Moción de censura contra Cifuentes: Angel Garrido puro machismo contra Lorena Ruiz Huerta

Se le atribuye a Platón la frase "puesto que nada se puede hacer,nada hagamos"Eso es lo que hay, gente que piensa que ya que Podemos no puede tener los suficientes apoyos para llegar a un fin concreto, sobre la moción de censura pa que,,,tal vez no se den cuenta que lo que seguramente más importe no sea ganarla,si no, poner en evidencia a un gobierno salpicado por el escándalo del fango de la corrupción y como representantes de una parte del pueblo tienen la obligación política y moral de dejarlo registrado en un congreso que se supone la Casa del Pueblo.No se debe solo apostar por el caballo ganador,se tiene que decir actuaciones delictivas y vergonzosas en el lugar donde hay que decirlas.Da asco ver a la presidenta de la comunidad estar jugando con el móvil mientras un parlamentario enumeraba la cantidad de datos deshonestos de su partido,esa imagen dice mucho de la poca vergüenza que tienen.


Huyyyy si se hubieran trocado los personajes, es decir, que fuera Cristina Cifuentes la oradora desde la tribuna y quien se hubiera puesto a mirar bolsas de compra y móviles hubiera sido alguien de Podemos.

¡La de titulares en prensa y en tertulias que se hubiera generado!
 
Desmintiendo uno por uno los insultos del PP de Madrid a Podemos
Por iamjose89, 12 jun 2017, 10:00

AVE_75578_desmintiendo_uno_por_uno_los_insultos_del_pp_de_madrid_a_podemos.jpg
 
El PP embarra la moción a Cifuentes con argumentos machistas contra la candidata de Podemos

Ampliar

Lorena Ruiz-Huerta, diputada de Podemos en la Comunidad de Madrid
Los populares fuerzan el código de la cámara para intervenir antes que Lorena Ruiz-Huerta y acusarla de organizar “una puesta de largo”.

Por Violeta Muñoz
Tras la intervención de Ramón Espinar en la Asamblea de Madrid, prevista como apertura de la moción de censura de Podemos a Cristina Cifuentes, el PP ha retorcido el reglamento de la cámara regional para intervenir antes que la propia candidata de Podemos a la presidencia regional, Lorena Ruiz-Huerta.

Desoyendo las críticas de Podemos y el PSOE, la presidenta de la cámara, Paloma Adrados, ha defendido la potestad del número dos de Cifuentes, Ángel Garrido, para intervenir en la sesión antes que la propia candidata. El consejero de Presidencia ha usado su tiempo de palabra para atacar a Ruiz-Huerta acusándola de celebrar “una puesta de largo pagada por los madrileños”.

Garrido ha usado el primer resultado en Google cuando se busca “puesta de largo”, de una web llamada “Miazia Magazine”, para explicar que: “la puesta de largo es un evento muy especial para las jóvenes, pues significa la entrada en sociedad y la consagración como señorita. En Europa, se conmemora a los dieciocho años, coincidiendo con la mayoría de edad”.

En esta línea de ataque, claramente condicionada por el género de la candidata, Garrido ha proseguido con su definición: “La puesta de largo no sólo consiste en un baile de sociedad en la que la protagonista luce su primer vestido de etiqueta, sino que va mucho más allá: la joven se convierte en una señorita con todos los requisitos que ello implica. Quizá este término hoy en día resulte anticuado, pero se trata de su significado más fiel”.

El diputado del PP cree que la candidata de Podemos ha invitado a “sus amigos” a su puesta de largo, en referencia a la presencia ela tribuna de invitados de los miembros de la cúpula nacional de Podemos Pablo Iglesias, Irene Montero, Íñigo Errejón y Pablo Echenique.

Después de una larga intervención de Espinar inicial sobre la gestión del PP en la sanidad, educación, pensiones y estado del bienestar en la Comunidad de Madrid en los últimos años y sus acusaciones de haber gobernado para llenar “la chequera de los empresarios que se compraron el PP”, Garrido ha respondido así: “Voy a poner un ejemplo de lo que pasaría si sus amigos gobernasen: un sistema de becas black sólo para amiguetes de Podemos; en Hacienda un sistema para no pagar impuestos sólo para podemitas, y en televisión pública, un convenio con países que gusten de lapidar mujeres y perseguir homosexuales”, ha atacado el portavoz del PP.

Sanchez Acera, diputada del PSOE, ha intervenido para insistir en que el partido de Cifuentes no debía haber intervenido tras Espinar según el reglamento. Y ha acusado a la presidenta de hacer un uso irregular de los turnos de palabra.

ped*filia, drogas, corrupción de menores

Enrique Ossorio, portavoz del grupo popular, ha tomado a continuación la palabra para hacer sangre con polémicas inconexas sobre miembros de Podemos, casi todos ajenos a la Comunidad de Madrid y llevando al extremo sus posibles consecuencias: “Ustedes tienen un cúmulo de deshonestidades entre sus máximos dirigentes, hoy han mandado aquí una selección”.



Ver imagen en Twitter
DBygqxdXcAAHuJ4.jpg:small


Seguir
Pablo Echenique

✔@pnique

Pederastas, bolivarianos, comunistas, leninistas, ... Al portavoz del PP se le ha olvidado que comemos bebés y hacemos rituales satánicos.

11:36 - 8 Jun 2017
Twitter Ads info and privacy




"Señor Espinar, ha hablado de especulación, usted. Si usted sin estar empadronado, sin participar en un concurso, sin ocupar una vivienda la compró y luego la vendió y ganó 19.000 euros. Tampoco pueden hablar de corrupción, tienen candidatos en sus listas que avergüenzan. Tiene toda la lista del Código Penal. Tienen corruptores de menores, abusadores sexuales de menores, posesión de material ped*filo, posesión de drogas,... y no imputados, condenados y detenidos”.

“Qué mejor ejemplo para hablar de corrupción que Monedero (que cobró de gobiernos de Latinoamérica). No es muy ejemplar tampoco el caso de Errejón, el segundo becario más famoso del mundo tras Mónica Lewinsky”, ha proseguido a continuación el número dos de Cifuentes, Ángel Garrido.

http://www.elboletin.com/noticia/15...machistas-contra-la-candidata-de-podemos.html


Abominable, repugnante, aborrecible, detestable. No quiero seguir.

Este elemento por no llamarle Sr. es el segundo de a bordo de una presidenta, mujer a la sazón. ¿ También se acordará de la puesto de largo de su presidenta?

Y otra cosa....¿No tiene otros argumentos en contra de la mujer que ha intervenido para echar mano y acordarse de la puesta de largo de "señorita"?

¡Vaya individuos que tiene el PP!
Idolo, vaya ridículo y como se han ido de escaldados en la Comunidad de Madrid, los de Podemos, esperemos que mañana le pase lo mismo a la parejita de Pablo Iglesias e Irene, se lo merecen por convertir el Parlamento en un circo malo de insultos y gastar el dinero del pueblo de España, para su lucimiento.
 
Lo peor de todo es que haya gente que los vote. Porque podemos hablar de su falta de moralidad, de su sinvergonzonería, de sus escasos o nulos escrúpulos, de su mafiosa forma de proceder, de su machismo, de su clasismo, de su racismo, de su chulería, de su prepotencia, de su estulticia...
Que no llegarían a ningún sitio si luego el ciudadano no los votara... o si cierto partido pseudoregenerador no los apoyara.
Carolino, es que me parto contigo, sigues criminalizando a los que votan a otros partidos que no sean de tu agrado o no apoyen a Podemos.
 


Abominable. Seguro que para algunos ésto es tener respeto y tablas en política.

Por cierto, poco se ha comentado a nivel de telediarios.

Es que las verdades duelen, ellos pueden faltar a todo bicho viviente que no comulgue con sus ideas, pero a ellos que no los toquen, jajajajaja, Idolo, vaya revolcón que le han dado a los de Podemos, y mañana esperemos que lo hagan con Irene y Pablo, aunque a Irene ya se lo dan en el Parlamento un día si y otro también, no leen ni llevan los temas preparados, van en busca del titular y el show y pasa lo que pasa, van como gallitos y se retiran como el gallo de morón sin plumas y cacareando. TIC TAC TIC TAC. Se les va acabando el tiempo de novedad y ya se empieza a ver sus verdaderos rostros de déspotas.
 
Parece que la era de Aguirre cuesta quitarla
Ojalá volviera otra Esperanza Aguirre, que buena administradora y grande ejecutora de muchos y buenos proyectos para Madrid. Mal que pese, a muchos de su partido y la oposición, no ha robado y el pueblo no lo olvida, aunque haya tenido sus errores, pesan mucho mas sus aciertos.
 
Ojalá volviera otra Esperanza Aguirre, que buena administradora y grande ejecutora de muchos y buenos proyectos para Madrid. Mal que pese, a muchos de su partido y la oposición, no ha robado y el pueblo no lo olvida, aunque haya tenido sus errores, pesan mucho mas sus aciertos.
Pues no Maca no, un político que es tan idiota en el mejor de los casos, y tan dejada de sus funciones que no sabe ni lo que hace su mano derecha ni su izquierda, no tiene capacidad para estar en un cargo público, mejor a jugar con los nietos que se la van a camelar igual de bien, pero sin dinero de los demás por medio.
 
Es que las verdades duelen, ellos pueden faltar a todo bicho viviente que no comulgue con sus ideas, pero a ellos que no los toquen, jajajajaja, Idolo, vaya revolcón que le han dado a los de Podemos, y mañana esperemos que lo hagan con Irene y Pablo, aunque a Irene ya se lo dan en el Parlamento un día si y otro también, no leen ni llevan los temas preparados, van en busca del titular y el show y pasa lo que pasa, van como gallitos y se retiran como el gallo de morón sin plumas y cacareando. TIC TAC TIC TAC. Se les va acabando el tiempo de novedad y ya se empieza a ver sus verdaderos rostros de déspotas.


No sé lo que ocurrirá hoy, pero sé lo que ocurrió el otro día y fue vergonzoso por parte del PP. Por supuesto que los medios de comunicación pasaron de largo a la hora de calificar al PP. Se puede tener un debate bronco como dijeron, pero nunca faltar a las formas como lo hicieron los intervinientes del PP, y en especial CC.

No he visto críticas a su persona por el comportamiento ni en el PsoE ni por supuesto en C's. Con decir que fue bronco y se embarró el debate ...suficiente. Claro que el barro vino solo por una de las partes....y no fue por los intervinientes de Podemos. Allá cada cual con su opinión. Vídeos los hay suficientes para formarse una idea de lo que ocurrió.

Espero que hoy sea diferente.
 
Ojalá volviera otra Esperanza Aguirre, que buena administradora y grande ejecutora de muchos y buenos proyectos para Madrid. Mal que pese, a muchos de su partido y la oposición, no ha robado y el pueblo no lo olvida, aunque haya tenido sus errores, pesan mucho mas sus aciertos.

Sobre todo como cazatalentos (imputados/detenidos/encarcelados), una genialidad.
 
Back