Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

A ver primas, no entiendo que las marcas no sepan qué es un culotte y qué es una p*ta falda pantalón 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la falda pantalón, el anticonceptivo más eficaz.
culotte y palazzo es lo mismo?

Yo antes de esa moda solo conocía el concepto culotte como los pantalones supercortos que dejaban ver un trozo de culo, o la ropa interior con el mismo concepto
 
Lo reconozco y me avergüenzo muchísimo, pero cuando estaba de moda el tanga de hilo seguía la moda a rajatabla, con pantalones de talle bajo, en los bikinis...
Era lo más molesto de la historia, pero yo lo llevaba siempre.

 
culotte y palazzo es lo mismo?

Yo antes de esa moda solo conocía el concepto culotte como los pantalones supercortos que dejaban ver un trozo de culo, o la ropa interior con el mismo concepto
Antes no era lo mismo, un Palazzo era largo pero luego empezaron los crop que eran como campana corta, luego también se lo llamaron a los pitillos cortos, al pescador y al capri y ya a todo lo corto, y al llegar el culotte ya meten ahí la falda pantalón, le llaman al culotte también Palazzo y crop. Creo que se hicieron la picha un lío.
Pero da igual, como ya nos ha quedado claro que venden cualquier cosa pues le llaman de cualquier manera y total, ahora se lleva de todo.
 
Antes no era lo mismo, un Palazzo era largo pero luego empezaron los crop que eran como campana corta, luego también se lo llamaron a los pitillos cortos, al pescador y al capri y ya a todo lo corto, y al llegar el culotte ya meten ahí la falda pantalón, le llaman al culotte también Palazzo y crop. Creo que se hicieron la picha un lío.
Pero da igual, como ya nos ha quedado claro que venden cualquier cosa pues le llaman de cualquier manera y total, ahora se lleva de todo.
Yo desde luego no me he enterado de nada, como si me estuvieses hablando en euskera oye xD
 
Hola primis yo he pasado de odiar los wide leg a amarlos con toda mi alma y lo mismo me ha pasado con los bolsos noventeros, me parecían hiper chonis y ahora tengo 5 pares.

La culpa la tiene Instagram, pero a dia de hoy me cuesta mucho decir "esto no me lo pondría nunca" Porque de repente entró en insta y lo que más odio le queda bien a alguien y mi ingenuidad dice "pruebatelo"

Soy débil primis
 
Tenía que decirlo pero la ropa de Anabel Lee, me parece que para un público infantil está muy biern pero para gente adulta me resulta pelín ridícula o_O
 
Las mallas
Ay las mallas de 15, 20 euros... Son el chándal de mercadillo renovado.
Cuánta gente veo en mallas a diario. Desde adolescentes a señoronas..

Las mallas o Leggins es una prenda maravillosa bien conjuntada, bien llevada y con tejido de calidad (no lycra ni poliéster de gimnasio) te monta un look genial. Pero el uso que se les da es de "siempre están de moda y son muy cómodos" y vámonos... Y así ves las pintas de la gente, que a mi me lloran los ojos con los looks de mallas para todo y de cualquier manera. Que sí que muy cómoda, pero no es una prenda fácil de llevar, con cualquier pantalón de pinza acabado en pitillo irían igual de cómodas y con mejor gusto y estética.
 
Última edición:
Las mallas
Ay las mallas de 15, 20 euros... Son el chándal de mercadillo renovado.
Cuánta gente veo en mallas a diario. Desde adolescentes a señoronas..

Las mallas o Leggins es una prenda maravillosa bien conjuntada, bien llevada y con tejido de calidad (no lycra ni poliéster de gimnasio) te monta un look genial. Pero el uso que se les da es de "siempre están de moda y son muy cómodos" y vámonos... Y así ves las pintas de la gente, que a mi me lloran los ojos con los looks de mallas para todo y de cualquier manera. Que sí que muy cómoda, pero no es una prenda fácil de llevar, con cualquier pantalón de pinza acabado en pitillo irían igual de cómodas y con mejor gusto y estética.
También depende de cómo sea tu día a día.

Yo por ejemplo solo uso leggins para ir a entrenar, no soy fan de llevarlos como parte de mi día a día porque como has dicho hay pantalones muy cómodos con los que vas más arreglada.

Pero si por ejemplo te pasas todo el día en casa (teletrabajo, o que estés opositando, etc...) le veo más sentido que ir en pantalones. Si tienes que salir al súper un momento o a cualquier sitio rápido es lo más cómodo. Depende mucho de cómo sea tu rutina.

Pero si las sabes conjuntar bien, como has dicho, se puede quedar de una forma de muy mona!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back