Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

Dice la NBC de hace unos minutos que está luchando por su vida, que la familia está reunida.
Se ha abierto un twit, PrayforBobbiCristina y en general dicen que se rece por un milagro.
¡Pobre chica!

kYfeSXNo.jpeg
 
Yo creo que esta cría va a morir o se quedará muy mal, pues tengo entendido que ha entrado en parada cerebral.

Si tiene problemas de cerebro, cuando se despierte, quizá pierde las memorias...
O será como sindrome o no sé como se llama osea será especial.

Si esta en coma , no sé cuando dura ha dicho, pero si será mucho, falta mucho tiempo que no puede recuperarse....

No soy medico ni experta en medicina , pero me contaron unos amigos...
 
Alguien se acuerda del caso de la familia Geldof ? La mamá de Peahes Geldod falleció debido al sobredosis de heroina y alcohol... después de muchos años, Peaches también se murió de sobredosis heroina....
 
Recuerdo cuando salieron fotos de su casa, y tambien un reality donde era evidente que eran unos completos yonkis a pesar de que a Whitney se le atribuye la frase "Crack is wack", igual cualquier niña que viva en ese ambiente va a quedar marcada de por vida, perder a alguien es muy dificil y mucho mas si no has tenido una base emocional fuerte en tu vida, dado el caso esta niña tenia duelo crónico y nadie lo había notado.

Ver el archivo adjunto 277954
Ver el archivo adjunto 277953


Ese reality show fue tremendo
 
image.jpg
EEUU Ingresada en coma inducido

Preocupación por la hija de Whitney Houston, ingresada en coma y con baja actividad cerebral
  • Bobby Brown pide respeto a la intimidad de su hija
AGENCIASLos Ángeles
Actualizado: 02/02/2015 14:30 horas2
A punto de cumplirse tres años de la muerte de Whitney Houston, su hija, Bobbi Kristina Brown (21 años), se encuentra ingresada desde el sábado tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa. Mientras el padre de la joven, el cantante Bobby Brown (45), pedía que se respetase la intimidad de su hija, varias fuentes aseguran a TMZ y People que la joven presenta una muy baja actividad cerebral.

El paralelismo con la muerte de Whitney Houston (hallada muerta en la bañera de un hotel en febrero de 2012) y la azarosa vida de Bobbi Kristina durante los últimos años han disparado la atención mediática. De ahí que su padre se apresurase anoche a pedir que se respetase la intimidad de la chica, mientras permanece ingresada.

14228835287060.jpg

Whitney Houston y Bobby Brown, con su hija en 2004. REUTERS

"Pedimos intimidad en este asunto. Por favor, permitid a mi familia lidiar con ello y dad a mi hija el apoyo y el amor que necesita en este momento", aseguraba en un comunicado el cantante, quien se encuentra a la vera de su hija en el North Fulton Hospital (Roswell, Georgia).

Según se añadía, no se proporcionarán detalles sobre el estado de la joven. "La información de que Bobbi Kristina Brown ha sido conducida al hospital es cierta. No se dará más información", proseguía la nota.

Sin embargo, las inevitables filtraciones apuntan a que la actividad cerebral de la joven ha "disminuido significativamente" y que la chica se encuentra en coma inducido, según asegura la web TMZcitando fuentes cercanas a la familia. Por su parte, la revista People-que ayer aseguraba que la chica se encontraba "estable"- se sumaba este lunes a las malas noticias, asegurando que la joven tiene muy poca actividad cerebral y sus seres queridos "están rezando, esperando lo mejor", según una fuente cercana. El pronóstico dependerá de cuánto tiempo estuvo su cerebro sin recibir oxígeno.

Preocupación en los últimos tiempos
Según algunas informaciones, en los últimos tiempos la joven se había "obsesionado" con el inminente aniversario de la muerte de su madre, acaecida el 11 de febrero de 2012.

"Aparentemente, estaba obsesionado con ello, sobre todo en el último año. Hablaba más sobre el aniversario que sobre su recienteprimer aniversario de boda", asegura una persona de su entorno, que apunta al Chicago Sun-Times que la joven podría sufrir trastorno bipolar.
http://www.elmundo.es/loc/2015/02/02/54cf7b2822601d9a7b8b456b.html
 
Pobre muchacha! Hace años vi el "reality show" de esta familia y eso era de locura. Ya se veía entonces que esta pobre tendría problemas en un futuro por culpa de los padres desquiciados y desequilibrados que tenía. Whitney malgasto la immensa fortuna que tenía, y creo que Bobbi Kristina no heredo mucho, más deudas que dinero.

Esto de que está en coma me ha recordado mucho el caso del Príncipe Friso de Holanda. Están sin oxigeno un largo rato, ya muertos, y vienen a revivirlos y lo único que consiguen es que se queden hechos unos vegetales en una cama. Espero que no dure mucho así la pobre. :(
 
Alguien se acuerda del caso de la familia Geldof ? La mamá de Peahes Geldod falleció debido al sobredosis de heroina y alcohol... después de muchos años, Peaches también se murió de sobredosis heroina....
Pero Peaches no estaba emulando la muerte de la madre. Era solo una junkie que siempre usó drogas y el fin era inevitable, en especial cuando parecia tambien sufrir de trastornos de la alimentación.
 
La parte de la hija? pues ni idea si habia algun testamento, pero su abuela y su familia habian heredado tambien, me parece haber leido.

La hija estaba casada asi es que su herencia sera directamente para el marido, me parece pero no estoy segura si la chica tenia todavia un tutor legal que fuera de la familia o si estaba emancipada legalmente.

La parte de la hija? pues ni idea si habia algun testamento, pero su abuela y su familia habian heredado tambien, me parece haber leido.

La hija estaba casada asi es que su herencia sera directamente para el marido, me parece pero no estoy segura si la chica tenia todavia un tutor legal que fuera de la familia o si estaba emancipada legalmente.

Whitney no tenia nada, boto todo en la droga y lo poco que le quedo lo subasto para pagar una casa y tener para comer.
 
Bueno, eso de que no dejó nada es relativo. Lo que pasa con todas estas figuras es que luego de su muerte, se vuelven a vender sus discos, así como sus dvds de presentaciones y en el caso de Whitney seguro se habrán vuelto a presentar y vender sus películas. Todo eso genera regalías, además habría que ver si la hija no dio entrevistas pagas y esas cosas. Lo que si dudo es que Whitney haya recaudado lo mismo que michael Jackson, que prácticamente luego de su muerte recuperó casi la totalidad de su fortuna, porque michael dejó canciones inéditas y eso es un negocio redondo.
 
También se dijo que M Jackson estaba arruinado y endeudado hasta las dentaduras. Pero la descendencia continua viviendo sin trabajar.
 
Pero en el caso de Michael Jackson, fue morirse y la maquinaria de dinero se puso a funcionar como en los mejores tiempos con las ventas de discos, el documental, merchandising...
 
Ago debe de haber dejado. La niña tenia mucho dinero a su disposición (asi está hoy), su marido no da palo al agua. No se puede vivir asi sin trabajo.o herencia
 
Back