Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Querida Clarette, yo tampoco sé exactamente el número. Pero viendo las cámaras de gas, los barracones etc, te puedes hacer a la idea de que fué muchísima gente, repartidos además por muchos campos de exterminio a lo largo de Europa. Aunque el número no es lo principal en esta historia, porque aunque sólo hubiesen matado a 1, sería igualmente horrible. No sé si fueron millones o cientos de miles, es espantoso. Mejor lo dejamos porque Super vá a pasar la escoba...;)
Pues si mejor dejarlo, en las guerras todos son malos
 
Vox alienta una campaña de acoso telefónico a la sede del PP
Vox ha decidido contestar el portazo que ayer le dio el PP alentando una campaña telefónica entre sus simpatizantes con el objetivo de desmoralizar y acosar a Génova.

Distintas fuentes del grupo que encabeza Santiago Abascal sostienen que desde ayer por la tarde comenzaron a sonar los teléfonos de Vox recibiendo llamadas de militantes del PP que comunicaban que abandonaban su partido tras el discurso lanzado por Pablo Casado en el Congreso y solicitaban ingresar en las filas de Vox.

«Vaya día llevan los pobres que atienden el departamento de bajas de afiliados del PP y el de altas de Vox! Dadles un respiro a ambos, por favor», ha llegado a publicar en Twitter el portavoz parlamentario del grupo, Iván Espinosa de los Monteros, acompañando el mensaje de una cara que llora de la risa.

«Les han dado un argumentario»

Sin embargo, la situación que narra Génova es muy distinta. La mañana ha transcurrido con normalidad en cuanto a las cifras de altas y bajas de los afiliados. «No ha habido movimientos extraordinarios», sostienen fuentes del grupo de Casado.

Pero lo que sí han detectado los populares es una campaña de acoso telefónico consistente en llamadas de sujetos que aseguran ser afiliados del PP que quieren darse de baja y que cuelgan cuando se les solicitan los datos necesarios para tramitarla. «Se ve que les han dado un argumentario porque dicen todo los mismo», denuncian las mismas fuentes.

Además, el partido de Casado ha detectado el siguiente mensaje en un grupo de Whatsapp cercano a Vox. «Si os queréis dar un capricho hoy. Llamar a la sede central del PP en Génova y decís que os pasen con bajas de afiliados. Os darán un e-mail para hacerlo. La señora que me ha atendido sólo le ha faltado echarse a llorar de la mañana que llevan. Están desbordados por las bajas». El mensaje termina indicando el teléfono de los populares.

https://www.alertadigital.com/2020/...campana-de-acoso-telefonico-a-la-sede-del-pp/
 
Vox ha cumplido con su deber. ¿Sabremos los españoles cumplir con el nuestro?
Durante dos días los españoles hemos asistido, me atrevería a decir que atónitos, a la moción de censura de VOX, que ha sido un veto a la totalidad, del actual desgobierno social comunista, que nos lleva con paso firme hacia la ruina económica y social, pues en la moral ya hace tiempo que estamos.

Ayer estaba almorzando, y puse la televisión, en una de las pocas cadenas que se “dignaron” retransmitir en directo la moción de censura (al parecer la promoción de la homosexualidad, los programas de cotilleo y del bajo vientre son más importantes), y al oír la deposición del monaguillo de Aznar, por poco vomito.

Tuve que apagar la caja tonta, por simple coherencia personal e intelectual.

Después, más calmado, he leído las paridas de Casado, que no han hecho más que confirmar mi tesis de que este hombre no solo parece tonto; es que lo es.

Cuando tus enemigos, que no adversarios, te alaban, algo habrás hecho mal, y eso es lo que le está sucediendo al PP.

Cuando los partidos separatistas, proetarras y comunistas te alaban, ¡mírate la ropa, a ver si vas desnudo, o haciendo el ridículo!

Ítem más, cuando se acude a los ataques personales, barriobajeros, es que realmente se tiene muy poca, o ninguna razón, sobre todo cuando se recibe el apoyo de VOX, un aliado que le permite al PP gobernar en tres autonomías, y en varios grandes ayuntamientos, entre ellos el mío propio, Zaragoza, sin ir más lejos.

Casado se ha bajado los pantalones, al estilo de Rajoy, y se ha puesto mirando para Cuenca, espero que solo metafóricamente.

En otras palabras, está a las órdenes del dictador, pues eso es lo que es, Pedro Sánchez, y de su Rasputín particular, Pablo Iglesias.

Ayer fue un día triste para España, pues se consumó la tragedia: la desunión de las “derechas”, que les impedirá volver al poder en muchos años.

Y se demostró, una vez más, que el PP no es realmente un partido de derechas, aunque pasen por ser un producto sucedáneo, sino un partido socialdemócrata, que en poco o en nada se diferencia de la PSOE gobernante.

La prueba del algodón es que nunca han querido derogar ninguna de las nefastas leyes de la época zapateril: la ley del aborto, o más bien del asesinato indiscriminado de los niños no nacidos, la ley de la memoria histórica, en realidad de la desmemoria histérica y selectiva, etc.

El PP y la PSOE son más de lo mismo. La misma mierda.

860 millones de euros “robados” en Andalucía ¡a los parados!, según sentencia judicial, 150 millones en el caso Plaza de Aragón, y tantos y tantos latrocinios del dinero público, por no hablar del entre un millón y un millón y medio de empleados públicos metidos prácticamente a dedo en la nómina de las administraciones públicas, y que son una ruina para todos nosotros.

Y de los latrocinios del PP o voy a hablar, pues muchos de ellos están todavía en fase judicial, pero son similares.

Ambos partidos se ponen de acuerdo y aprueban el artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que era y es, incluso con su posterior reforma, una auténtica amnistía encubierta de sus latrocinios, pues ambos están de corrupción hasta el cuello.

En resumen, y para concretar:

Vox ha cumplido con su deber.

No ha perdido la moción de censura.

Las únicas batallas que se pierden, son las que no se libran.

Ha fallado la geometría de los números.

La “nómina” ata mucho, y hasta Cayetana nos ha fallado a todos sus seguidores.

Ahora bien, la gran duda que tengo es la siguiente:

Cuando se agrave la crisis económica, que sin duda ya está sucediendo, y cada día estamos peor que el anterior, y se celebren nuevas elecciones, anticipadas u obligadas, ¿sabremos los españoles cumplir con nuestro deber?

Lo dudo mucho, la verdad.

*Abogado y escritor.
https://www.alertadigital.com/2020/...abremos-los-espanoles-cumplir-con-el-nuestro/
 
VOX, disidencia controlada de manual, el único partido que apoya la vacunación obligatoria
Por Luys Coleto.- Vox, disidencia controlada de manual. Vox, el perfecto engañabobos de la “derecha” española. Les consienten dilatar el chicle pero sin que éste ose desgarrase en lo nuclear del Nuevo Orden Mundial – vacunación y 5G –aplauden con las orejas. Si llega a denunciar- con la puntita, claro- la nueva y mortífera radiación electromagnética lo hace por China. No por su específica y singular malignidad. Para la salud, vuelta de tuerca al estrago electromagnético. O para la libertad, sistema de vigilancia y control indisimuladamente totalitario. Liberticida, como todos. El nuevo coche escoba de la «derecha» recogiendo derechistas cabreados y «antisistema» para continuar con la misma política basura, narcocorrompida y pedocriminal.

VOX, liberticidas

VOX presentó el pasado 25 de junio una PNL (Proposición No de Ley) en el congreso. Cobardeando, la retiró. Pero volverán a la carga. La Mafia Médica que ha vampirizado al partido verde asevera que están replanteándose la forma de abordar el “problema”. Para hacerlo, aún, claro, todo mucho más totalitario. ¿Más liberticidio puede llegar a haber que la vacunación forzosa a los niños amparándose en el artículo 43 de la Constitución que “consagra el derecho a la protección de la salud”? VOX, a través del tirano Juan Luis Steegmann considera que “hay determinadas situaciones en las que podría imponerse la vacunación forzosa” (sic).

VOX, con su defensa absurda, irracional e integrista de todas las vacunas, se olvida de esos cientos de miles de casos que mataron o dañaron irreversiblemente a miles de pacientes. Además de altamente inútiles, letales en muchísimos casos. ¿Y en el momento que pasemos a las vacunas «transgénicas» que modificarán definitivamente nuestros ARN y ADN? VOX, faltaría más, vivaqueando.

VOX, totalitarios

Y apelan, cómo no, como están haciendo todas – todas – las taifas regionales, bajo simulados pretextos sanitarios, a la Ley Orgánica 3/1986, en la que se establece que pueden hacer contigo lo que quieran, con tus sacrosantas salud y libertad «cuando así lo exijan razones sanitarias de urgencia o necesidad». La perfecta excusa para la tiranía perfecta. Y VOX, de avanzadilla vacunera. Sobradísimos, la chusma dictatorial voxera posee la certidumbre de que resulta ilógico que las medidas forzosas solo puedan desarrollarse cuando una epidemia esté instaurada. Traducción, vacunación universal e impuesta, a todos y en todo momento, no solo hasta los 16 tacos. ¿No queda suficientemente claro?

VOX, secuestrando a tus hijos

Y, por supuesto, despídanse de sus hijos si no los vacunas. ¿Guardia y custodia? ¿Patria potestad? El liberal – qué descojonación – VOX te lo aclara. Tiene razón la chusma social-comunista: los hijos son del Estado. Sarcásticos, con elevadísimas dosis de acrisolado recochineo, te recuerdan que la decisión de los padres de rechazar la vacunación de sus hijos menores tiene un recorrido mucho más corto del que podríamos imaginar. Vamos, carcajeándose de ti, te advierten de que te van a quitar a tus hijos delante de tu put* jeta si te empeñas en no vacunarlos. Sustracción de críos con amparo legal, cómo no. Y, a callar. ¿Lo consentirán, apreciados lectores de Alerta Digital?

Esto es VOX. El resto de sus sobreactuaciones – mociones de censuras incluidas – mascaradas. Y grotescas bufonadas. En fin.

https://www.alertadigital.com/2020/...-partido-que-apoya-la-vacunacion-obligatoria/
 
1603561734231.png
 
Ays... IDOLO, Casado con estas cosas tienen los días contados en el PP, tiempo al tiempo...porque a partir de ahora lo malo que pase será culpa de Casado, no del gobierno.


Te lo he dicho varias veces, el amigo de los narcos gallegos estará frotándose las manos.
 
Déjalo, llevan meses con el mantra de las misas,Vistalegre,etc para justificar lo del 8 M
Pero quién era el responsable de que no hubiera habido actos? El gobierno. Si los hubo fue por negligencia del que gobierna. Da igual que fuesen misas mítines o manifestaciones. Todos eran improcedentes y el gobierno lo sabía. Culpables ellos.
 
Back