Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Prima, te he puesto un ❤️ y también me parece poco.

Gracias, también a @Eloila, porque veo que no estoy tan loca.
Mi sugerencia, no te dejes amohinar por voces que parecen muy progres. La educación de infantes y adolescentes es, desde hace años, el caldo de cultivo para una juventud floja, débil, que cae a la primera, léase, que no puede con la contradicción, el esfuerzo y la idea de lo que no parece ser políticamente correcto.

Triste y pernicioso para un pais. Y tambien triste individualmente para cada uno de los que se educan en ambientes que entrañan libertades que llevan a la incapacidad para hacer frente a las contrariedades, a los obstáculos que la vida inexorablemente pone por delante.

Y lo peor es que no se ve la mejora.

?
 
Claro, antes los niños pasaban de estar con sus amigos/compañeros de clases. No quedaban con ellos. Preferían estar en el sofá de casa a la espera de que sus padres les dijeran que había cosas que hacer para colaborar en casa...
Los adolescentes y niños no han dejado de ser los de antes ( lo que pasa que han cambiando los modos, ahora vemos cómo exhiben esa etapa de crecimiento).
¿ De verdad crees que no cambió nada? A lo mejor tú tuviste otra experiencia, pero mi infancia/adolescencia fue bastante diferente a lo que veo ahora. Todos los niños juegan y entiendo que con las tecnologías haya cambiado el modo (que bueno, ejem, en mi época había consolitas y yo las tocaba los domingos. Los padres ahora dejan el móvil para que los niños ni molesten y se preocupan poco de animarlos a realizar otro tipo de actividades), pero... ¿tú veías de manera frecuente que una niña de 11/12 años se preocupase tanto por como lucir? Para mis amigos y para mí lo más importante era la bici , el truco, el pañuelo...
Te podía gustar un chico y lo comentabas con tus amigas, pero con actitud de niña, no sé si me explico. Ahora veo niños convertidos en adolescentes prematuros. Veo, por desgracia, como padres enseñan a sus hijos a combinar de manera excelente y posar para la foto, como si fuese lo más importante del mundo. J*der , te juro que veo a niños pequeñísimo vestidos de adultos, con ropa que dificulta su movilidad por el simple hecho de que se vea "mono".
Afortunadamente no son todos, pero sí un porcentaje muy alto.
 

TVE hace pasar por "estudiante" a un militante del PP para criticar la Ley de Educación​

https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

24 de noviembre de 2020 17:56

UH_Web-Infiltrado-PPtve2.jpg

Ayer por la noche se emitía el último programa conducido por Mamen Asensio, '¿Quién educa a quién?'. En esta última entrega se debatía sobre la nueva Ley de Educación aprobada recientemente en el Congreso.

El espacio de debate contaba con la participación de Isabel San Sebastián. La periodista, llevaba toda la semana participando en otros programas y exponiendo su opinión contraria a la reforma educativa. También acudían un profesor, una orientadora, la directora de FAD, el presidente de Concapa y periodistas especializados en educación, además de padres y alumnos que fueron interviniendo para dar sus diferentes opiniones al respecto.

Para sorpresa de todos, uno de los supuestos alumnos que anoche daba su opinión sobre el tema a debate, resultó ser un militante de las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Este alumno, en prime time, verbalizó declaraciones como esta: “en Catalunya no te atienden si hablas castellano”. Las redes no tardaron en señalar que ese alumno era un activo colaborador y militante del Partido Popular, y acompañaban sus tuits con fotos de este supuesto espontáneo alumno en diferentes actos organizados por la formación azul.






TVE que debiera ser la televisión pública de todos ya vemos a que se dedica....

¿Hizo pasar por estudiante?¿ Pero el chico es estudiante o no? Si es que sí, ¿No tiene derecho a dar su opinión por ser militante del PP? ¿Tiene que decir a qué partido pertenece cada vez que da una opinión? ¿Por ser del PP todo lo que dice es mentira?
 
¿Hizo pasar por estudiante?¿ Pero el chico es estudiante o no? Si es que sí, ¿No tiene derecho a dar su opinión por ser militante del PP? ¿Tiene que decir a qué partido pertenece cada vez que da una opinión? ¿Por ser del PP todo lo que dice es mentira?
Jaja lo mismo le he dicho yo ,prima.
 
¿Hizo pasar por estudiante?¿ Pero el chico es estudiante o no? Si es que sí, ¿No tiene derecho a dar su opinión por ser militante del PP? ¿Tiene que decir a qué partido pertenece cada vez que da una opinión? ¿Por ser del PP todo lo que dice es mentira?

Por supuesto pero no era un estudiante espontáneo, era un estudiante de NNGG, lo cual no quiere decir que no tenga derecho a expresar su opinión, pero se ocultó el dato de pertenencia a NNGG para hacerlo pasar por imparcial.
 
Por supuesto pero no era un estudiante espontáneo, era un estudiante de NNGG, lo cual no quiere decir que no tenga derecho a expresar su opinión, pero se ocultó el dato de pertenencia a NNGG para hacerlo pasar por imparcial.
Y que pasa? Es que no lo entiendo de verdad. Tiene que ir diciéndolo por todos los lados? Es que por ser del PP no es imparcial? Su opinión, como no es la que te gusta, no es válida ?
 
Una cosa y la contraria....
El problema es que "era estudiante" dando a entender que no lo era, sc, ahora como SI es estudiante el problema es que es de NNGG, después el problema será donde vive o vete tú a saber que.... S E C T A R I O S
 
Por supuesto pero no era un estudiante espontáneo, era un estudiante de NNGG, lo cual no quiere decir que no tenga derecho a expresar su opinión, pero se ocultó el dato de pertenencia a NNGG para hacerlo pasar por imparcial.
¿Cómo puedes exigir imparcialidad si atacas constantemente a la derecha (con razón a veces) y defiendes lo indefendible solo por ser de izquierda? ¿Acaso no hacen lo mismo todos?
Es que ese es el fallo. Los que amáis una ideología tan ciegamente solo mostráis los fallos de la contraria, cuando la vuestra tiene tantos fallos o más y no sois capaces de reconocerlo.
 
¿Cómo puedes exigir imparcialidad si atacas constantemente a la derecha (con razón a veces) y defiendes lo indefendible solo por ser de izquierda? ¿Acaso no hacen lo mismo todos?
Es que ese es el fallo. Los que amáis una ideología tan ciegamente solo mostráis los fallos de la contraria, cuando la vuestra tiene tantos fallos o más y no sois capaces de reconocerlo.
Le parece mal esto, pero ( y no quiero mezclar temas de verdad, pero no me queda otra) los enfermeros" espontáneos" de podemos en las puertas de hospitales de Madrid, no
 
Back