Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

El concurso de Miriam y el de Carlos Lozano no tiene nada que ver. Habéis escuchado cuando la dicho tipeja y que ella es una gran señora.Que ha dicho Mónica que Miriam le ha hecho bullying que asco cuando ha sido ella la que ha hecho bullying.Espero que alguien le pare los pies a esta mala persona.
 
Mónica, guapa, qué bien has estado! escuchar tu voz es como oír notas musicales. Escuchar a Pirriaque es lo mismo que escuchar un grajo, o una cotorra, o un mugido... da igual.
 
Resumen del Derby Pirris-Monipeni en Deluxe: nada nuevo bajo el sol, primis, Pirris 10-Monipeni 0...
Lo de siempre. Pollos hablando alto y por encima cortando siempre, botija cortando a Pirris, sorpasso para la corona que ha ganado Pirris (sorpasso, jaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj), Pollos que si mi hija y mi ex y mi ex y mi hija...
Corona para Pirris y Pollos a tomarse un vinito de su marca favorita y la de Reventolandia....
Vino "Gata Flora", si se la metes ríe, si se la sacas llora...
Viva Pirris!!! vivaaaaaaaaaaa!!!!

vno gata flora.jpg
 
Hombre, yo quiero creer que la gente es lo suficientemente cívica como para no acercarse a decirle en la cara que está desquiciada y obsesionada, la verdáh.
Normal que solo escuche cosas buenas, la gente suele ser educada.

58.jpg
 

Contesto lo mismo que a @turn que colgó el mismo artículo en haters, sólo es mi opinión.
Yo sólo creo que no está en el sitio.
El target de sálvame no es el mismo que el que ve gh, y el 90% de votantes son teenagers, veinteañeros.. No son sus programas..
La han metido ahí pensando en montarle el lío con LOLOLO, pero se ha muerto su padre y de momento no pueden continuar con la polémica del trío Miriam-Mónica-Lozano.
El cara a cara con la otra ha sido patético.
Tiene una vena cómica para explotar en otro tipo de programa, y conecta muy bien con su target, pero no sé porqué no la promocionan ahí.
Esta cadena los aúpa y los tira constantemente. A todos. Es su tónica.
Esa cantidad de dinero por bolo no me la creo, es bastante más.
¿Porqué no se lo hacen al imbécil de Suso?, ¿al condenado pora agresión Rafa Mora? ¿a Matamoros y su atestado por maltrato?, etc.
Creo que fue Mónica Naranjo quien dijo "hoy en día es mejor tener un abogado que te lleve todo que un representante".
Debe ser un horror lo de los repres. Van a saco a aprovechar el tirón de cualquier manera.
Y esta chica, con 24años, llevada de cualquier forma.. No pinta nada en sálvame, de qué va a hablar ¿de La Pantoja?? si lleva 3 o 4años aquí...
Sólo puede hablar si le montan rollos como el de hoy con Mónica, idem para esta última, que si no no sale en ninguna parte.
Yo en el debate la veo bien. Pero en sálvame no está en el sitio, y a botija se le nota mogollón que pasa.
Ojalá le mande a paseo a la repre, se forme en algo, haga los bolos por su cuenta, sus seguidores...
Tiene tirón de sobra con sus seguidores para hacer otras cosas.
 
Última edición:
Back