Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Me decepcionó la entrevista de anoche, primas. Miriam estuvo estupenda y dio unos cortes buenísimos, pero Belén Ro-ña y Rafa Pota no paraban de interrumpirla y de gritar, haciendo de la entrevista algo pesado y sin hilo conductor. No sé por qué los llevan si son un cero como colaboradores.

Alomojó es una tontería lo que voy a decir... creo que los llevan porque no hay otros. Literalmente.

Esto es como cuando haciamos los equipos en el patio del cole para jugar al futbol. Los colaboradores "pata negra" escogen los primeros y se han ido posicionando casi todos (por convencimiento o por conveniencia, no lo se) a favor de Miriam. Luego quedan los colaboradores de mercadillo que si se ponen del lado de Pirris no se comen un mojón porque para sacar a Rafa Mora o a la Cuescun mejor sacamos a la Esteban o a K.Hernández.

Y como en un Sálvame o un Deluxe para que haya algo de salseo tiene que haber pros y antis... pues ahí están. Llevan al Mora y a la otra porque antis como que no hay otros.
 
Alomojó es una tontería lo que voy a decir... creo que los llevan porque no hay otros. Literalmente.

Esto es como cuando haciamos los equipos en el patio del cole para jugar al futbol. Los colaboradores "pata negra" escogen los primeros y se han ido posicionando casi todos (por convencimiento o por conveniencia, no lo se) a favor de Miriam. Luego quedan los colaboradores de mercadillo que si se ponen del lado de Pirris no se comen un mojón porque para sacar a Rafa Mora o a la Cuescun mejor sacamos a la Esteban o a K.Hernández.

Y como en un Sálvame o un Deluxe para que haya algo de salseo tiene que haber pros y antis... pues ahí están. Llevan al Mora y a la otra porque antis como que no hay otros.
Los únicos matados que no dan para más, entiendo.
¿Quién era el calvo que estaba anoche de colaborador? Me pareció un hombre muy elegante y educado, además de que no interrumpía ni alzaba la voz y su forma de expresarse era propia de una persona inteligente y con formación.
 
Me decepcionó la entrevista de anoche, primas. Miriam estuvo estupenda y dio unos cortes buenísimos, pero Belén Ro-ña y Rafa Pota no paraban de interrumpirla y de gritar, haciendo de la entrevista algo pesado y sin hilo conductor. No sé por qué los llevan si son un cero como colaboradores.
Serás una de lss pocas a las que le gustó.En otro hilo dicen que fué soporífera.
 
Los únicos matados que no dan para más, entiendo.
¿Quién era el calvo que estaba anoche de colaborador? Me pareció un hombre muy elegante y educado, además de que no interrumpía ni alzaba la voz y su forma de expresarse era propia de una persona inteligente y con formación.

Ni idea. Ayer vimos muy poco del Deluxe porque mamagato estaba liada con una serie del Netflix y a mi tampoco me da mas. De todos modos si es como lo describes de elegante, educado, inteligente y formado poco recorrido va a tener
 
Vaya caca de haters tenemos, primas :(
Del fea, granuda, teatrera, vieja, LaMichi... No salen. Yo leo otros hilos y da gusto leer a los haters de allí porque manejan la sátira y el sarcasmo que ni Quevedo contra Góngora, es que hasta te ríes leyéndolas de lo ingeniosas que son.
Nos han tocado las haters del AliExpress :oops:
Eso de fea,granuda lo dices tú siempre.De hecho las haters no decimos nada de eso que dices tú,pero tú estás a tu rollo.
Yo digo que es intensa,mentirosa y mala actriz,cosa que dice de ella mi madre.
Miente hasta en la edad y ayer dejó claro que jugó con dos hombres a la vrz,tan buena no será,para hacer eso.Ademad ayer pasó de ser un animal mediático a no ser nada.
 
Primero. Demandable es todo, así están los juzgados colapsados por gilipolleces. Otra cosa es que te acepten a trámite la demanda y otra bien distinta que además la ganes. No se mucho de estas historias, pero en algún sitio he leído que los juzgados estaban hartos de estos temas del cuore y estaban empezando a ser muy severos a la hora de cargar con las costas a la parte denunciante... a ver si se les quitaba la tontería de demandar por chorradas "ejjjj que le he puejjjto una demanda"

Segundo. Podrías decirme que ha hecho Miriam peor que ser un machista asqueroso? O amenazarte con que tu tío primer ministro te va a expulsar del país? O insinuar con bastante claridad que has sido put* en Perú? Algo peor que amenazarte con que te van a arrancar la cabeza? Cosas mucho peores que el que te escupan en la comida no se me ocurren muchas... y en las galas no salió ni uno solo de esos videos. Y sabes por qué? Pues porque si salen el apoyo de Koala/Miriam subiría del 80 al 99% y se quedan sin programa.

No te engañes, Mediaset lo hace todo por la pasta y de alguna manera había que hacer contrapeso al enorme apoyo de Miriam y Koala o adios concurso. Las gilidemandas que se pongan entre los concursantes les importan bien poco.
Mediaset quiere que Miriam sea la sustituta de la Esteban.Y eso se lo han trabajado de lo lindo.
De que lo de que ha dicho de Carlos es demandablr lo dice mi hermana que es abogada,de hecho Carlos podría sacarle bastante pasta,por eso creo que ya no habla del trma,supongo que Carlos cuando estuvo con ella le comentaría algo del tema y por eso ahora ya no le interesa tanto hablar de eso.
Miriam según vosotros es una santa y era la primera en insultar a compañeros o decirles algo para que saltaran,siete de lo dejarles dormir o montar pollos gritando durante horas,pero ella es la víctima.Subpsoel es ser una Belén Esteban del Perú.Sin su victimismo no vende.
 
Alma, mardision gitana pa las payas que se ríen de los granitos la michi.

Mañana toahs sus levantareis con la jeta como una paellera. Pacencia me de el señor válgame.

Asin son las cosas y así se las semos contado.
 
Alomojó es una tontería lo que voy a decir... creo que los llevan porque no hay otros. Literalmente.

Esto es como cuando haciamos los equipos en el patio del cole para jugar al futbol. Los colaboradores "pata negra" escogen los primeros y se han ido posicionando casi todos (por convencimiento o por conveniencia, no lo se) a favor de Miriam. Luego quedan los colaboradores de mercadillo que si se ponen del lado de Pirris no se comen un mojón porque para sacar a Rafa Mora o a la Cuescun mejor sacamos a la Esteban o a K.Hernández.

Y como en un Sálvame o un Deluxe para que haya algo de salseo tiene que haber pros y antis... pues ahí están. Llevan al Mora y a la otra porque antis como que no hay otros.
El entrevista da una entrevista aburrida y es culpa de los otros.Vsya nivel.
 
A mí hay una fan de dice Miriam granuda,Miriam fea y de ahí no sale.
Dice que las haters decimos eso_Oero yo no he dicho que sea fea,intensita si
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back