Mónica Cruz, denunciada por su empleada del hogar

Gran parte de la gente en España tiene un serio problema con cómo percibe su pri

Los conoces tú? Cuenta mujer cuenta, pero d lo que sepas de verdad, no d oidas, por favor.

Para empezar soy hombre y no hablo de oídas, ya puse el ejemplo del ERE, que nos enteramos todos y lo quitaron de la que se lió. Ese ejemplo lo puedes buscar que esta documentado. Al festival de cine de Donosti han ido muchas veces y por gente muy cercana se de su doble rasero. De oídas o rumores nada, si te gustan me parece perfecto pero se de lo que hablo. No voy a enumerar lo que todos sabemos, en España hay muchos tienen problemas con las percepciones y esto no es una percepción es una realidad.

Cómo actores no niego que sean buenos, como personas para mi dejan mucho que desear.

Claro y a Letizia también se la odia por su triunfo, triunfazo diría yo. Que han triunfado en el cine Pe y Bardem por supuesto pero si tan mala imagen tienen es por algo. Lo fácil es calificar de envidia cualquier crítica que no gusta.

Ala gabon!!
 
Última edición:
Lo que me imaginaba aquí hay tomate pero quien va a pagar la mala publicidad a es Monica porque es la parte contratante y para quien trabajaba, pero quien la trajo de Colombia? La invito a Hepaña? Porque la conoció en un hotel y parece que le cYo muy bien? Es mejor que sea Mo y no Pe, y de que trabajaba realmente esta chica? Ay Pe la verdad hay esta! Pero tú como personaje protegido por la progresia queda muy feo todo esto, mejor que cargue con el mochuelo Mo para eso está y para soportas sus gastos


Pues la verdad por muy mal que caiga Pe dudo mucho que tuviese a la colombiana trabajando para ella. Tiene medios suficientes y un ejército de servicio y no se va a meter en un lio tan tonto que por cosas asi en USA te ponen de todo y ella alli ya tiene suficiente lio.

En tanto Mónica no trabaja pero tiene insufla de estrella y permitirse servicio 24 horas es caro. Y claro la Pe no va a mantenerla eternamente. Prefirió invertir el dinero en servicio barato y pensó que le saldría rentable.

La cosa es de Mónica.
 
Bueno yo esto lo dejo en cuarentena, igual las condiciones están infladas pero desde luego las internas existen desde el inicio de los tiempos, tienen derecho a 36 horas libres ( día y medio ) a la semana, vacaciones de un mes y 2 horas diarias, si es madre soltera me inclino a que ese sea el régimen de contrato. No quiero decir que la empleada no tenga razon, pero esos contratos existen y están regulados en la ss.
Yo leí que la interna cobraba 1000€. Igual me equivoco pero me parece sueldo bajo, para estar interna en casa -aunque no pagues alquiler y teniendo en cuenta que hablamos de una "famoseta".
Es un oficio duro, poco reconocido. Más no separas trabajo de tiempo libre, ni siquiera físicamente porque vives con tus jefes. Es muy difícil decir no a según qué exigencias y manías fuera de tu horario laboral, y como se dice, la confianza da asco.
Y casi siempre, se intentan aprovechar de los empleados (suelen ser generalmente personas con bajo nivel académico). En este caso parece que ni le dieron e alta en la S.S.

Por otro lado pienso que si Mónica no tiene actualmente oficio reconocido lo de tener asistenta interna no lo entiendo, es un quiero y no puedo. Con algo más modesto se podía apañar. Pero es una elección personal. En el mundo rosa se vive de aparentar.

Ahora mismo me acuerdo de ese de la casa de Alba que buscaba jardineros nivel becarios (quienes si no) por 0 €.

En España se inventó el género de la picaresca y se ve que nos enorgullece demostrarlo.
 
¿Monica no está ahora en Velvet Colección? La vi en la primera temporada, pero no sé si estará en la segunda.
 
Aquí lo que tratan como lo trata otra forera es que la cosa sea de Mo, pero yo repito lo que la demandante dice según Vanitatis, fue dada de alta en la SS 9 meses después por Mo pero a quien conoció en un hotel de Bogotá y se la trajo es Pe por eso el abogado de la demandante la llama como testigo, mejor que sea cosa de Mo porque que es eso de traerte a una ilegal y ponerla a currar sin contrato?
 
Yo leí que la interna cobraba 1000€. Igual me equivoco pero me parece sueldo bajo, para estar interna en casa -aunque no pagues alquiler y teniendo en cuenta que hablamos de una "famoseta".
Es un oficio duro, poco reconocido. Más no separas trabajo de tiempo libre, ni siquiera físicamente porque vives con tus jefes. Es muy difícil decir no a según qué exigencias y manías fuera de tu horario laboral, y como se dice, la confianza da asco.
Y casi siempre, se intentan aprovechar de los empleados (suelen ser generalmente personas con bajo nivel académico). En este caso parece que ni le dieron e alta en la S.S.

Por otro lado pienso que si Mónica no tiene actualmente oficio reconocido lo de tener asistenta interna no lo entiendo, es un quiero y no puedo. Con algo más modesto se podía apañar. Pero es una elección personal. En el mundo rosa se vive de aparentar.

Ahora mismo me acuerdo de ese de la casa de Alba que buscaba jardineros nivel becarios (quienes si no) por 0 €.

En España se inventó el género de la picaresca y se ve que nos enorgullece demostrarlo.
Muchísimas personas que están internas (en casas normales, de gente normal) porque tienen que cuidar un abuelo cobran eso. Tienen derecho a vacaciones y una o dos extras según negociación comida y tal, enconces gente extranjera suele interesarle porque tienen cero gastos y en su países 1000 euros es mucho. También es verdad q puede ser un rollo pero en este tipo de casa muchas veces no hay mucho trabajo, es una sujeción pero no es muy exigente físicamente salvo 4 momentos puntales. Con un niño y una persona todo el día encima es diferente
 
Lo de confidencialidad era un decir, mujer, seguro que si saben deletrearlo. A lo mejor injerencia si que dudan si es con j o con g, pero confidencialidad no tiene peligro.

No es clasismo, a ver... es más bien no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió. Y es más cuestión de educación que de dinero. Con buena educación y respeto el trato siempre es más fácil. En el barrio de Salamanca o en Vallecas
¡Como que las empleadas de hogar del barrio de Salamanca no están explotadas!. Y sí, lo que pones es clasismo, te guste o no.
Por cierto, no soporto a las Cruz, pero menos soporto a quienes se creen que por venir de buena familia sólo ellos pueden mejorar en la vida. Con todos esos comentarios que decís sobre "si no tienen experiencia en tratar con empleados" "no sirvas a quien sirvió", se os ve el plumero. Esas personas son de las que se piensan que los pobres no tenemos derecho a avanzar en la vida.

Lo siento, pero ya estoy harta de las clasistas de estos foros, que se piensan que porque papá les pudo pagar colegio/universidad privada son más elegantes y educadas que las demás.
¡Vaya mitin me ha salido!, entre el 8M y el viento sur tengo las hormonas alteradas.
 
¡Como que las empleadas de hogar del barrio de Salamanca no están explotadas!. Y sí, lo que pones es clasismo, te guste o no.
Por cierto, no soporto a las Cruz, pero menos soporto a quienes se creen que por venir de buena familia sólo ellos pueden mejorar en la vida. Con todos esos comentarios que decís sobre "si no tienen experiencia en tratar con empleados" "no sirvas a quien sirvió", se os ve el plumero. Esas personas son de las que se piensan que los pobres no tenemos derecho a avanzar en la vida.

Lo siento, pero ya estoy harta de las clasistas de estos foros, que se piensan que porque papá les pudo pagar colegio/universidad privada son más elegantes y educadas que las demás.
¡Vaya mitin me ha salido!, entre el 8M y el viento sur tengo las hormonas alteradas.
Mira, lo siento.
A mi me pagaron esas cosas que dices a costa de mucho trabajo por parte de mis padres. Mucho. Y mucho esfuerzo mio en formarme y aprender.
A mi me parece la ostia a donde ha llegado esta chica. Pero a ver, no ha encontrao la vacuna para la meningitis...
No se como la habrán educado, se que en mi casa no me habrìan dejao liarme a los 14 tacos con un tio, por muy famoso que fuera.
Y si. En el barrio de Salamanca hay internas explotadas. Y el PAU de Vallecas. Y en Sanchinarro.
Y lo siento si suena clasista, pero si, me parece una choni inculta y actriz muy limitada
 
Sobre le año 2000 yo era au pair, es decir, me pagaban entonces 300 euros, y me daban alojamiento, comida y el abono de transporte porque era estudiante.
Me pasaba como a la empleada de Mo, tenía que ocuparme del crío, desde los 3 años a los 10 estuve con la familia, compuesta por la madre y el hijo, además, la mamá viajaba muchísimo, vivíamos bien, íbamos a la playa y a la montaña, es cierto que yo me ocupaba de todo, niño, casa, compras, limpieza, pero de ahí a decir más de 16 horas semanales, pues me parece muchísimas horas.
Seguramente la empleada tendrá razón porque según mi propia experiencia, cuanto más dinero tienen son más ratas a la hora de pagar.
Estuve también en una familia, donde ella era famosa, y él , un abogado muy importante del país, tenían mucha pasta, pero ni me hicieron papeles ni nada. Y a la hora de pagar eran unos ratas de mucho cuidado.
 
Mira, lo siento.
A mi me pagaron esas cosas que dices a costa de mucho trabajo por parte de mis padres. Mucho. Y mucho esfuerzo mio en formarme y aprender.
A mi me parece la ostia a donde ha llegado esta chica. Pero a ver, no ha encontrao la vacuna para la meningitis...
No se como la habrán educado, se que en mi casa no me habrìan dejao liarme a los 14 tacos con un tio, por muy famoso que fuera.
Y si. En el barrio de Salamanca hay internas explotadas. Y el PAU de Vallecas. Y en Sanchinarro.
Y lo siento si suena clasista, pero si, me parece una choni inculta y actriz muy limitada
Siento decirte que hay muchas personas trabajando por encima de sus capacidades. La vida es dura para todos pero hay gente que disfruta de unas oportunidades que otros ni con el esfuerzo de sus padres inhumano podrían disfrutar. Soy más de dar gracias a Dios con lo que he podido hacer teniendo en cuenta de donde vengo que de pensar que si hubieras sido tan lista como yo estarías aquí, también influye la suerte e incluso la salud.Quien le iba a decir a aquella camarera que se casaría con Matta Salmón, eso solo la suerte. Después está el tema trepas. Trepas hay muchas algunas hasta las hacemos reverencias y otras hacen películas a golpe de a saber qué, otras son ministras, y te pueden gustar más o menos, simplemente hay gente que la ves el fondo a través de la mirada y no te gusta. Decía mi tio que a algunas personas le ríes la gracia y a otra no le perdonas ni que te saluden. La parte animal supongo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
504
Back