Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Y los padres que no puedan permitirselo? Hay niños con necesidades muy especiales que en un colegio donde van niños sin esas necesidades no podran ser atendidos de la misma manera, asi que solo los mas adinerados podran permitirse que sus hijos tengan la atencion tan especial que necesitan
Pero que los centros de educación especial siguen igual!
 
Pues me parece perfecto. Entonces, esta ley no debería suponer ningún cambio, aparte que la asignatura de religión no cuenta y lo de los suspensos
He puesto muchos post ya al respecto. Y la verdad,es muy pesado repetir lo mismo 40 veces
 
Y los padres que no puedan permitirselo? Hay niños con necesidades muy especiales que en un colegio donde van niños sin esas necesidades no podran ser atendidos de la misma manera, asi que solo los mas adinerados podran permitirse que sus hijos tengan la atencion tan especial que necesitan
Es que los niños con necesidades muy especiales seguirán en centros especiales.
 
Mi experiencia pleistocénica fue que, al ir a la universidad, los de la pública sacaban mejores notas con diferencia. Era otra época, pero los que veníamos de la pública estábamos acostumbrados a campar a nuestras anchas y la vida universitaria no supuso mayor cambio. Muchos que venían de coles privados vieron de repente la libertad, opciones, etc... y les costaba más centrarse.
Aparte que conocí ambos mundos y no puedo decir que una fuera mejor en contenidos que la otra. En arte, literatura, euskera, el instituto público daba cien mil vueltas al concertado. En mates había más exigencia en el concertado.
 
Sabes? En mi CCAA los mejores notas,de colegios concertados . Y mi CCAA es conocida por ser bastante dura en pruebas de selectividad
En otras no. No sé cuál es la tuya. En la mía la mitad el alumnado está en concertado, así que es normal.
 
Pero que los centros de educación especial siguen igual!
Pues entonces porque dice idolo esto? "Ahora bien, los padres que tengan dinero para ello y que quieran seguir llevando a sus hijos a centros de educación especial podrán hacerlo sin ninguna cortapisa."
Si no se piensa hacer ningun cambio en los centros de educacion especial y van a seguir de la misma manera sin que nadie tenga que pagar una pasta ¿
¿porque ha dicho eso? Mi comentario va por esa frase que yo no tengo hijos y no me afecta pero los pago de mis impuestos (Por eso opino, porque yo tambien los pago)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
452
Back