Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

Pues un seguro de vida que dejaria la madrey las regalias por su musica que sigue sonando, a ninguno de su gente los ha dejado en la ruina.
Todavia sigue en coma? era inducida, no?
 
El padre tambien tiene dinero.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
También leí: El abogado de Bobbi dice que Nick nunca ha sido hijo adoptado "legalmente" de Withey. Solo fue criado por ella.... Withey lo cuidó.
 
La han traslado al área de Neurologia dl Hospital Emory para tener un mejor cuidado; parece que las 2 familias la de Whitney y los Brown siguen peleándose y que la Bobbi Kristina no están casada legalmente con el que llama su marido.
 
Me imagino que era crucial saber si estaban casados o no para ver quien tiene control para tomar las decisiones medicas .. sin mencionar el vil metal ..sin testamento heredara el padre si llega a fallecer.
Si queda incapacitada pero viva, el padre y la familia de Whitrney se daran de tortas para controlar el dinero.
Pobre chica, las pintas que ternia ultimamente, juzgando por las fotos, era de junkie de heroina.
 
También se dijo que M Jackson estaba arruinado y endeudado hasta las dentaduras. Pero la descendencia continua viviendo sin trabajar.


la descendencia de Michael Jackson tiene 17, 16 y 12 años, nadie espera que estén trabajando...

en este caso la chica tiene 21 años, ha salido en algun programa, algun dueto, eso si antes de la muerte de su madre, de la que hace 2 años murió. Además de que ella recibe la herencia en cuotas, algo normal en los USA, creo que la última a los 30. Su madre ahi fue previsora, le daba tiempo para buscarse mas o menos la vida sin que se lo pudiera gastar todo, pobre no es, los bienes de Witheny no se sabe bien pero al menos unos 20 millones. En todo caso lo recibe en varias partes y hace poco recibió una, a los 21, quizas el haberse visto con el dinero ya en mano, creo que hasta los 21 no podia coger monto grande ha sido el detonante de un desenfreno.
 
También se dijo que M Jackson estaba arruinado y endeudado hasta las dentaduras. Pero la descendencia continua viviendo sin trabajar.
Estaba, porque en vida gastaba más de lo que ganaba. Pero ni bien murió, sus herederos se hicieron millonarios otra vez, con las regalia y releases póstumos.

Pobre chica! No sé que sería peor, que las decisiones médicas y financieras sobre su vida las tomara su padre o el chico con el que decía estar casada. La familia de Whitney creo que es decente, no he oído mucho sobre ellos (lo cual es buen signo).
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
916
Back