Moción de censura contra Cifuentes: Angel Garrido puro machismo contra Lorena Ruiz Huerta

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
El PP embarra la moción a Cifuentes con argumentos machistas contra la candidata de Podemos

Ampliar

Lorena Ruiz-Huerta, diputada de Podemos en la Comunidad de Madrid
Los populares fuerzan el código de la cámara para intervenir antes que Lorena Ruiz-Huerta y acusarla de organizar “una puesta de largo”.

Por Violeta Muñoz
Tras la intervención de Ramón Espinar en la Asamblea de Madrid, prevista como apertura de la moción de censura de Podemos a Cristina Cifuentes, el PP ha retorcido el reglamento de la cámara regional para intervenir antes que la propia candidata de Podemos a la presidencia regional, Lorena Ruiz-Huerta.

Desoyendo las críticas de Podemos y el PSOE, la presidenta de la cámara, Paloma Adrados, ha defendido la potestad del número dos de Cifuentes, Ángel Garrido, para intervenir en la sesión antes que la propia candidata. El consejero de Presidencia ha usado su tiempo de palabra para atacar a Ruiz-Huerta acusándola de celebrar “una puesta de largo pagada por los madrileños”.

Garrido ha usado el primer resultado en Google cuando se busca “puesta de largo”, de una web llamada “Miazia Magazine”, para explicar que: “la puesta de largo es un evento muy especial para las jóvenes, pues significa la entrada en sociedad y la consagración como señorita. En Europa, se conmemora a los dieciocho años, coincidiendo con la mayoría de edad”.

En esta línea de ataque, claramente condicionada por el género de la candidata, Garrido ha proseguido con su definición: “La puesta de largo no sólo consiste en un baile de sociedad en la que la protagonista luce su primer vestido de etiqueta, sino que va mucho más allá: la joven se convierte en una señorita con todos los requisitos que ello implica. Quizá este término hoy en día resulte anticuado, pero se trata de su significado más fiel”.

El diputado del PP cree que la candidata de Podemos ha invitado a “sus amigos” a su puesta de largo, en referencia a la presencia ela tribuna de invitados de los miembros de la cúpula nacional de Podemos Pablo Iglesias, Irene Montero, Íñigo Errejón y Pablo Echenique.

Después de una larga intervención de Espinar inicial sobre la gestión del PP en la sanidad, educación, pensiones y estado del bienestar en la Comunidad de Madrid en los últimos años y sus acusaciones de haber gobernado para llenar “la chequera de los empresarios que se compraron el PP”, Garrido ha respondido así: “Voy a poner un ejemplo de lo que pasaría si sus amigos gobernasen: un sistema de becas black sólo para amiguetes de Podemos; en Hacienda un sistema para no pagar impuestos sólo para podemitas, y en televisión pública, un convenio con países que gusten de lapidar mujeres y perseguir homosexuales”, ha atacado el portavoz del PP.

Sanchez Acera, diputada del PSOE, ha intervenido para insistir en que el partido de Cifuentes no debía haber intervenido tras Espinar según el reglamento. Y ha acusado a la presidenta de hacer un uso irregular de los turnos de palabra.

ped*filia, drogas, corrupción de menores

Enrique Ossorio, portavoz del grupo popular, ha tomado a continuación la palabra para hacer sangre con polémicas inconexas sobre miembros de Podemos, casi todos ajenos a la Comunidad de Madrid y llevando al extremo sus posibles consecuencias: “Ustedes tienen un cúmulo de deshonestidades entre sus máximos dirigentes, hoy han mandado aquí una selección”.



Ver imagen en Twitter
DBygqxdXcAAHuJ4.jpg:small


Seguir
Pablo Echenique

✔@pnique

Pederastas, bolivarianos, comunistas, leninistas, ... Al portavoz del PP se le ha olvidado que comemos bebés y hacemos rituales satánicos.

11:36 - 8 Jun 2017
Twitter Ads info and privacy




"Señor Espinar, ha hablado de especulación, usted. Si usted sin estar empadronado, sin participar en un concurso, sin ocupar una vivienda la compró y luego la vendió y ganó 19.000 euros. Tampoco pueden hablar de corrupción, tienen candidatos en sus listas que avergüenzan. Tiene toda la lista del Código Penal. Tienen corruptores de menores, abusadores sexuales de menores, posesión de material ped*filo, posesión de drogas,... y no imputados, condenados y detenidos”.

“Qué mejor ejemplo para hablar de corrupción que Monedero (que cobró de gobiernos de Latinoamérica). No es muy ejemplar tampoco el caso de Errejón, el segundo becario más famoso del mundo tras Mónica Lewinsky”, ha proseguido a continuación el número dos de Cifuentes, Ángel Garrido.

http://www.elboletin.com/noticia/15...machistas-contra-la-candidata-de-podemos.html


Abominable, repugnante, aborrecible, detestable. No quiero seguir.

Este elemento por no llamarle Sr. es el segundo de a bordo de una presidenta, mujer a la sazón. ¿ También se acordará de la puesto de largo de su presidenta?

Y otra cosa....¿No tiene otros argumentos en contra de la mujer que ha intervenido para echar mano y acordarse de la puesta de largo de "señorita"?

¡Vaya individuos que tiene el PP!
 
Yo creo que la mafia siciliana seguro que tendrán mas educación....que nivelazo tiene la extrema derecha en este país.Bueno y la presidenta de la cámara de la A.de Madrid otra macarra que por lo visto la guardia civil también la tiene en su grupo de ranas

La financiación ilegal del PP pasó por Pozuelo y la UCO salpica a Paloma Adrados

La Guardia Civil señala que tres empresas investigadas en la financiación del partido se llevaron de este municipio entre 2006 y 2014 contratos menores por valor de 1,32 millones

La financiación irregular del PP de Madrid pudo pasar por el municipio de Pozuelo de Alarcón (85.000 habitantes), tradicional granero de votos de los populares. La Fiscalía Anticorrupción y la Guardia Civil investigan dentro del marco del caso Púnica si el ayuntamiento de esta localidad recompensó a determinados proveedores de gastos electorales del partido con adjudicaciones directas que suman 1,42 millones entre los años 2006 y 2014, cuando el Gobierno local estuvo dirigido por Jesús Sepúlveda (hoy uno de los procesados en la trama Gürtel), Gonzalo Aguado (ex alto cargo en el Gobierno de Cifuentes) y Paloma Adrados (hoy presidenta de la Asamblea de Madrid).

Según el ministerio público, los archivos de Beltrán Gutiérrez (exgerente del PP de Madrid investigado en la causa) "han revelado indiciariamente los canales de financiación irregular con los que se sufragaban los gastos electorales que el PP ocultaba". En este punto, la Fiscalía sitúa como eje principal de este entramado a Fundescam (la fundación vinculada al PP), "que fue un instrumento muy activo de la financiación irregular del partido, desviando las subvenciones públicas que recibía de la Comunidad de Madrid a la financiación de los proveedores del partido". Dichos pagos a proveedores "se desviaban groseramente de lo fines" de Fundescam.

gra367-san-fernando-de-henares-madrid-24-01-2017-imagen-de-television-del-exalcalde-de-pozuelo-de-alarcon-jesus-sepulveda-durante-su-declaracion-en-el-juicio-de-la-trama-gurtel-que-se-celebra-en-la-audiencia-nacional-en-san-fernando-de-henares-madrid-sepulveda-ha-reconocido-que-el-cabecilla-de-la-trama-gurtel-francisco-correa-le-regalo-viajes-y-fiestas-de-cumpleanos-de-sus-hijos-porque-era-su-amigo-pero-ha-dicho-que-su-exmujer-ana-mato-no-estaba-enterada-de-esas-ofrendas-efe-efetv.jpg

El exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda, durante su declaración en el juicio de la trama Gürtel.
Este canal de financiación, según la Fiscalía, "permitió que determinados proveedores de gastos electorales del partido, como Back RVS Producciones Culturales, Croma 21 y Digital Plane, fueran recompensados como adjudicatarios directos de contratos sin concurrencia, cuando por ser prestaciones casi continuadas en el tiempo entre los años 2006 y 2014 de la misma entidad debieran haber sido procedimientos negociados". Un informe de la UCO de la Guardia Civil señala que estas tres sociedades "han participado activamente en relaciones contractuales con el Ayuntamiento de Pozuelo y el Patronato Municipal de Cultura", este último, un ente público que depende del consistorio, y que las tres se han llevado "un elevado número de contratos menores".

Por ejemplo, Back RVS se llevó entre 2006 y 2008 contratos menores por valor de 553.111 euros. Digital Plane fue la adjudicataria de contratos menores de manera interrumpida entre 2006 y 2014 por un montante de 662.106 euros. La mercantil Croma 21 se llevó solo en 2007 contratos menores por valor de 109.506 euros. Las tres suman 1,32 millones de euros en contratos menores, aunque en total (sumando también los contratos negociados) las tres sociedades facturaron a Pozuelo de Alarcón 1,42 millones de euros. "En estos contratos menores se ha producido un fraccionamiento del objeto de los mismos, mediante la adjudicación de diversos contratos destinados a la obtención de un mismo resultado, y mediante contrataciones menores sucesivas para cubrir necesidades recurrentes".


Púnica: El PP utilizó una red de empresarios para pagar sus campañas con facturas falsas
BEATRIZ PARERA
El instructor de Púnica, Eloy Velasco, acusa a la formación de recurrir a empresas colaboradoras para camuflar la utilización de fondos B de forma sistemática para disparar su gasto electoral

En su informe, la UCO señala varios ejemplos de contratos que se llevaron estas tres empresas "con el mismo objeto" y para el mismo acto. "El contrato menor supone la excepción de los principios de publicidad, concurrencia, igualdad de trato y no discriminación, y por ese motivo debe ser una forma excepcional para la adjudicación de contratos. Sin embargo, en los casos analizados, el contrato menor ha sido una práctica habitual". Los investigadores concluyen que "todo ello parece indicar que pudiera tratarse de un fraccionamiento fraudulento del objeto del contrato que tuvo como consecuencia que esas mercantiles fueran acreedoras de un trato preferencial en el Ayuntamiento de Pozuelo.

De todos los contratos analizados, el ayuntamiento adjudicó 751.800 euros a estas tres empresas. El Patronato Municipal de Cultura licitó 854.900 euros. Entre 2006 y 2010, cuando en el municipio gobernaban Jesús Sepúlveda y Gonzalo Aguado, estas tres sociedades facturaron al municipio 1,18 millones de euros. Entre 2011 y 2014, ya con Paloma Adrados como alcaldesa, Pozuelo adjudicó a las tres firmas investigadas 240.000 euros. De momento, la UCO no acusa a ningún cargo público de ningún delito.
 
Lo peor de todo es que haya gente que los vote. Porque podemos hablar de su falta de moralidad, de su sinvergonzonería, de sus escasos o nulos escrúpulos, de su mafiosa forma de proceder, de su machismo, de su clasismo, de su racismo, de su chulería, de su prepotencia, de su estulticia...
Que no llegarían a ningún sitio si luego el ciudadano no los votara... o si cierto partido pseudoregenerador no los apoyara.
 
Como todos los corruptos cobardes,tiran la piedra y esconden la mano.....la democracia se la bufan

 
Última edición:
Sí, han tenido un buen debate al respecto, porque sus compañeros periodistas se han quedado a cuadros cuando lo ha dicho.
 


Abominable. Seguro que para algunos ésto es tener respeto y tablas en política.

Por cierto, poco se ha comentado a nivel de telediarios.
 
Back