Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Me estoy partiendo primas 🤣
Añado que los hombres en flip flops me parecen una aberración de la naturaleza.
Tampoco aguanto las bermudas en general, el verano pasado convencí a mi pareja para que las tirase jajaja

A mí tampoco me gustan, pero al acuerdo al que llegamos es que antes de comprárselas lo consulte conmigo. Yo jamás me meto en lo que se compra/se pone, pero con las bermudas es que no puedo, así que todas azul marino. Y lo que sí está desterrado son las camisas de manga corta.
 
A mi me llamó más la atención cuando se pusieron de moda las Victoria, que no las llevaba nadie,solo los niños de otra generación. De repente, tanto las originales como las chinas de imitación estaban en todos los sitios.
alrededor de los años 2000 estuve trabajando en una tienda de deporte y teníamos una sección de pares sueltos, donde habían ciertos pares que no se vendían ni a tiros... hablo de las adidas Superstar,ilustro...pues estaban hasta amarillas en la goma de la puntera de la luz del escaparate, eso supongo que hubo que tirarlo...mi jefe las llegó a poner a 15 euros o una cosa así...la cara de gilip*** que se me quedó cuando las ví resurgir a cerca de cien pavos fue antológica :ROFLMAO:
1644350371162.png
 
No creo que llevar unos cuantos centímetros de pierna al descubierto alivie mucho el calor, la verdad.
Pues a mí desde luego sí, no uso ni un solo pantalón largo en verano. Lo siento prima pero me parece mal lo de que le hayas convencido para que deje de usar esos pantalones, es como si él hace que tú dejes de usar cosas cortas.
 
Me estoy partiendo primas 🤣
Añado que los hombres en flip flops me parecen una aberración de la naturaleza.
Tampoco aguanto las bermudas en general, el verano pasado convencí a mi pareja para que las tirase jajaja
Esto sí que me parece una aberración como calzado masculino de verano,el modelo de la izquierda, aunque las otras telita también... :ROFLMAO:
1644352953027.png
 
Edito para decir que sé que es para modas que no nos gustan pero a mí estas me chiflan, soy una hortera de bolera y no me escondo


Las botas blancas/beige con suela track se están llevando muchísimo y tengo que decir que me están tentando mucho. Ayer me probé unas me miré al espejo y lo primero que pensé fue "a ver vegeta, pero tú a donde vas?" xDD Pero no sé primas las militares me gustan mucho, pero porque me gusta mucho ese estilo de botas. Si por mí fuera la tendría en mil colores.

61kb+EwZGxL._AC_UY500_.jpg


Yo les quitaría el bolsito, aunque quien sabe igual para no tener que llevar bolso... metes las llaves un par de billetes y andando xD.

El año pasado me compré unas rosas chicle de charol, preciosas en asos, pues en la put* primera puesta todas rozadas por el interior. lloro

20329823-1-pink


Son de agua pero a mi me da igual ¿No son preciosas??:love::love: pues eso la primera y única puesta, todas rozadas y las dos uñas gordas del pie con sangre por dentro, una de ellas estuvo negra como un año. El pastel lo vi al llegar a casa porque ni dolía ni nada estuve todo el verano con un esparadrapo en la que estaba peor porque estaba casi completamente negra y era bastante repugnante de ver, no iba a ir asi por la calle, imaginad que me cruzo con alguien que acaba de comer, me pota ahí mismo xDD No me las he vuelto a poner:cry::cry:

Me gustan que sean toda la suela del mismo color las que son de colores así especiales
 
Ponerse las gafas en la cabeza a modo diadema de sol o de ver ....lo odio es ver a alguien así y ya me cae mal .
Una compañera de trabajo las llevaba así y es que me daban ganas de quitárselas para lanzarlas al suelo y peor me lo ponen si son graduadas...
No se les pasa por la cabeza que se les pueden caer, como no las necesitan todo el tiempo que las guarden en un estuche o usen una cadena como las profes de antaño o las abuelas.
images
 
Back