Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Pero hay muchos otros que no descansan en paz,con sus familias.Todos tienen derecho.En eso sí estarás de acuerdo conmigo.
Garcia Lorca no se merece estar enterrado decentemente? Pues eso.


Con todo el respeto, me encantaría que García Lorca se enterrase decentemente pero a mi me interesa MUCHÍSIMO MAS que en una pandemia no se entierre a gente o al menos se entierre a la menor cantidad de gente posible, es decir, me interesa que la gente que ahoa está viva, siga viviendo. Para eso se requiere de una gestión eficaz de manos de expertos y.. espera un momento ¿donde están los expertos? ¿donde está la gestión eficaz? ¿El ministro filósofo sigue filosofando?
 
Con todo el respeto, me encantaría que García Lorca se enterrase decentemente pero a mi me interesa MUCHÍSIMO MAS que en una pandemia no se entierre a gente o al menos se entierre a la menor cantidad de gente posible, es decir, me interesa que la gente que ahoa está viva, siga viviendo. Para eso se requiere de una gestión eficaz de manos de expertos y.. espera un momento ¿donde están los expertos? ¿donde está la gestión eficaz? ¿El ministro filósofo sigue filosofando?
No mezclemos temas,por favor¡
 
No mezclemos temas,por favor¡


Si los mezclo porque para mi lo primero es lo primero. NO apoyo andar buscando en cunetas cuando en estos momentos tenemos lo que tenemos encima y no hay dinero, como para gastarlo en desenterrar muertos de hace casi 90 años. Cuando todo vaya bien, me parece estupendo, pero ahora no es momento para pensar ni un minuto en ese problema porque tenemos un encima muy grande y porque simple y llanamente no hay dinero.
 
Te olvidas quién nos ha metido la pandemia y quién no la controla, tu Gobierno. Muy necesario censurarlo. Bien por Abascal.
a ver si lo entindo

¿el gobierno ha metido la pandemia?

¿en todo el mundo?


¿la treajo Sanchez en un tubo de ednsayo en el Falcon?

que me digas que la ha controlado mal ok, pero vakmos que vino sola, como en todas partes
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back