Momentos insignificantes (aparentemente) que nos rompen

A mi últimamente me ha roto el corazón cuando veo a mi hijo jugar con otros niños y los niños no están jugando con él. Se pone a correr con los otros niños pero todos lo ignora, no intenta pillarlo ni nada y él se cree que está jugando con ellos. En serio, qué dolor.

Ay, prima, cómo lo siento. Imagino tu dolor :cry:

¿Has intentado indagar un poco, hablando con él, con mucho tacto? ¿Ocurre en el colegio o con los amiguitos del parque?

Tal vez las afinidades entre tu hijo y las del resto de críos sean distintas. Tal vez sea nuevo en el grupo y todavía no haya sido "admitido".

Puede haber muchas causas. No dejes de estar atenta a su comportamiento y aborda el problema si este se agrava. Busca ayuda inmediata si es necesario.

Te envío un fuerte abrazo.

😘😘
 
Ay, prima, cómo lo siento. Imagino tu dolor :cry:

¿Has intentado indagar un poco, hablando con él, con mucho tacto? ¿Ocurre en el colegio o con los amiguitos del parque?

Tal vez las afinidades entre tu hijo y las del resto de críos sean distintas. Tal vez sea nuevo en el grupo y todavía no haya sido "admitido".

Puede haber muchas causas. No dejes de estar atenta a su comportamiento y aborda el problema si este se agrava. Busca ayuda inmediata si es necesario.

Te envío un fuerte abrazo.

😘😘
Qué linda, prima, muchas gracias por tu interés.

Sí que estamos preocupados y de hecho andamos buscando psicólogo para que nos oriente un poco.

Le preguntamos pero o no quieres decirnos el problema o no lo sabe. Es verdad que tiene unos gustos un poco particulares pero yo veo que intenta adaptarse a lo que juegan los otros.

En fin, no lo vamos a dejar pasar para que no se haga una bola más grande.

Muchas gracias, prima, da gusto encontrar gente así en mitad de un día malillo😘😘😘
 
Hola, prima 🙌

Me pasa siempre. Tengo "fama" de llorona, y es que veo la realidad, lo simple o lo cotidiano, más allá de lo que es, y a mí todo me afecta mucho más que al resto.

Es un rasgo de mi personalidad. Y aunque lo he intentado, me es imposible controlarlo.

Veo a un grupo de tortuguitas correr hacia el mar tras salir del cascarón: nudo en la garganta... Y si hay alguien delante reprimo las lágrimas por vergüenza.

Para mí es un acto heroico y una constatación de la increíble fuerza de la vida; es algo intenso, orgánico y valeroso. Obviamente, para el resto no es importante :(

Como ese ejemplo podría ponerte miles en el día a día.

No estás sola, solo espero que no sea nada grave y que puedas recomponerte pronto.

Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza 😘😘
Fue algo insignificante, necesitaba hacer una videollamada con mis amigas por separado o juntas pero sentirlas cerca con lo que estábamos pasando...y no pudo ser, hubo excusas, aplazamiento y no llegó... Me rompí, ni siquiera fue buscar un café o una abrazo...una videollamada.
 
Hola, prima 🙌

Me pasa siempre. Tengo "fama" de llorona, y es que veo la realidad, lo simple o lo cotidiano, más allá de lo que es, y a mí todo me afecta mucho más que al resto.

Es un rasgo de mi personalidad. Y aunque lo he intentado, me es imposible controlarlo.

Veo a un grupo de tortuguitas correr hacia el mar tras salir del cascarón: nudo en la garganta... Y si hay alguien delante reprimo las lágrimas por vergüenza.

Para mí es un acto heroico y una constatación de la increíble fuerza de la vida; es algo intenso, orgánico y valeroso. Obviamente, para el resto no es importante :(

Como ese ejemplo podría ponerte miles en el día a día.

No estás sola, solo espero que no sea nada grave y que puedas recomponerte pronto.

Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza 😘😘
Eres de las mías, el rescate de un gatito o mi hijo aprendiendo a montar en bici...lagrimilla.
 
A mi últimamente me ha roto el corazón cuando veo a mi hijo jugar con otros niños y los niños no están jugando con él. Se pone a correr con los otros niños pero todos lo ignora, no intenta pillarlo ni nada y él se cree que está jugando con ellos. En serio, qué dolor.
Si estuviéramos más cerca el tuyo jugaría con el mío al que también le pasa lo mismo. Mi marido dice que lo deje y que sea él el que se espabile, a mi me rompe.
 
Si estuviéramos más cerca el tuyo jugaría con el mío al que también le pasa lo mismo. Mi marido dice que lo deje y que sea él el que se espabile, a mi me rompe.
Qué difícil, prima. Nosotros vamos a intentar que nos ayuden pero nunca se sabe que sería mejor a largo plazo. La verdad es que todo lo de los hijos duele tanto. Gracias, prima, me siento comprendida, alivia mucho. 😘😘😘
 
Mi último momento insignificante ha llegado esta semana, felicité las fiestas a quien realmente me apetecía, con quien de verdad me apetecía abrir mi corazón, poquitas personas. 3 no me han contestado...y el mensaje ha llegado, me consta. 2 de ellas son hiperactivas en redes sociales y se pasan la vida en línea una de ellas sube hasta los momentos que están más dentro de lo privado. Me da rabia no saber gestionar estos temas
 
Sí pero yo creo que no es esa pequeña situación la que te produce el bajón si no que viene de atrás, un cúmulo de cosas que hacen que te desmorones por una pequeñez.

Hace ya un tiempo que intento no ir mirando hacia otro lado pero recuerdo una época en la que pensaba que no dar importancia a lo que me tendría que doler era "ser fuerte" y acumulando acumulando acabé estallando en el momento más tonto. El dependiente de una copistería imprimió varios archivos a una sola cara y yo los necesitaba a doble cara. Cuando me dió el pilón de hojas y se lo dije me contestó "Ai niña de verdad, esto haberlo dicho antes" con un tono super seco.
Pues salí de la tienda y venga a llorar y llorar, por la calle, en el metro, en el lavabo al llegar a mi universidad... En el fondo me vino bien porque me desahogué del resto de temitas pero observando mi reacción de manera independiente tuvo 0 sentido.
 
Dejo aquí el último mío. El otro día me di cuenta que alguien que ha sido muy muy importante en mi vida ya borrado mi teléfono de su lista de contactos. Llevamos años sin vernos y es normal que lo haga pero me rompió.
 
Retomo el tema, son pequeñas cosas pero me hacen daño.
Hace unos años abrí un grupo de WhatsApp cuando iba a ser mamá e invité a mi pequeño círculo, esta mañana he visto que ya no queda casi nadie ahí y 1 de ellas es de esas personas que desapareció en la pandemia, le hice un favor de los gordos a uno de sus familiares justo antes y hace poco tuve que llamar a este familiar por un tema y parecía que le quemaba el teléfono. Me dejó muy triste. Ahora quiero aprender a gestionarlo porque es inevitable que coincidamos pronto. Tengo dolor y preferiría no tener que hablar con ella.
 
Hoy he tenido uno. Desde hace meses estaba preparando este fin de semana porque me apetecía hacer algo muy especial. Hace mes y medio surge un evento social de los gordos que me obliga a modificar (y al que al final no hemos ido, da para un debate entero) y hace 2 semanas surge otra cosa, ya termina de moverme el fin de semana Pues hoy me siento fatal. Siento que vuelvo a traicionar lo que quiero y lo que siento y eso no me gusta nada, no sé si alguien me entiende.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
22K
Back