Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Esos porcentajes no son ciertos.
No, hice una aproximación, pero que el ahorro es cierto es un hecho. De todas forma si sabes el porcentaje real, escríbelo aquí. Yo lo puse así porque así lo leí, no lo puedo asegurar al 100%

Lo que es verdad es el resumen que he escrito. Se incrementará ese dinero para invertir en educación, que es lo que queréis, pero para poder suplir el ahorro que supone la concertada.
O sea, NADA.
 
Porque los gobiernos de coalición existen. Y toca aceptarlo.
Me parece de locos formar gobierno con un partido político, que como ya dije , no hizo más que perder apoyo popular. ¿ Eso no te dice nada? A mi sí, me dice mucho.
Pero bueno, que podía ser así, y así fue, lo que no quita que me siga sorprendiendo ver a un señor que cada vez gusta menos, sentado en la silla de vicepresidente.
 
Pues mira yo acepto la coalición, como no puede ser de otra manera, pero no puedo aceptar a un partido cuya cabeza visible cumplió condena por terrorismo.
Pero Bildu no está en el gobierno... no sé, a mí me cuesta también ver en Andalucía a los herederos del franquismo. Los dos partidos son legales, qué le vamos a hacer.
 
Me parece de locos formar gobierno con un partido político, que como ya dije , no hizo más que perder apoyo popular. ¿ Eso no te dice nada? A mi sí, me dice mucho.
Pero bueno, que podía ser así, y así fue, lo que no quita que me siga sorprendiendo ver a un señor que cada vez gusta menos, sentado en la silla de vicepresidente.
Si a mí tampoco me gusta Pablemos, pero al final se pacta con quien se puede...
 
Pero Bildu no está en el gobierno... no sé, a mí me cuesta también ver en Andalucía a los herederos del franquismo. Los dos partidos son legales, qué le vamos a hacer.
Eso que dices no es cierto,que quede claro que Vox no me causa la más mínima simpatía pero herederos de nada.Los presupuestos y la Ley Celaá se aprueba, entre otros, con los votos de Bildu
 
Eso que dices no es cierto,que quede claro que Vox no me causa la más mínima simpatía pero herederos de nada.Los presupuestos y la Ley Celaá se aprueba, entre otros, con los votos de Bildu
Y en muchos ayuntamientos en Euskadi lo mismo, en el de Vitoria ya se pusieron de acuerdo Maroto y Bildu para determinados aspectos
Y es inevitable que alguna vez coincidan, lo mismo pueden coincidir en algo Bildu y Vox
Vox no son herederos del franquismo? ah es el PP
 
Y en muchos ayuntamientos en Euskadi lo mismo, en el de Vitoria ya se pusieron de acuerdo Maroto y Bildu para determinados aspectos
Y es inevitable que alguna vez coincidan, lo mismo pueden coincidir en algo Bildu y Vox
Vox no son herederos del franquismo? ah es el PP
Me parece torticero comparar un acuerdo para unas luces de Navidad con unos presupuestos nacionales pero en fin....
Sobre herencias y herederos vamos a dejarlo aquí...
 
Eso que dices no es cierto,que quede claro que Vox no me causa la más mínima simpatía pero herederos de nada.Los presupuestos y la Ley Celaá se aprueba, entre otros, con los votos de Bildu
Pero es que haber partidos hay los que hay, diputados hay los que hay, y los diputados deberían votar si les parece la propuesta acertada, no por joder al prójimo, dígase al diputado contrario. Al final yo creo que ni se leen lo que votan , solo se fijan en quien va a votar que para hacer lo contrario, en serio.
 
Partiendo de la Constitución y de que la educación ha de ser gratuita... la concertada sale de esa ecuación. Fue un parche durante la transición, que vuelva a la privatización como fue no hace tanto. Ya está.
No es opinión lo que decís de con mi dinero de los impuestos decido que haya la concertada o no, sino porque lo ampara y sostiene una constitución.
Eso sí no estoy en contra de este tipo d centros, para nada, pero que sean subvencionados por los interesados( aparte , podéis empezar a crear un change de esos y listo).

A ver, vamos a explicarte, por enesima vez y de lo mas claro y simple posible las cosas:

Educacion infantil= voluntaria
Educacion primaria = obligatoria
ESO = obligatoria
Bachiller = voluntaria

Colegios concertados: Enseñanza VOLUNTARIA se paga , Enseñanza OBLIGATORIA ES GRATIS

Resumiendo: Concertado = privado + publico.

Asi que cumplen la constitucion perfectamente. En un concertado NO TE COBRAN LA OBLIGATORIA.

Aunque claro, igual siguiendo la ley Celaa, tu caso seria de suspender comprension lectora y visto que por mucho que los demas te lo intentamos explicar, y tu sigues sin verlo, el claustro te suspenderia.
 
Pero es que haber partidos hay los que hay, diputados hay los que hay, y los diputados deberían votar si les parece la propuesta acertada, no por joder al prójimo, dígase al diputado contrario. Al final yo creo que ni se leen lo que votan , solo se fijan en quien va a votar que para hacer lo contrario, en serio.
En eso estoy de acuerdo, lo tachan de malo por el simple hecho de ser del partido contrario. TODOS.
Ahora bien, si Bildu vota favorablemente es porque el gobierno cesa antes sus propuestas y eso me parece vergonzoso. Yo no le daría ni voz a un partido que se permite festejar la salida de la cárcel de terroristas asesinos.
No me quiero imaginar lo que deben de sentir los familiares que perdieron a alguien en manos de esa gente cada vez que los ven ahí sentados y sonrientes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
390
Back