Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Las mallas
Ay las mallas de 15, 20 euros... Son el chándal de mercadillo renovado.
Cuánta gente veo en mallas a diario. Desde adolescentes a señoronas..

Las mallas o Leggins es una prenda maravillosa bien conjuntada, bien llevada y con tejido de calidad (no lycra ni poliéster de gimnasio) te monta un look genial. Pero el uso que se les da es de "siempre están de moda y son muy cómodos" y vámonos... Y así ves las pintas de la gente, que a mi me lloran los ojos con los looks de mallas para todo y de cualquier manera. Que sí que muy cómoda, pero no es una prenda fácil de llevar, con cualquier pantalón de pinza acabado en pitillo irían igual de cómodas y con mejor gusto y estética.

Estuve muchos años huyendo de las mallas, de pequeña las usé hasta la saciedad, de todos los estampados y colores. Las redescubrí cuando empezaron a llamarse leggins y no puedo vivir sin ellas, me cuesta ponerme pantalones, aunque sean de telas finas.
Eso sí, no varío y siempre de colores oscuros y lisos, porque busco "afinar visualmente" las piernas.
Eso sí, siempre con la parte superior tapando las posaderas.
gettyimages-855241270-1549900889.jpg
 
Lo reconozco y me avergüenzo muchísimo, pero cuando estaba de moda el tanga de hilo seguía la moda a rajatabla, con pantalones de talle bajo, en los bikinis...
Era lo más molesto de la historia, pero yo lo llevaba siempre.

Yo llevaba tangas más por complacer a la pareja que por mí misma.

Ahora no llevo tangas y estoy tan feliz. Amo el talle alto y es mucho más cómodo.
 
Talle alto forever! Al menos por encima de las caderas. Por Dior, aún recuerdo unos pantalones de Fornarina amarillos que en su momento me parecieron lo más… y llegaban justo justo por encima de la línea de la concepción. Por detrás ya ni comento. 110 euracos. 🫣
 
No sé si ya lo habéis comentado, pero no me gustan nada los pantalones acampanados tobilleros. Últimamente los veo bastante.
Me refiero a esto:

054689_270600_PV_DF_FR_20210802124731_1_l.jpg


No sé, no me acaban de entrar por el ojo.... Y esto es una opinión un poco impopular, pero creo que a poca gente le quedan bien (no me odiéis por favor xD).
 
Pues yo soy de las no digas nunca jamás, porque luego se pone de moda, te lo meten por los ojos y vas y caes. En general, hay varias cosas que no me pondría ahora mismo y que me resultan muy chonis en cualquier circunstancia:

- El brilli-brilli. Menos es más.
- Uñas kilométricas. Están muy de moda, pero me dan repelús.
- Zapatos y zapatillas con plataforma exagerada.
- Stilettos. Muy pasados de moda, pero tuvieron su momento.
- Pantalones de talle bajo. Sí, me los puse como todas en su momento, pero ahora ni muerta. Eran muy incómodos.
- Tangas o braguitas diminutas que no cubren nada. Nada como una buena braga de algodón, que además evita infecciones. Si mi madre me leyera, jajaja...
- Bolsos falsos, que además se nota que son falsos.
- Bolsos de marca muy evidentes. Me parecen un quiero y no puedo. Luego hay quien los combina con ropa del chino.
- Colores demasiado chillones.
- Estampados muy grandes.
- Pantalones de campana exagerada, por muy de moda que estén.
- Leggings para todo. Llegaron en los noventa y ahí se quedaron, con los resultados nefastos que se ven a diario en el extrarradio.
- Muchos complementos y muy llamativos. Si los pendientes son llamativos, no te cargues de anillos, pulseras, etc...
- Cada día que pasa me gustan menos las cazadoras y chaquetas de piel, y menos aún las de polipiel.
- Una cazadora vaquera dos tallas más pequeña.
- Una chaqueta pequeña: se nota mucho porque mucha gente las lleva y queda fatal.

No sé si se me irá ocurriendo alguna cosa más... si me acuerdo, lo pongo. Por aquí les dejo un ejemplo gráfico:

1649411319896.png
 
- Pantalones de talle bajo. Sí, me los puse como todas en su momento, pero ahora ni muerta. Eran muy incómodos.
Yo tambien los lleve mucho y eran realmente incomodos. Me pasaba el dia pendiente de ellos, constantemente me los tenia que subir haciendo un gesto muy poco glamouroso.
En cuanto me descuidaba estaba enseñando la mitad de la raja del culo.
 
Yo tambien los lleve mucho y eran realmente incomodos. Me pasaba el dia pendiente de ellos, constantemente me los tenia que subir haciendo un gesto muy poco glamouroso.
En cuanto me descuidaba estaba enseñando la mitad de la raja del culo.
Eso creo que nos pasaba a todas, pero creo que en aquella época hasta se consideraba sexy... :hungover:
 
Back