Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Yo le cogí manía a los unicornios. Antes me gustaban y hace unos años me compré una carcasa con el logo de un unicornio para el movil, pero es que no me canso de verlos y ya me tienen harta. Hay unicornios por todas partes!! En el maquillaje, ropa, merchandising. Hasta hay brochas con el mango imitando al cuerno de un unicornio. Ya cansa. Les estoy cogiendo mucho asco. 🤢🤢
 
Yo le cogí manía a los unicornios. Antes me gustaban y hace unos años me compré una carcasa con el logo de un unicornio para el movil, pero es que no me canso de verlos y ya me tienen harta. Hay unicornios por todas partes!! En el maquillaje, ropa, merchandising. Hasta hay brochas con el mango imitando al cuerno de un unicornio. Ya cansa. Les estoy cogiendo mucho asco. 🤢🤢
Va por época, otros años fueron las piñas, los flamencos. Saturan muchísimo
 
otra moda que no entiendo es la de los chicos que llevan neceseres como bolsos, las bandoleras eran horribles pero prácticas esto tiene pinta de incómodo y es confuso, parece que van a lavarse los dientes al wc del camping
neceseres como? sin correa para colgarse en plan bolso?
 
neceseres como? sin correa para colgarse en plan bolso?
Hay algunos que veo que han evolucionado y tienen una asa como un bolso de mano pero también alguno con neceser (eso sí de marca y que se note :dead:) Ilustro:



 
Hay algunos que veo que han evolucionado y tienen una asa como un bolso de mano pero también alguno con neceser (eso sí de marca y que se note :dead:) Ilustro:




Eso está más que inventado, la mariconera de toda la vida. Los viejos la usaban en la playa para llevar la documentación mientras se daban el paso hasta el chiringuito. Está todo más que inventado.
 
otra moda que no entiendo es la de los chicos que llevan neceseres como bolsos, las bandoleras eran horribles pero prácticas esto tiene pinta de incómodo y es confuso, parece que van a lavarse los dientes al wc del camping
Si al bolsito horripilante le añades esta mierda ya tienes el look perfecto de acosador tras el arbusto:

DSCN5036-600x450.jpg

Bonus demigrante:

acosador-camiseta-de-beisbol-hombre.jpg
 
Hay algunos que veo que han evolucionado y tienen una asa como un bolso de mano pero también alguno con neceser (eso sí de marca y que se note :dead:) Ilustro:




Look de Rata Mora.
Yo no podría tenerle respeto a un tío así, para qué necesitan ellos bolsito o neceser si siempre llevan cuatro mierdas?
 
Me estoy partiendo primas 🤣
Añado que los hombres en flip flops me parecen una aberración de la naturaleza.
Tampoco aguanto las bermudas en general, el verano pasado convencí a mi pareja para que las tirase jajaja
 
Me estoy partiendo primas 🤣
Añado que los hombres en flip flops me parecen una aberración de la naturaleza.
Tampoco aguanto las bermudas en general, el verano pasado convencí a mi pareja para que las tirase jajaja
Y tienes al pobre pasando calor?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back