Momentos insignificantes (aparentemente) que nos rompen

Supongo que debe ser algo así como la gota que hace rebosar el vaso. Espero que te animes pronto prima.
Yo también lo he pensado. Gracias, en breve como en mi zona está la cosa más calmada con el COVID empiezo periplo médico. Quiero creer que todo el bajón tiene que ver con mi estado de ánimo pero la duda me da mucho miedo.
 
¡Hola! No sé si es una rareza mía más, me preguntaba si algún/a cotilla lo sufre.
¿Os pasa que a veces lo que los demás consideran que es una tontería de pronto os rompe?
Mi última bajada a los infiernos como le llamo ha venido por un "momento tonto" así.

Me pasa mucho
 
Yo también lo he pensado. Gracias, en breve como en mi zona está la cosa más calmada con el COVID empiezo periplo médico. Quiero creer que todo el bajón tiene que ver con mi estado de ánimo pero la duda me da mucho miedo.

Periplo médico y miedo por hipocondría, ansiedad, o porque realmente tienes un problema de salud física?
 
¡Hola! No sé si es una rareza mía más, me preguntaba si algún/a cotilla lo sufre.
¿Os pasa que a veces lo que los demás consideran que es una tontería de pronto os rompe?
Mi última bajada a los infiernos como le llamo ha venido por un "momento tonto" así.

Los acontecimientos tienen la importancia que cada uno decide darles.

Una misma situación puede poner a una persona contra las cuerdas y suponer un fascinante reto para otra.

Si algo a ti te "rompe" pero a otra persona no, puede significar que seas una persona altamente sensible, o que ese último acontecimiento se haya acumulado a otros, y que haya colmado tu límite.

Si eso te sucede muy a menudo, yo me plantearía la consulta con un experto.

Ánimo y fuerza, prima. Quiérete y déjate querer.

Fuerte abrazo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
21K
Back