Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

Nick Gordon debe pagar $36 millones por muerte de Bobbi Kristina
Un juez ha ordenado a Nick Gordon pagar más de $36 millones de dolares de indemnización en la demanda civil de homicidio culposo de su novia Bobbi Kristina Brown.

Como recordaran los administradores de la fortuna de Bobbi Kristina demandaron a Gordon por homicidio culposo. Gordon no estaba presente en la corte y no se le han presentado cargos criminales por la muerte de Bobby Kristina – reporta Us.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, murió en julio del 2015 luego de ser hallada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta en enero de ese mismo año. Estuvo en coma inducido por seis meses.

Con solo 22 años, Bobbi Kristina murió en iguales circunstancias que su madre Whitney Houston – a quien encontraron muerta en la bañera de su habitación de hotel en Beverly Hills en 2012.

Nick Gordon fue hallado legalmente responsable de la muerte de Bobbi Kristina en el caso de septiembre cuando no apareció en la corte, lo que resultó en que los administradores de la fortuna de Bobby Kristina ganaron la demanda por default. Nick estaba en la casa con un amigo cuando encontraron a Bobbi inconsciente.

En la demanda se reveló que la “Señorita Brown murió por un violento altercado con Gordon después que la colocó en la bañera, inconsciente, trasinyectarle una mezcla tóxica” decía en los documentos legales obtenidos en octubre 2015 por Radar. Gordon negó estas afirmaciones y estar involucrado en la muerte de Bobbi Kristina.

La causa de la muerte de Bobbi Kristina fue por inmersión y el efecto de varias drogas, así lo reveló el reporte de la autopsia, reportó ABC News en marzo. También se reportó que la chica tenia problemas de drogas y las consumía con frecuencia desde los 14 años.

Al testificar, Bobby Brown dijo que su hija Bobbi Kristina tenía un potencial ilimitado antes de que su novio, Nick Gordon le quitara la vida.

Tras el fallo de juez, Nick Gordon reaccionó con un emoji de carita triste en Twitter este viernes, 18 de noviembre.

WTF? Le ordenan pagar esa millonada y no presentan cargos criminales contra él. Y de dónde va a sacar esa cantidad de dinero? El hombre vivía de Bobby Kristina!

Bobbi-Kristina-Nick-Gordon-event.jpg


Un Juez ordenó a Nick Gordon pagar $36 millones de dólares por

la demanda de Bobbi Kristina Brown

Us
 

Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, muere a los 28 años​

Por Madeline Holcombe
05:10 ET(10:10 GMT) 19 Noviembre, 2020

VIDEOS RECOMENDADOS
Fallece Bobby Brown Jr. a los 28 años
CNN








Fallece Bobby Brown Jr. 0:41
(CNN) — Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el miércoles, confirmaron las autoridades a CNN.
Brown Jr., medio hermano de Bobbi Kristina Brown, quien murió en 2015, tenía 28 años.
Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a una llamada de emergencia médica el miércoles alrededor de las 1:50 pm, confirmó el portavoz Jeff Lee a CNN.

Brown Jr. fue declarado muerto en la escena. No se sospecha ningún crimen, agregó Lee.
En una declaración a CNN, Nick Szatmari, el agente del cantante Bobby Brown, dijo que «no tenía comentarios» sobre la muerte.

Años de pérdida y dolor en la familia de Bobby Brown​

La familia Brown ha sufrido varias pérdidas en los últimos años.

Whitney Houston, quien estuvo casada con Bobby Brown hasta 2007, murió el 11 de febrero de 2012, luego de ahogarse accidentalmente en una bañera, dictaminó un forense. Las enfermedades cardíacas y la cocaína se mencionaron como factores contribuyentes.
Tres años después, la hija de Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente y sin respirar en la bañera en su casa de Roswell, Georgia. Fue atendida en un hospital y luego en un centro de cuidados paliativos durante casi seis meses hasta su muerte en julio de 2015.
Una autopsia mostró que la intoxicación por drogas y la inmersión provocaron la neumonía y el daño cerebral que mató a la joven de 22 años.
Bobby Brown quería que el novio de su hija, Nick Gordon, fuera declarado responsable de su muerte. Gordon fue acogido por Houston cuando era niño y desarrolló una relación con Bobbi Kristina Brown cuando ella era una adolescente y él tenía 20 años.
Gordon fue declarado responsable en un caso civil por su muerte.
En enero de 2020, Gordon murió como resultado de la toxicidad de la heroína, según un informe de toxicidad.
«Trabajó duro para mantener la cabeza erguida y mantenerse sobrio y … realmente quería una vida feliz y saludable con su familia más que cualquier otra cosa», dijo el abogado de Gordon, Joe Habachy. «Mi corazón está con la familia y los amigos que Nick deja atrás y con cualquier otra familia que esté lidiando con las pérdidas y el dolor que causan las drogas».
 
Qué familia,no cabe duda de que el dinero a veces no trae más que desgracias,bueno y unos nopadres adictos a todo.
Whitney muere,su hija muere,su hijo adoptivo y pareja de su hija muere,el hijo del ex de Whitney muere......y todos por drogas.Es muy fuerte tenerlo todo y destruirlo de esta manera.

Habéis escuchado una canción d Fito que suena en la radio Un buen castigo?
 
Back