Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

Creo se parece al padre quien se supone fue el mayor impulsador del desenfreno de Whitney con las drogas.

Bobby-Brown-Whitney-Houston-9.jpg

Yo creo que a esta chica le pasó lo que a las hijas de ZP: le tocaron los peores genes de sus padres (físicamente hablando)
 
Una lástima lo de esta chica. Ojalá se recupere y logre dejar atrás este presente.
Esta chica debe haber visto de todo durante su niñez y su adolescencia fue conflictiva.
En cuanto a Bobby Brown, creo que formó una pareja tóxica con Whitney Houston, pero la adicción de ella venía desde su juventud, reconocido por su madre y su hermano (reconoció haber consumido con ella).
Para mi lan gran desgracia de la Houston, aparte de su adicción y su autodestrucción, fue el no haber vivido su vida con Robín, su gran amiga y supuesto gran amor.
 
Se sabe algo nuevo??
Sí, está en un coma inducido con poca actividad cerebral. No pinta bien la cosa...

http://www.tmz.com/2015/02/01/bobbi-kristina-bain-function-bathtub-whitney-houston/

Whitney Houston's daughter Bobbi Kristina has "significantly diminished" brain function and doctors have told her family it does not look good ... this according to sources connected with the family.
As we previously reported, the 21-year-old was found face down in her bathtub Saturday and not breathing. She was revived, taken to the hospital where she was placed in a medically-induced coma.
She is currently on a ventilator but we're told tests have determined her brain function is alarmingly low.
Bobbi Kristina's dad, Bobby Brown, is at her bedside.
Doctors have told the family they should continue hoping and praying, but the signs are not good.
 
La hija de Whitney Houston se encuentra en coma inducido
Fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa

La familia teme por la vida de Bobbi Kristina Brown

01.02.15 | 18:29h. Informativos Telecinco |

La hija de Whitney Houston permanece en un coma inducido por los médicos después de que la encontraran boca abajo en una bañera, en una escena que recuerda mucho la muerte de su madre hace tres años. Según fuentes cercanas a Bobbi Kristina Brown, hay poca esperanza de recuperación.

Bobbi_Kristina_Brown-Whitney_Houston-coma-hospital_MDSIMA20150201_0098_21.jpg

Y además...
"No pinta bien", indicó una fuente a Entertainment Tonight. La misma fuente reveló al show de televisión que "no es una coincidencia" que la joven de 21 años fuera llevada al hospital unos días antes del aniversario de la muerte de su madre y que sus problemas son "bastante más profundos de lo que la gente puede ver". Otra fuente ha señalado, en el mismo sentido, que "no creemos que Bobbi Kristina vaya a salir adelante", informa Daily Mail.

Su padre, Bobby Brown, está a su lado, rezando por su recuperación. Su marido Nick Gordon la descubrió inconsciente en la bañera de su casa de Roswell, Georgia, alrededor de las diez de la mañana. Gordon le realizó reanimación cardiovascular hasta que llegó la ambulancia y fue trasladada al hospital.

No está claro qué causó su colapso, pero la policía, que está hablando con amigos y familiares, ha obtenido una orden de registro para la residencia. "No sabemos si tuvo un problema médico en la bañera o si fue otro tipo de situación", admitió una portavoz de la policía.
 
Es muy triste, es también macabro, a mí me parece un caso de intento de su***dio obsesionada por lo que le pasó a su madre y en fechas tan próximas al aniversario de la muerte.

Pienso en el estado de shock en que debe estar su abuela materna....pobre familia.
 
A saber cuanto tiempo estuvo sin oxigeno, el corazón sigue latiendo pero el daño cerebral puede ser irreversible.
 
La cosa pinta mal, es casi un milagro que se recupere. Es una pena, es una chica joven.Desde la muerte de su madre no levanto cabeza.
 
Tres años y casi en las mismas fechas que su madre cuando murió, acordaos que esta cría fue encontrada con sobredosis nada menos que en la misma habitación de hotel donde murió su madre como unos cuatro días antes; la muerte de la cantante pareció obra de alguien que ordenó matarla, como muy a modo de ritual y casi pareció que lo de su hija fue un aviso a navegantes, como un experimento fallido que tuvo resultado con su madre. Esta chica, si sigue con la gente con la que se rodea pronto acabará yendo por el mismo camino.
De las muertes de famosos que no me cabe duda tienen pinta de asesinato pero que se nota desde leguas, asesinato ritual para más señas.
 
Back