Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Y sigue haciéndose arreglos para peor! Ese trasero se vé tan falso como su nariz y la hace aún más paticorta! Insisto que era más guapa sin cirugías, en la última foto está muy vulgar, pero sacándo esas cejas del terror está mejor que ahora, no solo los arreglos son muy artificiales además la hacen muy mayor!

La foto es vulgar pero es de sus "trabajos" en Perú. Tanto arreglo lo que demuestra es que es muy insegura y no se acepta.


la envidia es muy mala XDD

MIREN ESTE VIDEO
https://www.mtmad.es/princessincaby...ujano-operaciones-esteticas_2_2691705129.html

Y si se opera cual es vuestro problema?xdd

Que se opere entera pero que no mienta diciendo que es su cuerpo natural o que se ha operado solo "las t*tas" como dijo en gran hermano. Y tampoco que trate de desprestigiar a los demás por sus supuestas cirugías (ej: llamando a Makoke, Benjamín Button. Cuando ella está más operada que Makoke a sus 50).

miriam-k7zE--510x349@abc.JPG
 
La veo guapisima con ese color de pelo. Y vaya moreno ha cogido.

La estoy viendo en salvame diciendo que Carlos y ella lo estan intentando otra vez. No se si al verlos en la isla me parecieron monos juntos pero...en fin solo espero que le salga bien y no termina mal parada.
 
La veo guapisima con ese color de pelo. Y vaya moreno ha cogido.

La estoy viendo en salvame diciendo que Carlos y ella lo estan intentando otra vez. No se si al verlos en la isla me parecieron monos juntos pero...en fin solo espero que le salga bien y no termina mal parada.

Eso va a durar menos que un suspiro, tenlo claro. Son muy tóxicos los dos juntos. O quizá es todo teatro para llenarse los bolsillos. Pero es que de estos dos me creo 0.

Me he quedado en "chó" al saber que esta muchacha es del 92... yo por lo menos pensé que tendría 30pico!!

Omaigad...
 
Eso va a durar menos que un suspiro, tenlo claro. Son muy tóxicos los dos juntos. O quizá es todo teatro para llenarse los bolsillos. Pero es que de estos dos me creo 0.

Me he quedado en "chó" al saber que esta muchacha es del 92... yo por lo menos pensé que tendría 30pico!!

Omaigad...
Off-topic , primi lo de chicharrera me encanta ! imagino seas de la isla tan bonita . :kiss::kiss:
 
Back