Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

Ya salio la pelicula que iban a hacer de su madre? seguro que la nena quiso hacer lo mismo, que la hallaran muerta en la bañera, en la misma posición y bajo efectos de la droga.

pobre chica, que desastre todo. Y no hay quien la ayude?
 
Alguien me explica ... Algo no entiendo bien
¿El esposo de Bobbi era hijo adoptado de Withey? ... Osea es el hermano adoptado de Bobbi..... o_O
En Estados Unidos no existen los orfanatos. Cuando un niño no puede (por x,y,z motivos) vivir con sus padres o algún familiar, ya sea temporal o permanentemente, se les coloca en casas de familia que se dedican a criar a niños en estas circunstancias. Este tipo de cuidado se llama Foster Care. El niño vive en esa casa como si fuera un hijo más hasta que el estado determine que es seguro que vuelva con sus padres o familiares biológicos, hasta que los adopten, o hasta cumplir la mayoría de edad. El marido de Bobbi Kristina era uno de estos foster children. Imagino que Whitney se convirtió en foster mother sólo por poder acogerlo a él (tal vez conocía a los padres) y no para acoger a otros (que es lo normal en las familias que se dedican a esto, ya que el estado les paga por sus servicios y cuidados al niño).
 
Lo chistoso es que el padre lleva años de aparente sobriedad y estabilidad. Se volvió a casar, tiene un hijo pequeño, puso un negocio de salsas BBQ ecológicas y tiene el proyecto de sacar un libro porque dice que adora cocinar. Al final parece que la que tenía el gran problema de adicción era Whitney.

bobby-brown.jpg




Sí y no. Legalmente no son hermanos, solo se criaron juntos.


Se decía que el desenfreno era mutuo, ahí se metían los dos pero como si no hubiera mañana y que primero pareció recapacitar él y él mismo era el que intentaba convencer a Whitney de salir del infierno, sin éxito alguno. Le culpan mucho pero basta con ver que Bobby se sobrepuso y salió de ese tormento y Whitney no quería o no se dejaba ayudar por nadie. Las compañías de ella no mejoraban nada, vaya desfile de gentuza que tenía por amigos, mánager y entorno en general, se salvaba su familia de origen.
 
Si queda en estado vegetal, mejor que se vaya, no?
es verdad, cuando Whitney conoció a Bobby Brown ya era usuaria de drogas, el no la metió en ese mundo aunque participaban del mismo. Ella nunca pudo salirse del mismo.
 
Claro, con lo difícil que es que una persona con un consumo exagerado de drogas, y que venía en declive desde hace años, se ahogue luego de haberle dado duro a la cocaína. Claro como Whitney es la única que ha fallecido en causas semejantes (http://www.lanacion.com.ar/1446380-investigan-las-causas-de-la-sorpresiva-muerte-de-jazmin-de-grazia). Lo que habría que aprender de la muerte de Whitney es que las bañeras y la cocaína no se deben mezclar. Lo ideal sería no consumir drogas, pero si se está por la labor, por lo menos habría que tomar algunos recaudos.

http://www.vanidades.com/celebridades/420646/revelan-causas-muerte-whitney-houston/
 
Se decía que el desenfreno era mutuo, ahí se metían los dos pero como si no hubiera mañana y que primero pareció recapacitar él y él mismo era el que intentaba convencer a Whitney de salir del infierno, sin éxito alguno. Le culpan mucho pero basta con ver que Bobby se sobrepuso y salió de ese tormento y Whitney no quería o no se dejaba ayudar por nadie. Las compañías de ella no mejoraban nada, vaya desfile de gentuza que tenía por amigos, mánager y entorno en general, se salvaba su familia de origen.

Según tengo entendido, Whitney consumía drogas más duras. Incluso se llegó a insinuar consumo de crack.
 
Si queda en estado vegetal, mejor que se vaya, no?
es verdad, cuando Whitney conoció a Bobby Brown ya era usuaria de drogas, el no la metió en ese mundo aunque participaban del mismo. Ella nunca pudo salirse del mismo.
pues sí, sería lo mejor, pero tampoco es que alguien podría decidir, eso viene de Dios.
Lo que yo me pregunto ahora es, habrá hecho testamento? El marido heredaría toda su fortuna?
 
Según tengo entendido, Whitney consumía drogas más duras. Incluso se llegó a insinuar consumo de crack.


Insinuar, insinuar...aquí en España las revistas la sacaban yendo a barrios infernales, comprar el crack y consumirlo en plena calle en unas lamentables condiciones, aún no se me olvidan esas fotos que salían de vez en cuando. Es que las veías y era imposible identificarla, con lo bella que fue, recuerdo unas en Los Ángeles que eran de las peores fotos de la cantante que literalmente se metía el crack como si fuera una homeless entre cartones y con mendigos al lado, muy fuertes.
 
Según tengo entendido, Whitney consumía drogas más duras. Incluso se llegó a insinuar consumo de crack.
en serio?????? Qué fuerte! A mí me dan un poco de compasión estas personas adictas. Un día, de joven, vi a una mujer pidiendo dinero en la entrada del metro. Muchos le decían que no, pero a uno que también le negó, ella le miró a los ojos y le dijo en tono desesperado, te puedo pagar con lo que quieras, pero dame dinero. Y sus ojos eran como los de las caricaturas cuando dibujan a hipnotizados. Me impresionó.
 
Insinuar, insinuar...aquí en España las revistas la sacaban yendo a barrios infernales, comprar el crack y consumirlo en plena calle en unas lamentables condiciones, aún no se me olvidan esas fotos que salían de vez en cuando. Es que las veías y era imposible identificarla, con lo bella que fue, recuerdo unas en Los Ángeles que eran de las peores fotos de la cantante que literalmente se metía el crack como si fuera una homeless entre cartones y con mendigos al lado, muy fuertes.
que tristeza todas estas miserias humanas...=(
 
que tristeza todas estas miserias humanas...=(

Encima viniendo de personas que lo tenían todo. Madre mía esta mujer lo tuvo TODO: Belleza, voz incomparable, tipazo de impresión, talento a raudales, rica y famosa, hizo una familia..etc. Todo a la mierda por las drogas y la gente con la que se iba, que eran siniestros como ellos solos. Whitney fue muy diva siempre, le pasaba que luego no se dejaba aconsejar por las personas sensatas de su entorno y sí lo hacía de aquellos que la llevaron por mal camino. Su manager era otro igual, un capullo como él solo, a mi me dan espasmos cuando veo a ese tipo tan oscuro como lo es Clive Davis, no me gustó nunca.
Antes de Whitney hubo una artista que era idéntica a ella cuando Whitney cantaba todavía en el coro de la iglesia, la llevaba Clive, se llamaba Philys Hyman o algo así y el entorno de Clive la amenazaba para hacer cosas que no eran muy recomendables, que la querían hacer una "Putilla" de la élite musical y ella se negó, misteriosamente se murieron la madre y abuela de la chica, luego ella terminó "suicidada" decían que se tiró por la ventana.
Meses más tarde salía a la palestra una tal Whitney Houston de New Jersey, negra también y que terminaría vistiendo con el mismo estilo que la tal Philys.
Obra y gracia de Davis, que celebraba una fiesta cuando aún no habían levantado el cadáver de Houston en aquel hotel, todos sonriendo, un montón de celebridades ahí sabiendo lo que pasaba y andaban como atontados, decrépitos todos.
A esa mujer se la cargaron, y con su hija harán lo mismo.
 
Back