Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

hombre, no.si te parece



¿pero todavía andas así, muhé?
Anda, toma..

giphy.gif


:p
 
En el nuevo capítulo de MTMAD Miriam enseña la casa que ha comprado a su mamma con la pasta gansa del maletín!.
Antes de que nos lo digan ya lo sabemos: se ha confundido con la j y la h, poniendo "jogar x hogar". Assiaaaas:D

 
La casa es preciosa, la verdad. Vaya vistas. Demónica se burlaba de Miriam por ser de un barrio pobre de Perú y ahora mira la casita tan maja que se ha comprado la reina inca con el dinero del maletín de LUNAHIJATEQUIERO :ROFLMAO:
Bromas al margen, me parece un detalle precioso por parte de Miriam. Ella contaba que su mami había luchado mucho y hasta había pasado hambre por sacarla adelante y darle siempre un plato de comer, se merece ese regalo.
 
La casa es preciosa, la verdad. Vaya vistas. Demónica se burlaba de Miriam por ser de un barrio pobre de Perú y ahora mira la casita tan maja que se ha comprado la reina inca con el dinero del maletín de LUNAHIJATEQUIERO :ROFLMAO:
Bromas al margen, me parece un detalle precioso por parte de Miriam. Ella contaba que su mami había luchado mucho y hasta había pasado hambre por sacarla adelante y darle siempre un plato de comer, se merece ese regalo.
porque come muchísimo
 
No lo veo apenas, pero al principio cuando la ví y leyendo se pasan muchísimo con ella.
No es su target de público, y no sé porqué esa inquina, hasta el trato de JJ era muy clasista con ella.
Ojalá despegue en otros formatos, es una calera, cachonda y moooy divertida.
Debería formarse un poco de cómo se hace TV aquí.
Pero está en la cadena q está.
en todo es mentira siguió muy bien el ritmo y encandiló al público que ya la pedía de colaboradora
 
Back