Chimeneas eléctricas, sí o no

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.034
Calificaciones
38.173
Ubicación
En un país multicolor...
Explico un poco la situación sería para ponerla en un salón al que dan todas las estancias de la casa y no tendría un uso alto, casi ocasional. ¿Me recomendáis ponerla o es tirar el dinero?
 
Yo la tengo, y no la utilizo a diario, pero no ha sido tirar el dinero.
me salió por unos 100 y pico ,hace unos años, en Leroy Merlín, y me gusta mucho el resultado. la mía tiene función calor optativo ( no sé si todas las tienen) y es molona, le da un ambiente al salón muy bonito, si volviera a redecorar otra estancia sin duda la compraría
 
Yo la tengo, y no la utilizo a diario, pero no ha sido tirar el dinero.
me salió por unos 100 y pico ,hace unos años, en Leroy Merlín, y me gusta mucho el resultado. la mía tiene función calor optativo ( no sé si todas las tienen) y es molona, le da un ambiente al salón muy bonito, si volviera a redecorar otra estancia sin duda la compraría
He visto una oferta por no llega a 70 muy básica, lo único que me frena es que me toca mover muebles del salón pero que no toque con nada realmente la pondría unos 15 días al año.
 
Yo la tengo, y no la utilizo a diario, pero no ha sido tirar el dinero.
me salió por unos 100 y pico ,hace unos años, en Leroy Merlín, y me gusta mucho el resultado. la mía tiene función calor optativo ( no sé si todas las tienen) y es molona, le da un ambiente al salón muy bonito, si volviera a redecorar otra estancia sin duda la compraría
Que es eso del calor optativo?
 
A mí me encantan las chimeneas!

Nosotros pusimos una eléctrica en el salón, pero tardamos mucho en encontrarla porque la queríamos bastante grande para usarla de elemento central.

Nosotros la usamos poco como tal, para dar calor. Pero tiene dos modos, el de calor y el decorativo, y este segundo me gusta mucho especialmente en invierno.

Por otra parte, si no tenéis hueco para ponerla (por lo de mover los muebles que mencionas) y es sólo para quitarte el gusanillo, hay unas pequeñas con forma de estufa antigua de forja, que puedes mover a tu gusto.
 
Que es eso del calor optativo?
Pues que pueden tener sólo función decoración, se encienden las brasas como si fueran reales, la mía tiene troncos detrás del cristal, y otra opción además que se regula tanto de forma manual como con un mando a distancia que expulsa calor eléctrico por las rendijas. En los días más fríos es muy agradable, o sólo dejas la chimenea encendida sin calor
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back