Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Sé que muchas han dicho los pantalones acampanados pero en su momento fueron mis aliados y amor/odio.
Al ser baja de estatura y de piernas gruesas, me alargaba y estilizaba visualmente las piernas.
Usaba de los que no eran tan exagerados:
1644359951883.jpeg
El amor/odio viene porque en la época que se pusieron de moda siempre, SIEMPRE, eran de tiro bajo y los odiaba de manera visceral, todas las trabillas rotas porque tiraba de ellos hacia arriba.
Ahora los veo por fin de tiro medio y alto y se me antojan mucho ya que era lo que yo siempre quise, pero dudo en volver a ellos, ya me acostumbré a ver mis patorras con skinny jeans y jeggins.

Lo que sí no soporto es esto, campanas de iglesia y rotos:
2C2DF19D-D469-46BA-B77D-1F0BCB82BF96.jpeg
 
Pues a mí desde luego sí, no uso ni un solo pantalón largo en verano. Lo siento prima pero me parece mal lo de que le hayas convencido para que deje de usar esos pantalones, es como si él hace que tú dejes de usar cosas cortas.
A ver, ya ha quedado entre nosotros como una broma, si le apetece volver a llevar bermudas obviamente se las volverá a comprar.
A lo mejor me estaba refiriendo más a ropa que llevar por ciudad que no tanto por vacaciones en la playa, por ejemplo (para mi hay una gran diferencia)
 
Alucino con la moda post covid.
En todas las tiendas tienes prendas que no son ni de tienda de segunda mano, son rollo caridad directamente. Años 70 de lo peor, 80 90 y 2000 todo mezclado. Campanas, leggins, Palazzo, pitillos, pana, de cuadros, joggers, leggings, crops, mom fit todo ahí de tropecientos colores, rayas, multicolor... Chalecos de rombos con jersey de abuela, tops de los 90 de tetilla prieta, oversize, abrigos gigantes, enanos, toreras, bomberos, vaqueras, o sea sin sentido.
Tú piensas que se lleva tal cosa o te gusta y zas aparece el puto almacén chino (léase Sfera, Pull y mierdas inditexeras varias, ASOS....) Por todas partes se lleva todo y TODO ES FEO PRIMAS .
Firmó cada una de tus palabras, trabajo en una de las tiendas que has nombrado y es mortal.
Te ha faltado los leggins y camisas de polipiel, y los anorak y chalecos cortos, que te entra el. Frío por los riñones 🤣🤣
 
El estampado pata de gallo:
1644454367460.jpeg

Siento que me suben las mil llamas del infierno cuando lo veo, además me hace daño a la vista, tengo que apartar la mirada, me sucede igual con los topos pequeños.
Me hace daño, es feo y viejuno.

Esto:
adolescente-en-jeans-zapatillas-y-camisa-blanca-esta-de-pie-con-la-mano-en-el-bolsillo-y-mirando-a-la-camara-vista-lateral-longitud-total-studio-shot-aislado-en-wbanmk.jpg

Todas las chavalas exactamente iguales y como en la foto, verano o invierno, daba igual.
Es cómodo y tal pero el copy-paste masivo me ha hecho odiar ese look al infinito.
 
Última edición:
Mis mayores odio son los pantalones de tiro bajo... De verdad, quedaban horribles hasta a las más delgadas y encima te daba frio en los costaos, eran todo desventajas. Y ahora dicen que vuelven... Pues que se lo pongan otras.

En hombres no puedo con los pitillos aprietahuevos llevados con tenis/zapatillas sin calcetines... :yuck: Es una forma fácil para que me creen rechazo
 
Ponerse las gafas en la cabeza a modo diadema de sol o de ver ....lo odio es ver a alguien así y ya me cae mal .
Pri yo lo hago, pero porque llevo gafas tanto de sol como de ver graduadas, y si vas cambiando de una a otra, pues una va en la cabeza y la otra puesta, de la cabeza para también e llevarla enganchada en el jersey
 
Es la primera vez que entro en este hilo y sin haber leido todas las paginas me huelo a que ya se habrá comentado, segurísimo vaya... :LOL:
No SOPORTO en la moda masculina los pitillos esos enseñando el tobillin, y si son super ceñidos a lo viceverso 🚩🚩🚩.
No sé vosotras pero yo en mis epocas Tinderianas, tio que veia con ese look, tio que descartaba (asi me fue) jaja.
 
¿Cuándo van a dejar morir el estampado de leopardo?

No entiendo los jerséis con un supermegaescote detrás, o con hombros al aire, Los ves y dices, que bonitos pero quién en su sano juicio se pone una prenda así que es de abrigo??

Añado que siempre me han parecido horrible las diademas esas tipo turbantes de pitonisa
 
A ver primas, no entiendo que las marcas no sepan qué es un culotte y qué es una put* falda pantalón 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la falda pantalón, el anticonceptivo más eficaz.
 
Back