Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Perdona vox fuera de donde ¿y los 4 millones de votantes que? asi porque yo lo digo y lo valgo, eso no es democracia asi que os guste o no, os comeis a vox porque tiene mas votos que el moñas
Tenía más votos que el moñas ya, ANTES. Ahora la diferencia debe ser abismal....porque el moñas lleva un chorreo de votos desapareciendo por miles cada día, como en Galicia....Lo contrario de lo que le pasa a Abascal que no dan abasto con las afiliaciones a su partido.
 
Si tío, díselo a los granjeros blancos, violan y matan a las mujeres. Lo peor de todo es que los blancos llegaron antes a la zona, estaba despoblada y ante el esplendor del territorio llegaron los negros como polillas a la luz y al final se están quedando con algo que no les pertenece y nadie hace nada.
De qué país estás hablando exactamente?
 
POLÍTICA
PP y Vox se declaran la guerra
La moción de censura ha servido para abrir la batalla por la hegemonía en la derecha. Un Abascal atrincherado en el odio se la ha declarado a un Casado dubitativo con su estrategia de alianza con la formación verde
https://laultimahora.es/autor/alba-gonzalez-perez/
Por
Alba González.

22 de octubre de 2020 19:00

Vox PP guerra

“Ya se ven las burbujas del hundimiento”, con esta frase inauguraba el líder de la formación ultra, Santiago Abascal, la ‘guerra’ que se abre por la hegemonía en el seno de la derecha. Los precedentes son claros: ya derrotaron a Ciudadanos, y ahora, pretenden cosechar los votos de la bancada azul.

Las intervenciones de los líderes del PSOE y de Unidas Podemos han advertido a Casado de la estrategia, invitándole a replantearse las decisiones que la formación popular ha tomado respecto a haber sacado adelante sus gobiernos autonómicos con el apoyo de Vox.

EL FIN DEL TRÍO DE COLÓN

"En Europa saben que buena parte de sus gobiernos regionales dependen de la ultraderecha y eso en Europa no gusta. Y en Europa saben que todas las posibilidades de que usted llegase al Consejo de Ministros es de la mano del señor Abascal y eso en Europa no gusta". Un prudente Iglesias invitaba a Casado a que revisara los caminos adoptados por los conservadores europeos, ejemplificándolo con declaraciones de Angela Merkel y Emmanuel Macron, que rechazan de manera explícita cualquier clase de alianza con fuerzas de carácter fascista.

"Es el fin de la derecha moderada en España"
, señalaba el Vicepresidente, para inmediatamente después alegar que la ultraderecha es "capaz de ganarles la batalla ideológica", alertando al Partido Popular.
Desde luego que lo es. Consiguieron aglutinar casi el monto total de los votos de Ciudadanos mientras arrastraban a la formación naranja a posiciones cuestionables aprovechando el fulgor del conflicto catalán y la obcecación por una reaccionaria y ficticia unidad de España. "Yo sé señora Arrimadas que usted piensa que Albert Rivera se equivocó acudiendo a Colón", señalaba hábilmente Iglesias.

Ahora, toca desmembrar al PP en una artimaña de traición proveniente de su principal aliado. Por eso, tímidamente, han decidido votar “no” en el último momento y así volver a posicionarse en el tablero político.

UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL PP

"Hoy discuten, pero ustedes siembran lo que Vox cosecha", aseguraba Adriana Lastra en su intervención mientras que alentaba al líder de la formación azul a que rectificara en su estrategia. "Levante la cabeza y plante cara a los que quieren acabar con nuestra democracia", sentenciaba mientras ejemplificaba cuáles eran los caminos para enmendar los hechos. Sacaba a relucir, además, el más polémico: el secuestro al que tiene sometido el PP al Poder Judicial.

Es por eso que Pedro Sánchez, en su función conciliadora como Presidente, ha decidido “detener el reloj” momentáneamente para el impulso de la Ley de reforma del Poder Judicial, tendiéndole una última mano a Pablo Casado.

"Señor Casado, renovemos el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, el Defensor del Pueblo". Le invitaba de esta manera a la rectificación para poder desbloquear, de una vez, la situación irregular que vive el CGPJ.

No parece, sin embargo, que vaya a prosperar. Teodoro García Egea ya anunciaba hace unas horas que una de las condiciones que imponían es que Unidas Podemos no formara parte de la negociación a pesar de ser miembro del Gobierno. Otro alarde más de atrincheramiento en posiciones que les hacen un favor a la ultraderecha. Por estar exentas de diálogo y por su cuestionamiento del orden democrático con el 'veto' a ciertas fuerzas políticas que gozan de plenos derechos. Calco y copia del eje discursivo principal de Vox durante la moción: la ilegalización de partidos. Continúan jugando contra ellos mismos.

Los días de concordia y pactismo entre PP y Vox han llegado a su fin. Si bien no arriesgarán los gobiernos que ostentan en común a nivel regional, se abre una batalla que mostrará su primera derrota en las próximas elecciones catalanas, no exenta, por supuesto, de bajas previas.

La primera ya se ha materializado con la suspensión de las negociaciones por parte de Vox de los presupuestos andaluces, tal como ha comunicado Hernández en rueda de prensa.

“El invierno es largo y alberga horrores”, piensan hoy todos los votantes de la derecha.

 
Eso de que llegaron los blancos antes....vamos. Llegaron a un país que no era el suyo y lo colonizaron. Son los dueños del 70 % de la tierra cultivable a pesar de representar el 10% de la población.
Falso, existian territorios sin colonizar/habitar por nadie, llegaron los blancos y ahora son asesinados.
Si no estas de acuerdo lo pones el post correspondiente.
 
Quién se queda solo, VOX? Pues yo los veo muy acompañados donde gobiernan con PP. Por qué no ha roto el PP acuerdos inmediatamente con ellos?

El ofendido es VOX.... es el que tiene la pataleta. Y Vox NO gobierna en ninguno de los sitios. Dio su apoyo en la investidura... por lo demás en Madrid solo ponen pegas.
 
Qué le pasa a la foto? Otra tema que queréis prohibir. La izquierda y sus prohibiciones y su falta de libertades.



VOX está solo como lo ha estado siempre el PP y han llegado a gobernar, con mayorías y con pactos.

Yo no quiero prohibir nada ¿de donde has sacado eso? No tengo problema conque nadie se saque una foto, se vista como quiera o haga lo que le parezca. Simplemente he dicho que algunos de los presentes de la foto dan el prototipo de la visión (al menos en mi pueblo) del típico hombre que va de macho español: puro en lamano, posición dominante, etc. Si quieren ir así, por mi perfecto, no tengo problema. De la misma forma que -supongo- no me faltarán al respeto o dirán que soy una mujer sucia si se me ocurre vestirme de hippy. Nada mas.
 
Falso, existian territorios sin colonizar/habitar por nadie, llegaron los blancos y ahora son asesinados.
Si no estas de acuerdo lo pones el post correspondiente.



Yo te recuerdo que en Sudáfrica existió el Apertheid eh? O sea, que los blancos lo que se dice muy sociables con los negros no fueron. Las burradas que le hicieron a los negros son deleznables: solo votaban blancos en las elecciones (bonita forma de tenerlos en cuenta), no se permitían matrimonios mixtos, no podían ni siquiera usar los mismos baños públicos que ellos... vamos, que no fueron a Sudáfrica a vivir a su granja y ser amables con los vecinos, llegaron, colonizaron y crearon un sistema de poder en los que ellos discriminaron sistemáticamente a los negros. Ahora se está viviendo lo contrario porque a eso es a dónde llevan los pensamientos extremistas y los afanes de revancha: blancos discriminando a negros y negros discriminando a blancos. Por supuesto, está igual de mal que lo que antes hicieron los blancos.

Le gusta a quien le guste, hoy por hoy Sudáfrica es un país de blancos, negros, mestizos y de todos los colores, todos ellos con el mismo derecho a vivir pacíficamente. Nadie tiene mas derecho que otro a vivir ahí, los sudafricanos de hoy han nacido ahí y tendrán que buscar una fórmula para respetarse mutuamente.
 
Back