Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

¡BUENOS DÍAS AMORES!
De echar aún de menos a tu ex de vez en cuando a dormir abrazada a una almohada disfrazada de vuestros ex... ¿Cómo de Monipopus estáis hoy?
 
Hombre, igual que Chabelita... Cómo diría Ozores NO HIJA NO
Chabelita es muy difícil de ver.:confused:
Ojos pirris es bajita pero tiene tipín,ella misma reconoció operarse las bubis.
De cara a mi no me parece guapa.
Tenia un cutis horrible como de viruela que no se si se habrá arreglado,ahora no se ve,quizá se haya hecho un peeling.
Se nota que se operó la nariz y se arregló los dientes
Si se maquilla pues es otra cosa,pero guapa no es.
Con Chabelita no se parece; Chabelita tiene marcados los rasgos indígenas pero además es fea,cabezona,dentuna.
Miriam tiene rasgos asiáticos,mucho mejor tipo;en Peru hubo mucha inmigración asiática y están muy mezclados.
De todas formas esto de fea o guapa va al gusto.
 
Holita. Ya que termino el concurso voy a dar mi opinion de esta chica. Yo la conoci como todos por ser la novia de Carlos, pero cuando destaco mas fue cuando en un deluxe dejo al Lozano en directo. Despues de ahi se hizo unos cuantos deluxes consecutivos y yo me acuerdo decirle a mi madre "No soporto a esta chica con este teatro y sus lagrimas negras" y era muy telenovelera en plan mucho, pero aun cuando no la soportaba me tenia que reir porque tenia unos puntazos buenisimos. Muy dramatica-comica...fue cuando le cogi el punto a su caracter y dejo de parecerme tan teatrera, sencillamente era asi; dramatica y muy graciosa.

Despues fue colaboradora en salvame, y era un show en si misma. Cuando Anabel Pantoja le dijo "No te has depilado las piernas" y ella le solto "ni tu el bigote y no te digo nada" o cuando mando a callar a Lydia, sus peleas con Rafa Mora, sus shows partiendose el pecho (literal se pegaba a si misma) por demostrar su verdad. Era maravillosa, entonces anunciaron el vip y yo sabia que la primera confirmada tenia que ser ella, sufri hasta el ultimo dia porque ya la daba por perdida (gracias a Moniquita que la denuncio y se tuvo que ir de España a arreglar sus papeles)

Y me hace gracia porque esos 3 dias que tardo en entrar todo el mundo adoraba a Aramis y yo pensaba para mi misma "esperad que todavia no ha entrado la reina" y cuando entro hizo exactamente lo que esperaba; liarla. Y de verdad no le daba mas de 2 semanas, porque es muy intensa y muy pesada y eso al espectador cansa (Parecido a una Aida moderada). Pero en el 24 horas se descubrio una Miriam sensata, coherente, generosa, buena persona, leal, buena en el enfrentamiento, honesta....me gano del todo la primera semana con el hit "No me parese Chabela" desde el principio diciendo verdades y repartiendo zascas como panes, ese dia a la Pantoja le dio un repaso de arriba a abajo. Y desde ahi fue un sufrimiento/disfrute constante. Con sus subidas y bajadas.
 
No es el 71% de la audiencia , si no de los votos. Los que se gastan el dinero son igual un 15% de la audiencia. No conozco a nadie que vote y todo el mundo ve el programa.

Bueno si... tienes razón. Lo mismo resulta que el apoyo real a Miriam entre la audiencia es mayor que ese 71% que le ha votado. Tu puedes pensar que el apoyo total es menor y yo puedo pensar que es el 95% o el 99%.

Podemos pensar lo que nos de la gana pero el caso es que los que no votan no cuentan. La democracia es asín, no la he inventado yo. Hasta hace poco el presidente del gobierno en España estaba apoyado por un 23% del censo electoral, más o menos un 16% del total de la población española.
 
Y dale con que es fea. Usar la belleza para tirar contra alguien es un poquillo tramposo porque al ser algo bastante subjetivo es difícil de rebatir. Pero si esta moza es fea... el 99% de lo que me encuentro por la calle son orcos de mordor.
fotonoticia_20181118170841_640.jpg

Y hay una foto por ahí con la cara toda llena de granos que es verla y darme unas ganas tremendas de achucharla (o algo).
 
Y dale con que es fea. Usar la belleza para tirar contra alguien es un poquillo tramposo porque al ser algo bastante subjetivo es difícil de rebatir. Pero si esta moza es fea... el 99% de lo que me encuentro por la calle son orcos de mordor.
Ver el archivo adjunto 900635

Y hay una foto por ahí con la cara toda llena de granos que es verla y darme unas ganas tremendas de achucharla (o algo).
A mí lo de intentar hacerla de menos llamándola fea me recuerda a cuando alguien piropea a una chica y salta la típica envidiosa a decir “Ya, bueno. Está operada de arriba a abajo, así cualquiera”.
 
Holita. Ya que termino el concurso voy a dar mi opinion de esta chica. Yo la conoci como todos por ser la novia de Carlos, pero cuando destaco mas fue cuando en un deluxe dejo al Lozano en directo. Despues de ahi se hizo unos cuantos deluxes consecutivos y yo me acuerdo decirle a mi madre "No soporto a esta chica con este teatro y sus lagrimas negras" y era muy telenovelera en plan mucho, pero aun cuando no la soportaba me tenia que reir porque tenia unos puntazos buenisimos. Muy dramatica-comica...fue cuando le cogi el punto a su caracter y dejo de parecerme tan teatrera, sencillamente era asi; dramatica y muy graciosa.

Despues fue colaboradora en salvame, y era un show en si misma. Cuando Anabel Pantoja le dijo "No te has depilado las piernas" y ella le solto "ni tu el bigote y no te digo nada" o cuando mando a callar a Lydia, sus peleas con Rafa Mora, sus shows partiendose el pecho (literal se pegaba a si misma) por demostrar su verdad. Era maravillosa, entonces anunciaron el vip y yo sabia que la primera confirmada tenia que ser ella, sufri hasta el ultimo dia porque ya la daba por perdida (gracias a Moniquita que la denuncio y se tuvo que ir de España a arreglar sus papeles)

Y me hace gracia porque esos 3 dias que tardo en entrar todo el mundo adoraba a Aramis y yo pensaba para mi misma "esperad que todavia no ha entrado la reina" y cuando entro hizo exactamente lo que esperaba; liarla. Y de verdad no le daba mas de 2 semanas, porque es muy intensa y muy pesada y eso al espectador cansa (Parecido a una Aida moderada). Pero en el 24 horas se descubrio una Miriam sensata, coherente, generosa, buena persona, leal, buena en el enfrentamiento, honesta....me gano del todo la primera semana con el hit "No me parese Chabela" desde el principio diciendo verdades y repartiendo zascas como panes, ese dia a la Pantoja le dio un repaso de arriba a abajo. Y desde ahi fue un sufrimiento/disfrute constante. Con sus subidas y bajadas.
Muy buen análisis, lástima que hayas tardado tanto en participar :):):)
 
Ya os he leido a tod@s y me quedo por aquí, al menos hasta que comenteis el Deluxe de Miriam próximo. No soy megafan de Ojos Pirris pero si de su concurso, encuentro a todos los demas odiosos : a Monipeni patetica y me puede el salseo que os traeis :rolleyes: Si todos estos no existieran (concursantes, trolls, haters...) habría que inventarlos que esta la vida muy aburrida.
Solo espero que T5 no la destruya del todo, pobre chica.
 
Bueno si algun moderador quiere cambiar el titulo por

"Miriam saavedra: Por y para fans" Os doy el permiso :p :love:

Tal vez fue mi error poner en el titulo ojos pirris ya que en el hilo de GH VIP 6 estaban con la coña de ojos pirris y tal vez la gente no sepa que pirris se llame miriam por eso :LOL::LOL:

tal vez ese fue mi error,y si, es un hilo para "amarla"

y si esta bien criticarla Hay de todo en esta vida xd pero con respeto y sin faltas graves de respeto

ya que es una famosa publica

los famosos reciben hate y love pero llegar a un punto de llamarla indigena o de peores nombres como hacen los fans de la demoloca eso ya no ehhh :ROFLMAO::ROFLMAO::unsure::unsure:

a mi me parece gracioso el mote ojos pirris porque aunque tenga gafas a veces me pongo asi :LOL::LOL::LOL:


EN FIN LLOREMOS CON MIRIAM XD

En mi casa, de toda la vida, mi padre ha llamado a mi hija mayor ojitos pirris..por que los tiene de un color muy bonito pero pequeño y achinados, cuando se rie se queda sin ojos. Por eso cuando a Miriam se le empezó a llamar así a mi me daba toda la ternura maternal :smuggrin::smuggrin:
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back