Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Hay negros que son muy muy pero que muy racistas. Inexplicable pero cierto.
Si tío, díselo a los granjeros blancos, violan y matan a las mujeres. Lo peor de todo es que los blancos llegaron antes a la zona, estaba despoblada y ante el esplendor del territorio llegaron los negros como polillas a la luz y al final se están quedando con algo que no les pertenece y nadie hace nada.
 
Lo siento por ti,de verdad.No se puede vivir con odio.
Pues es lo que esta sembrando este gobierno, especialmente el pablito.
Añado que a quienes veo supurar odio y guerracivilismo a raudales es al partido morado y a muchos de sus votantes.
Se rasgan las vestiduras llamando fachas y fascistas no solo a vox tambien a sus casi 4 millones de votantes.
Les jode y mucho ver que mientras vox sigue ganando votos ellos los van perdiendo y en vez de plantearse que quizas estan haciendo algo muy mal prefieren sembrar mierda y decir que cada dia hay mas fachas en españa.... En fin, a mi me importa una higa votare a quien me salga pero si que es triste vivir con tanta bilis y odio como lo hacen los pandemias y sus adeptos
 
Yo he visto afroamericanos muy racistas en el Sur de los Estados Unidos.


Y lo mas curioso: tachan de racistas a otros.

Ayer justamente me pasó una anécdota con el tema del racismo. Era de noche y fui a un supermercado que está en una zona muy oscura. Cuando salí se me acercó un hombre que había visto antes de entrar y que estaba sentado hablando con personas sin techo en una zona donde de noche se suelen sentar los sin techo. Este hombre era negro. Bien, cuando salí se me acercó murmurando algo que no entendí, pero yo inmediatamente hice un gesto con la cabeza como que no, porque pensé que me pedía dinero. Yo he dado y doy dinero, sin problemas además, el problema es que cuando es de noche y voy sola en sitio oscuro no se me ocurre pararme a hablar con un desconocido, sacar la cartera y buscar el dinero, me da mucho miedo por mi seguridad, sea hombre o mujer, blanco, negro o amarillo. Respuesta del hombre: chillar en alto en la calle ¡Racista! Me sentó como una patada porque precisamente yo tengo poco de racista: viví con compañeros de piso negras, uno de mis mejores es hindú y entre mis amigos cercanos estuvieron árabes y chinos. O sea, nada de nada. Si eso me lo llegan a hacer en un lugar lleno de gente, me comería el marrón de ser una racista, simplemente porque ellos se lo imaginaron o no cumplí sus deseos. Manda narices!.
 
Hay cosas de la Izquierda que aún no se han cerrado.Lo de ETA,creo que sí.Si no es así,dímelo.
No entiendo una cosa ¿Que se ha cerrado lo de eta y lo de franco no? No sera que los de eta tienen un partido y sus votos son muy necesarios para este gobierno? porque mientras no se juzguen todos los asesinatos, se encuentren todos los zulos y se condene a todos los responsables nada esta cerrado ni perdonado.
Este es el discurso que un dia si y otro tambien usais para las cunetas "hasta que no todos esten enterrados no descansaran sus familias" que pasa que los familiares de los asesinados por eta no tienen derecho a descansar? Por cierto que se desentierren todos que por lo visto hay muchas victimas de los republicanos tambien en las cuentas y supongo que tambien tendran familias.

pd La hija ofendidita ¿Quien coj*nes se cree quien es? ni su padre ni el cristo de los palotes yo nombro a quien me sale del bolo y los mismo puede hacer abascal que SOLO ha dicho su nombre junto al resto de asesinados por eta, ya esta bien de tanto lloriqueo que si alguien de vox mea en un tiesto ya lo acusais de atentado facha y heteropatriarcal contra el ecosistema y la madre naturaleza
 
Pues por extraño que parezca tengo la intuición de que gente que en su día voto podemos, por estar hasta los coj. De los cuentos de todos, en las últimas elecciones votaron vox por estar hasta los coj... ambos partidos son 2 caras de una misma moneda, hay un sector de la población que no se define como izquierda ni derecha, no se sienten representados por nadie y han ido dando tumbos los últimos años de un extremo a otro, nunca mejor dicho.
De raro nada prima, yo vote a podemos en el 2015, me engañaron y ya esta, en estas ultimas he votado a vox.
Hay mucha gente asi, simplemente no regalamos el voto, eso de yo soy del partido x de toda la vida haga lo que haga es un gran error
 
Einstéin un buen dia en clase fue interpelado por una Alumna a la que escuchó con toda atención, y tras oir su relato atentamente, le dijo.- """"Señorita........ , Agradezco su intervención........"""""Pero dos y dos son cuatro!!!!!!, hasta nueva órden""""",....La clase ha terminado porque tengo hambre.-"""".-
Genial el Ilustre Fisico.-!!!!!!!
 
a ver si lo entindo

¿el gobierno ha metido la pandemia?

¿en todo el mundo?


¿la treajo Sanchez en un tubo de ednsayo en el Falcon?

que me digas que la ha controlado mal ok, pero vakmos que vino sola, como en todas partes
El Gobierno le abrió las puertas de par en par. Hablamos de España.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back