Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Eskerrik asko por todas las aportaciones y contribuyo con reflexiones del ámbito docente que encuentro por twitter, para quien interese kuskusear - curiosear.














Yo en cambio he encontrado esto. Yo ya no sé qué creer ?
Echadle un ojo porque es bastante interesante.


Gracias por tus aportaciones también, Eukelele.
 
Eskerrik asko por todas las aportaciones y contribuyo con reflexiones del ámbito docente que encuentro por twitter, para quien interese kuskusear - curiosear.














Hay que ser más realistas y no imponer como quieren el gobierno de Sanchez/Iglesias.

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y aquí entra la enseñanza.
En el P.Vasco. que es lo que conozco, puedo asegurar que la elección de los padres mayoritariamente es colegio concertado/ikastola para sus hijos.
Negar esto es vivir de espaldas a la realidad y primar los intereses de los políticos en detrimento de los padres que también contribuyen a pagar la enseñanza pública.
 
Yo en cambio he encontrado esto. Yo ya no sé qué creer ?
Echadle un ojo porque es bastante interesante.


Gracias por tus aportaciones también, Eukelele.
Sí aquí estuviésemos al nivel de Finlandia me daría igual ir a un público, privado o concentrado. Pero tristemente eso nunca va a pasar, vayas al que vayas.
 
Sí aquí estuviésemos al nivel de Finlandia me daría igual ir a un público, privado o concentrado. Pero tristemente eso nunca va a pasar, vayas al que vayas.
Pero que ojo, ahí dicen que los privados son financiados por el Estado. Corregidme si me equivoco.
 
En Finlandia el profesorado es de EXCELENCiA tod@s no lo alcanzan.
Es lo que tiene convertir magisterio en carreras como medicina dónde la gente accede por vocación.

Leí hace un tiempo que en Singapur solo podían acceder a ser profesores los mejores de cada promoción de cada carrera. Porque ahí hacían un máster o algo así.
 
Última edición:
Algunas en vez de pisar un Parlamento debieran ir a un colegio para que le enseñaran educación. Los calificativos de buitre y carroñero no son propios para ser escuchados en el Parlamento. Es un claro ejemplo del porqué España está a la cola en muchas materias educativas, tema que hay que modificar.

España no es UNA, LIBRE Y CATÓLICA. Es plural y parece que Olona no se ha enterado, o no se quiere enterar.

 
Última edición:
Cierto, como en la concertada.
¿Hablamos de enchufes??? tú me dirás los méritos de las parientas de algunos políticos.

En la concertada habrá gente enchufada pero tú habrás oído que en las oposiciones algunos partidos tenían las preguntas y no sigo.

De todas formas te recuerdo que el informe Pisa suspende a España y los que han bajado la nota han sido de los colegios públicos.
 
Algunas en vez de pisar un Parlamento debieran ir a un colegio para que le enseñaran educación. Los calificativos de buitre y carroñero no son propios para ser escuchados en el Parlamento. Es un claro ejemplo del porqué España está a la cola en muchas materias educativas, tema que hay que modificar.


Este tipo de polític@s solo buscan su lucimiento personal.
Lo digo por la Olona.
 
Última edición:
Algunas en vez de pisar un Parlamento debieran ir a un colegio para que le enseñaran educación. Los calificativos de buitre y carroñero no son propios para ser escuchados en el Parlamento. Es un claro ejemplo del porqué España está a la cola en muchas materias educativas, tema que hay que modificar.

España no es UNA, LIBRE Y CATÓLICA. Es plural y parece que Olona no se ha enterado, o no se quiere enterar.


Totalmente de acuerdo en que España es plural. No defiendo a esta señora en absoluto, pero esto, mal que nos pese, se ha visto en ambos bandos.
 
¿Hablamos de enchufes??? tú me dirás los méritos de las parientas de algunos políticos.

En la concertada habrá gente enchufada pero tú habrás oído que en las oposiciones algunos partidos tenían las preguntas y no sigo.

De todas formas te recuerdo que el informe Pisa suspende a España y los que han bajado la nota han sido de los colegios públicos.
Mira, en relación al tema de las oposiciones. Aquí una que opositaba hace algunos años. En mi primer intento, salió una plaza (era para bibliotecas y no había ni hay mucha oferta). Puntuaban unos cursos que nada tenían que ver con el puesto. Total, que pregunté en la academia en la que me estaba formando y me dijeron en petit comité que ni me molestase, que eso estaba ya adjudicado a dedo y por eso esa elección de cursos, favoreciendo a esa persona. Yo no sé con cuanta frecuencia se hará, pero también se da.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
451
Back