Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Este hilo es todo un experimento sociológico
por ?
yo solo veo que en un hilo de fandom en el que se meten 4 pesadas a hatear cuando nadie las ha llamado y están ignoradas.
y de hatear no va el hilo ..
De las mirihaters se podía hacer todo un estudio pero cortito:
son señoras pesadas que no soportan que una extranjera guapa venga a quitarnos nuestros hombres , nuestros trabajos y destruir familias :ROFLMAO::ROFLMAO:
Casi todas son flanes de Monicomio que no tienen los redaños de abrirse un hilo de monipopus ( así se hacen llamar los flanes de la liendres )
Vienen aquí pa trolear , pa muestra algunos posts de este hilo y algunos (muy pocos tweets)
Screenshot_13.png
Screenshot_14.png
 
Lo que habló de la historia de Perú fue que Cristobal Colón conquistó América y que ella era tan española como muchos, lo de Machu Picchu si contó que le hacía ilusión conocer y ya de grande fue, pero no dijo qué era ese lugar ni toda la riqueza histórica que guarda, vamos en otras palabras sabía poco o nada. Y lo de la gastronomía ya lo dije que de eso si hablaba, aunque a Mónica le escuché algunas veces hablar con más propiedad sobre este tema.

Es normal ser ignorante en un tema pero alardear de que lo eres ya raya en lo absurdo.

Hola, podrías contarnos la riqueza histórica de Machu Pichu?. Me da la impresión de que eres peruana o conoces bien el país.
 
En parte muchas cosas que dijo Lozano son porque la hija se lo pedía y si no no podía ver a su hija. Mónica dejo dicho a Lozano que la apoyase y que hablase mal de Miriam , que si no que se olvidase de la hija . No disculpo que sea un calzonazos maligno pero ahora conociendo a Monicomio puedo entender la situación y que este hombre está cogido por los huevos.

La propia hija también le pedía que dijese esas barbaridades, como cuando la era una niña de 11 años y hablaba con los colaboradores del Deluxe ..
todo esto se dijo en el foro antes , así como que la Pollos ya con otros líos del Lozano , le rajaba las ruedas de coche y le hacía toda clase de putadas.

Lozano es un bocachancla , calzonazos y no se ha portado nada bien , me da pena porque se ha jodido bien la vida en tener una hija con Monicomio. Nunca Monicomio consentirá que esté con otra mujer que no sea ella se llame Miriam o Pepita.
al final Lozano no ha quedado bien ni con la Monicomio , ni con la hija , ni con Miriam .

Monicomio además conociéndola la veo capaz de chantajearle con cualquier información que tenga de él si no se hace lo que ella quiere.

No quiero disculpar al Lozano pero puedo entender que está en una situación muy complicada , esa hija esta manipulada por la madre y Monicomio es un bicho rencoroso que le hará la vida imposible siempre.
No le perdonará ni infidelidades , ni que el hombre quiera rehacer su vida con otra mujer siempre estará jodiéndolo con la hija o lo que sea.

Menuda mochila tiene el Lozano con la pollos , una pesadilla para cualquier mujer que se le acerque. Mejor que Miriam se eche unos polvos con él si hay atracción sexual , que dice ella que la había y que se olvide para siempre de él .

Prima no estoy de acuerdo. Puedo entender que como padre no malmetas publicamente contra la Pollos porque tu hija te lo pide. Pero hay muchas cosas que sólo interesaban a Pirris y a Lololo y que este debería haber respetado, como el tema abortos. Me dio mucho asquete cuando en una gala en directo llamó a JJ para que diera paso a Aramis y que esta contara que Pirris le había dicho que los hijos no eran de él. Encima de ser falso, porque esa conversación entre Pirris y Aramis nunca existió, no entiendo esa necesidad de dejar mal a tu expareja hasta el punto de dudar publicamente de tu paternidad y buscar falsos testimonios a toda costa.
Por mucho que Pollos le pidiera que hablara mal de Pirris creo que hay líneas que no se deben pasar.
 
Mi análisis sobre la supuesta propuesta de matrimonio de Lozano:
Hay hombres que están acostumbrados a ser mujeriegos y a que las mujeres se enganchen emocional/sexual/psicológicamente a ellos, de forma que pueden manipularlas y hacerles mil putadas sabiendo que ellas seguirán allí esperándolos. Lozano se las ha apañado para saber tener a Mónica comiendo de su mano.
Lozano ha permitido la situación de obsesión de Mónica no solo por ver a su hija y tener relación con ella, sino también porque a él le convenía ya que Mónica le ayudaba a buscar trabajo, le daba alojamiento gratis, le daba ayuda económica, le daba contactos de negocios... Con toda la locura y obsesión de Mónica, Lozano se siente confiado porque sabe que tiene a alguien entregada 100% a él y que hará y permitirá lo que sea con tal de tener unas migajas de atención y aprecio.
También se las apañó para tener a una chica jovencita como Miriam sola en un país lejano, encerrada en casa dedicándose exclusivamente a atenderlo como a un rey, tragando mil humillaciones (como dejarla tirada en navidad u obligarla a dormir en casa de amigas cuando Luna iba de visita) y cohibida profesional y académicamente (Miriam contó que discutieron mucho cada vez que ella intentaba trabajar y que Lozano se cabreó cuando supo que ella quería estudiar).
Lozano se confió creyendo que Miriam siempre estaría a su disposición tragando toda las humillaciones y cuernos, como hizo y hace Demónica, y ahora que la ve como una mujer fuerte, con ganas de comerse el mundo, triunfando en España y con hombres jóvenes a su alrededor, Lozano se ha asustado y está intentando retenerla ofreciéndole lo que Miriam siempre quiso: un compromiso firme con él y que le de un lugar en su vida. Lo que pasa es que esa propuesta de matrimonio no surge del amor ni es sincera, sino que surge del miedo de Lozano a ver como su “juguete” se le escapa. Él ve a Miriam como a un objeto, no como a una compañera de vida.

Coincido totalmente en tu análisis.
Añado que si es verdad que esa proposición ha existido dudo que Lololo tenga intención de casarse, sólo pretende retener todo lo posible a Miriam con falsas esperanzas de darle de verdad su sitio.
Lo que creo que no es consciente es de la fuerza que tiene ahora Miriam y que antes no tenía: tiene independencia económica, tiene amigos de verdad en España, tiene a mucha gente que a la mínima la pone al día de todo lo que se dice de ella en cualquier revista o plató...
Además no cuenta con que ella tiene que ver todavía todo lo que ha ido diciendo a lo largo de estos meses y cuando acabe de ver vídeos dudo que tenga ganas de volver con él.
 
Pues tú de hatear si qué sabes @Minun

Ver el archivo adjunto 900231

Para la próxima avisan que el hilo es “exclusivo” para flanes, si opción a quienes opinen diferente.

yo si soy muy hater , pero de mala gente: Batas, Vendekids, Monicomio . La verdad es que esas que se llaman madres y comercian , usan y manipulan a sus hijos no puedo con ellas. Otra cosa es Miriam que al fin y al cabo es una chica joven , que ha pasado una relación y un concurso infernal. Está en un mundillo de gente vil mucho mayor que ella y fuera de su país.
Tan mala persona no soy pa hatear a una chavala que al fin y al cabo viene a ganarse el pan.
tú eres educada y bueno no creo que molestes , todo lo contrario.
opiniones diferentes están bien , pero sí la que creo el hilo era con la intención de apoyo a Miriam lo dijo la creadora en el otro hilo de ghvip6.
yo le dije que lo especificase bien en el título del hilo . La idea es que Miriam lea los mensajes de apoyo y los que no apoyen que por lo menos no destruyan.
A ver que te va a aportar que te insulten por tu raza y poner el vídeo de lamichi 100 veces , ni a ella ni a nosotras las foreras.
Opiniones racistas, clasistas , machistas de verdadero asco que hemos tenido en el otro hilo de ghvip en el que muchas han acabado ignoradas porque no se puede discutir contra eso.
Yo sé que no es tu caso , no te lo tomes mal.
Al final mejor es la crítica constructiva que cientos de halagos, pero de momento toca alabar el concurso que ha hecho y ver como se desenvuelve en el mundo de hienas que ella ha elegido . Ya veremos como acaba la cosa pero vamos que no seré yo de las que juzgue a alguien porque alguien no tenga casa , ni dinero o sea de otra raza, que son comentarios que hacen las haters aquí.
 
Soy jeiter, odiadora, emvidioza y trol.

Ver el archivo adjunto 900111

Ahí tienes razón @Minun alguna vez dijo lo de AMA QUILLA, AMA LLULLA, AMA SHUA que son principios de los pueblos indígenas, pero en si hay que reconocer que Miriam es muy ignorante de su cultura.

Y lo de Vargas Llosa, el señor ni siquiera sabe quién es Miriam, es como si tú te tomas una foto con un famoso y digas que es tu amigo, a Vargas Llosa lo llamaron y le dijeron que mande un enhorabuena a su compatriota que había ganado un reality, nada más.

Si sabe o no sabe quien es Mirian lo sabrá el. O es que te lo ha dicho a ti, personalmente?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back