Mónica Cruz, denunciada por su empleada del hogar

Siento decirte que hay muchas personas trabajando por encima de sus capacidades. La vida es dura para todos pero hay gente que disfruta de unas oportunidades que otros ni con el esfuerzo de sus padres inhumano podrían disfrutar. Soy más de dar gracias a Dios con.lo que he podido hacer teniendo en cuenta de donde vengo que de pensar que si hubieras sido tan lista como yo estarías aquí. Trepas hay muchas algunas hasta las hacemos reverencias, y te pueden gustar más o menos, simplemente hay gente que la ves el fondo a través de la mirada y no te gusta. Decía mintió que a algunas personas le ríes la gracia y a otra no le perdonas ni el saludo. La parte animal supongo
De acuerdo, pero no voy a pedir disculpas ni por mi formación, ni por lo que hicieron mis padres, ni por mi forma de pensar ni por mi forma de sentir, porque con ello no agredo a nadie ni atento contra la libertad de ninguno.
Prefiero tratar, tanto en el trabajo como a nivel personal, con gente educada y correcta y con algo de mundo, que con chulos, chulas, nuevos ricos, cutres, chonis, prepotentes, pero sobre todo con incultos.
Tratar con gente iletrada es un problemón. No entienden nada a la primera, son desconfiados, hacen que todo vaya más despacio. Si encima tienen dinero.... se jodió.
A esa gente no le perdono yo el saludo, tienes razón.
La Pe... pues mira, no me tomaría un café con ella, y con su marido.... con su marido menos.
 
Lo hacen para conseguir los papeles, denuncian al empresario que los contrato, y lo saben todos, llegan por barajas y se quedan de ilegales y les da igual, son ellos los primeros en cometer un delito, ella sabia perfectamente que sin visado de trabajo no pueden trabajar aquí y se vino, son los primeros en saberlo y hacerlo, asi que pena ninguna, espero que les caiga una buena a todos.

No sabia que la niña de monica era mulata.

¿De verdad pensás que por un visado una persona se expone a un juicio con una familia mediática presumiblemente adinerada y contrata a un abogado que no sabe si podrá pagar? Esta chica habría podido llegar sola (Penélope la trajo) y no necesariamente a España, que ahora toda la Comunidad Europea es libre de visas Schengen para colombianos.

Ahora, en serio, si la mundialmente conocida y altruista Penélope cruz te contrata, te lleva de su país al suyo ¿Lo primero que supones es que va a violar la Ley?
 
Si crees que participar en la última serie de Ryan Murphy es nada, bien, es tu opinión. Es uno de los creadores actuales, pero oye que si tú dices que no hace nada en Hollywood, eso será. Es la segunda temporada de american crime story, independiente pero la anterior se llevó emmys y golden globes a paletadas, peeero oiga que no nos engañan y la pe está ahí porque no había otra. Perezaaaaa :sleep::sleep:

Yo sí reconozco que Pe tiene algo. Amigos míos, que se dedican al cine, la encuentran buena actriz. Yo no. Hombres y mujeres que la encuentran guapísima también conozco un montón. Es un personaje que despierta polémica, porque en determinados papeles funciona, en otros no y siempre es vistosa. Ahora, más le vale borrar la serie de Ryan Murphy de su CV. Generó mucha expectativa, pero medio mundo se le ha venido encima. Todos en el mundo de la moda la ha encontrado horrible: exagerada y amarillista. De las únicas actuaciones de las que hablan bien son de las de Darren Criss y la de Edgar Ramírez. Pero igual, han odiado la construcción del personaje de Ramírez. A Penélope la han destrozado.

Giancarlo Giammetti puso esto en su IG y se armó el tierrero entre todos los del mundo de la moda que critican la serie y los fans (básicamente venezolanos que necesitados de imagenes positivas sobre su país han subido a Edgar Ramírez a un pedestal)



Ahora, viendo cómo Penélope reculó con las críticas a Israel, me encantaría saber cómo estará manejando lo de Versace, si los indignados son precisamente gente con la que ella ha tratado durante años y que le han dado parte del estatus del que goza.
 
Pues la verdad por muy mal que caiga Pe dudo mucho que tuviese a la colombiana trabajando para ella. Tiene medios suficientes y un ejército de servicio y no se va a meter en un lio tan tonto que por cosas asi en USA te ponen de todo y ella alli ya tiene suficiente lio.

En tanto Mónica no trabaja pero tiene insufla de estrella y permitirse servicio 24 horas es caro. Y claro la Pe no va a mantenerla eternamente. Prefirió invertir el dinero en servicio barato y pensó que le saldría rentable.

La cosa es de Mónica.

Hmmm, no sé. La gente a veces hace idioteces para ahorrarse unos pesos y más si es en beneficio de un pariente al que llevas toda la vida ayudando.
 
De acuerdo, pero no voy a pedir disculpas ni por mi formación, ni por lo que hicieron mis padres, ni por mi forma de pensar ni por mi forma de sentir, porque con ello no agredo a nadie ni atento contra la libertad de ninguno.
Prefiero tratar, tanto en el trabajo como a nivel personal, con gente educada y correcta y con algo de mundo, que con chulos, chulas, nuevos ricos, cutres, chonis, prepotentes, pero sobre todo con incultos.
Tratar con gente iletrada es un problemón. No entienden nada a la primera, son desconfiados, hacen que todo vaya más despacio. Si encima tienen dinero.... se jodió.
A esa gente no le perdono yo el saludo, tienes razón.
La Pe... pues mira, no me tomaría un café con ella, y con su marido.... con su marido menos.
Te honra la autocrítica y la sinceridad, desde luego es un coñazo tratar con gente inculta normalmente aunque sea muy poco caritativo decirlo y muy políticamente incorrecto
 
Si tal y como dice la colombiana trabajaba jornadas de 16 a 18 horas por 1000 euros,era un auténtico chollo.

Lo irónico del asunto es que estas dos junto al maridito de la Pe se proclaman anticapitalistas y muy de izquierdas,para al final terminar tratando a la gente que trabaja para ellos,peor y mas rastreramente que aquellos a los que tanto critican.
 
Es que no sabemos si la casa está a nombre
Hmmm, no sé. La gente a veces hace idioteces para ahorrarse unos pesos y más si es en beneficio de un pariente al que llevas toda la vida ayudando.
A ver es que el contrato era con Mónica. ..que lo pase todo pe al final del día porque le pague a la hermana puede ser ....pero si ella le dejaba pasta a la hermanacomo familiar desinteresado y esta obraba mal cometiendo una ilegalidad con la paga, la responsabilidad legal es de monica que es ya mayorcita


Lo que se deduce de lo que dice la empleada es que también trabajaba para los bardem y es dsabido que ellos tiene niñeras, no una se han visto a más de una, y así que no se para que querrían la asistenta colombiana además de que no viven cerca. Digamos que hay diferencias de estas económico elevadas
 
Lo de la Bardemcilla fue de traca, les intentaron meter a los empleados un ERE en plena crisis cuando los Bardem siempre iban de defensores de los trabajadores. Dandoles una mierda de indemnización. Javier cuando iban a hacer un ERE en el teatro español salió en defensa de los trabajadores, diciendo que los ERE eran intolerables. Al año ellos intentaron hacer uno en su restaurante, un ejemplo de tantos de su doble rasero.Salto la noticia y se lió parda.
Son toda la familia un claro ejemplo de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Por eso caen mal, porque van por el mundo dando lecciones de moral y después se les ve el plumero.
 

O sea que Penélope se salvaría por un tecnicismo legal: aunque haya sido facilitadora de la relación comercial y sea quien asuma el pago (lo que implicaría que estaría enterada del monto), zafa porque la chica trabajaba para Mónica.

Igual, estoy elucubrando, pero si es cierto lo que cuenta la empleada, responsables son las dos, aunque jurídicamente sólo una deba responder.
 
¿De verdad pensás que por un visado una persona se expone a un juicio con una familia mediática presumiblemente adinerada y contrata a un abogado que no sabe si podrá pagar? Esta chica habría podido llegar sola (Penélope la trajo) y no necesariamente a España, que ahora toda la Comunidad Europea es libre de visas Schengen para colombianos.

Ahora, en serio, si la mundialmente conocida y altruista Penélope cruz te contrata, te lleva de su país al suyo ¿Lo primero que supones es que va a violar la Ley?


No entiendo nada de lo que dices, vamos a ver, esta chica esta sin papeles, a los colombianos se les ha suprimido la visa de turista NO DE TRABAJO, sólo pueden venir e irse durante 3 meses a partir de ahí se quedan ilegales, no pueden quedarse a trabajar, para poder trabajar se necesita visa de trabajo que se consigue en Colombia no en España, ella llego con carta de invi que es de turista, si te invita un residente en España que se hará cargo de tu estancia para no pagar un hotel, NO ES PARA TRABAJAR, y la policía y todo el mundo lo sabe, os lo digo de primera mano, esa chica con carta de invitación que es como la reserva de un hotel no puede trabajar ni quedarse mas de 3 meses, ES UN HECHO, se quedo hasta 6, y todos los colombianos lo saben.

Como te crees que se han regularizado todos los inmigrantes?, llegaron de ilegales se quedaron y el gobierno no tuvo más remedio que regularizarlos masivamente y excepcionalmente, los visados se consiguen en su país de origen.

Os lo digo de primera mano.
 
Lo hacen para conseguir los papeles, denuncian al empresario que los contrato, y lo saben todos, llegan por barajas y se quedan de ilegales y les da igual, son ellos los primeros en cometer un delito, ella sabia perfectamente que sin visado de trabajo no pueden trabajar aquí y se vino, son los primeros en saberlo y hacerlo, asi que pena ninguna, espero que les caiga una buena a todos.

No sabia que la niña de monica era mulata.


Entiendo que me votéis negativamente las chicas sudamericanas del foro, pero la cosa es así, lo se de primera mano, entran por barajas fingiendo que son turistas y se quedan de ilegales, y si no me creéis leed los periódicos de esos países cuando les quitaron el visado de turista.......iban a venir a mansalva a quedarse....., os guste o no es la realidad.


Se me olvidaba comentar, la carta de invitación la hace la persona que se va a hacer cargo de la manutención en España, es el sustituto al hotel, se presenta a la policía, la aprueban con el compromiso de que esa persona va a volver a su país porque esta de visita en este,
A parte de eso tienen que cumplir otros requisitos en barajas para entrar, y de eso seguro que lo sabían tanto la colombiana como la otra parte.

Vosotros si viajáis a otro país no os enteráis de lo que se necesita para entrar? pues eso.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back