsciente a la hija de Whitney Huston en una bañera
(CNN)–La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en una bañera en un suburbio de Atlanta, según la policía. Cuando la encontraron a las 10.20 no respiraba.

Su marido y su amigo llamaron al 911. "Nos hicimos cargo de las medidas de salvamento hasta que llegó la ambulancia y le intentamos hacer la reanimación cardiopulmonar", explicó la policía.

Fue trasladada al hospital North Fulton donde respiraba tras la reanimación realizada.

Fue hace tres años 11 de febrero que la madre de Brown, la cantante Whitney Houston, fue encontrado muerto en una bañera en el Beverly Hilton, horas antes de que fuera a asistir a una fiesta pre-Grammy allí.

La autopsia reveló que se había ahogado boca abajo en "agua extremadamente caliente" cerca de 12 centímetros de profundidad. El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que se trataba de un ahogamiento accidental con los "efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína" como factores desencadenantes.

Poco después de la muerte de su madre, Bobbi Kristina – entonces de 18 años – fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, ya que estaba "abrumado", dijo el amigo de la familia Kim Burrell.

Meses más tarde, Brown según los informes se comprometió con Nick Gordon, a quien Houston tomó bajo su ala como un joven y se crió junto a Bobbi, según Entertainment Weekly y otros informes.
 

Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
3.029
Calificaciones
7.988
Reaniman a la hija de Whitney Houston tras ser hallada sin respiración en la bañera de su casa

Madre e hija, fotografiadas en una fiesta previa a la gala de los Grammy celebrada en 2011. REUTERS

REUTERS
Actualizado: 31/01/2015 19:36 horas0
Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston y Bobby Brown, ha sido trasladada al hospital tras ser hallada sin respiración en la bañera de su casa en Roswell, en el estado de Georgia (EEUU), ha informado la cadena CNN informó el sábado, citando a la policía.

La web TMZ, especializada en 'celebrities', ha informado de que Brown ha conseguido ser reanimada en el centro médico. La policía y los bomberos no han ofrecido detalles al respecto.

El pasado mes de julio la única hija de Whitney Houston ya había generado polémica tras colgar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía fumando marihuana en una gran pipa.

Whitney Houston, considerada la reina negra del pop de los 80 y los 90, murió en febrero de 2012 tras ahogarse en la bañera de un hotel de Beverly Hills (California) justo antes de la entrega de los Premios Grammy.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
36.173
Calificaciones
170.853
Ha sido llevada al hospital y se desconoce si respire por si misma. La han encontrado el esposo y un amigo hace un par de horas en ese estado. No respondía.
 

Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.562
Calificaciones
14.609
Ahora que ha vuelto a respirar esperemos que le sirva de lección para dejar la coca porque menudo susto se tiene que haber llevado.
 

Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
7.466
Calificaciones
36.375
Joder que lástima, pero esto pinta muy mal... A ver que ha pasado realmente
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
36.173
Calificaciones
170.853
Me juego lo que sea que no es sólo cocaína, ahí debe de haber un cóctel de anfetaminas, bebida, medicina para la gripe, cristal...cosas así. Que pena, tan joven.
 
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
71
Calificaciones
1.282
Esta chica estaba en una espiral de auto destruccion desde hace muchjo tiempo. Cada persona es responsable de sus acciones, pero con los padres que tenia la pobre, dificil que saliera estable, si no podian salvarse ellos mismo
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
4.502
Calificaciones
33.212
Encuentran a la hija de Whitney Houston inconsciente en la bañera
abc.esabc_gente / madrid
Día 31/01/2015 - 19.51h




En once días se cumplen tres años de la muerte de su madre. La cantante falleció por ahogamiento en una bañera

efe
Bobbi Kristina Brown se casó con su hermanastro en 2012

La hija de Whitney Houston ha sido encontrada inconsciente en la bañera, según han informado varios medios estadounidenses. La joven ha sido trasladada al hospital de Atlanta tras el incidente. Bobbi Kristina Brown, que se casó en 2012 con Nick Gordon, su hermano de acogida, fue encontrada por él y por una amiga.

La oficial Lisa Holland, portavoz de la poliía, ha explicado que a Brown se le practicó la reanimación cardiopulmonar en su domicilio mientras llegaban los servicios de emergenciañ Holland ha dicho que Brown llegó con vida al hospital North Fulton y no ha dado más información ya que el incidente está siendo investigado. De momento, no se sabe si se trata de un intento de suicidio o un problema de salud.

Lo cierto es que desde que en febrero de 2012 falleciera Whitney Houston, su hija ha estado muy triste. La joven concedió una sincera entrevista a Oprah Winfrey en la que aseguró que para ella su madre era «toda» su vida. La casualidad ha querido que apenas doce dias antes de que se cumpla el tercer aniversario de la muerte de su madre, Bobbi Kristina aparezca, como ella, en una bañera. Según publicó la web «TMZ» tras el fallecimiento de Whitney, el cadávez de la cantante, que tenía 48 años, apareció sumergido en la bañera de su casa. EStos datos fueron confirmados un mes después por la autopsia, que reveló que Houston había fallecido por ahogamiento.

Desde ese momento, su hija se convirtió en el foco de la prensa. Tras ser fotografiada consumiendo droga, la prensa se centró en ella al saber que no quería usar el apellido de su padre. Bobbi fue nombrada heredera universal de la fortuna de la cantante.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.405
Calificaciones
50.296
Alguien me explica ... Algo no entiendo bien
¿El esposo de Bobbi era hijo adoptado de Withey? ... Osea es el hermano adoptado de Bobbi..... o_O
 

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
2.421
Calificaciones
10.782
Alguien me explica ... Algo no entiendo bien
¿El esposo de Bobbi era hijo adoptado de Withey? ... Osea es el hermano adoptado de Bobbi..... o_O

Si, Whitney lo había adoptado.

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, grita a los cuatro vientos su amor por su 'hermano adoptivo' en el estreno de la última película de su madre

Bobbi y Nick llevaban viviendo juntos como "hermano" y "hermana" desde hace más de una década, hasta que entre ellos surgió el amor. Whitney adoptó a Nick cuando él tenía 12 años momento en el que su padre fue a la cárcel y su madre no podía cuidar de él.

http://www.hola.com/musica/2012081760258/whitney-houston-bobbi-kristina-sparkle/
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)