Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Si busco en google info no sale nada.
De donde salió eso de que la iba a demandar? es que con todo lo dicho por ella a Miriam no tendría ningún sentido ese arranque de dignidad.
Creo que esa demanda se refiere a la que Miriam, en su entrada en la casa de GH, le dijo a Mónica que estaba inadmitida cuando esta le preguntó si había recibido la notificación.
 
El tema es que en T5 no la van a dejar ir despacio, por eso decía de aprovechar ahora para ganar todo el dinero que pueda. Tampoco te dijo que se deje explotar... Pero las cosillas que le vayan saliendo que las acepte para que tenga algo seguro cuando pase su momento.
Ahora se gana bien con los bolos y la publicidad de marcas por Instagram... Podría empezar por ahí. Y con eso, los dos o tres días que vaya a Sálvame y colaboraciones en debates tiene para ir tirando. Cuando dejen de llamarla para Sálvame y debates o la llamen menos le queda lo otro como ingresos extra + lo que tenga ahorrado.
Lo digo porque si quiere ser independiente económicamente tiene que aprovechar ahora, y cuando ya tenga sus ahorros que se dedique tranquilamente a estudiar y a prepararse. Ese tema además va a llevarle tiempo, no sé qué estudios tendrá Miriam en Perú pero aquí convalidan algunos y otros no, lo sé por una compañera de trabajo peruana.
si,eso si lo veo¡¡es lo mejor,porque si no tiene fuerza mental ara aguantar los dos dias de sálvame,al menos tiene otra cosas,así si.
 
es que nunca nos vamos a enterar de la realidad..
Es una cadena que fomenta este tipo de polémicas, vete tú a saber las coordenadas que les dan.
Por ejemplo, el caso de Pirris.
Ha hecho el vip y nos hemos partido de risa. La mayoría se lo ha comprado, personaje, ficción, realidad...lo que sea. Ahora Pirris ha cambiado de escenario, está en Sálvame, y ya sabemos qué significa eso y qué le van a pedir.
Otra cosa es que se puedan negar o no a hacerlo, que no tengo ni idea de lo que firman. Pero el caso de esta chica me parece algo más peculiar que el del resto de personajes: sus papeles de residencia están supeditados, de momento, al trabajo en esa cadena. Eso es mucha presión para una persona, se dice muy fácil "pues que se vaya, que no se case, que noséqué, etc.", hay que verse en esa situación.
Una persona quiere salir de su país para mejorar su economía, sus expectativas, o porque se ha enamorado de alguien, lo que sea, pero la residencia en el país tiene unos requisitos, y ella de momento los cumple contratada por esta cadena, que a cambio vete tú a saber lo que le han pedido hacer...
Si yo estuviese en su lugar ganaría todo el dinero que puedise ahora que estoy de moda y luego los mandaría a la porra y me dedicaría un tiempo a formarme en lo que me gusta: tv, o estudiar, etc. Está claro que le faltan tablas para la tele, y que le van a exprimir todo lo que puedan el rollazo este de trío.
Pero le veo arte para otras cosas, con tantos seguidores, bien asesorada o informándose puede crearse su canal de youtube para generar sus propios ingresos, o lo que quiera. Como si se propone ser presidenta!!:ROFLMAO:

Lo del LOLOLOLO y el rollo de los papeles de residencia...
Voy a decir algo impopular: si yo tengo 19 o 20años y soy peruana, me enamoro de un tío de 50 de otro país, y durante 3años me tiene pallí pacá, pacá pallá, Perú-España, España-Perú por el rollo de la residencia te aseguro que le pide que se case conmigo mi madre, mi padre, toda mi familia, mis vecinos..y yo misma! y no tenerme como un muñequito como él quiera..
¿Qué relación vas a llevar en serio así?...ninguna. ¿Que ella puede decidir tb dejarlo? ok, pero con 19 o 20añitos...no es lo mismo..
Aparte, es peruana humilde, no son una familia forrada de pasta (sin primeros ministros..), y este tipo de cosas no las ven igual allí que aquí, donde las mujeres sufren un machismo bestial entre otras cosas..
Es otra cultura, no hablamos de alguien que lleva ya unos años fuera de su país, trabajando, estudiando.. Hablamos de Latinoamérica, no de París..
(con todos mis respetos para el continente, creo que se entiende de sobra lo que quiero decir, que nadie se moleste)
No te preocupes, Patt. Se te ha entendido perfectamente lo que has querido decir con Latinoamérica. Es un continente que enamora, pero desgraciadamente el machismo y la situación de la mujer son durísimos allí. Solo hace falta ver la tasa de abandono escolar femenino, la tasa de embarazos adolescentes, la tasa de agresiones sexuales y la tasa violencia de género.
Opinar desde la posición europea es fácil conforme a lo que conocemos aquí, que si bien es difícil, ni de lejos se acerca siquiera a la crudeza de la realidad latinoamericana de muchísimas mujeres.

Yo creo que Miriam aguantará este año con el permiso de residencia por contrato de trabajo de un año que le hizo Telecinco. Después tiene dos opciones fuertes, en caso de que no le renueven el contrato o no consiga otro trabajo más o menos estable aquí:
1) Permiso de residencia por estudios: dura un año, aunque creo (que me corrijan las primas expertas en Derecho de Extranjería) que estaría imposibilitada o muy limitada para trabajar en España.
2) Permiso de residencia por poseer recursos propios suficientes para mantenerse en España por sí misma: vamos, que pruebe que está lo suficientemente forrada como para no ser una carga para el Estado español.

Si Miriam logra echarse dos años seguidos residiendo en España, que no es tan difícil gracias al dinero que está ganando y al contrato de trabajo que tiene, podrá pedir la nacionalidad española. Solo dos añitos y ojalá pueda tener doble nacionalidad.
 
No te preocupes, Patt. Se te ha entendido perfectamente lo que has querido decir con Latinoamérica. Es un continente que enamora, pero desgraciadamente el machismo y la situación de la mujer son durísimos allí. Solo hace falta ver la tasa de abandono escolar femenino, la tasa de embarazos adolescentes, la tasa de agresiones sexuales y la tasa violencia de género.
Opinar desde la posición europea es fácil conforme a lo que conocemos aquí, que si bien es difícil, ni de lejos se acerca siquiera a la crudeza de la realidad latinoamericana de muchísimas mujeres.

Yo creo que Miriam aguantará este año con el permiso de residencia por contrato de trabajo de un año que le hizo Telecinco. Después tiene dos opciones fuertes, en caso de que no le renueven el contrato o no consiga otro trabajo más o menos estable aquí:
1) Permiso de residencia por estudios: dura un año, aunque creo (que me corrijan las primas expertas en Derecho de Extranjería) que estaría imposibilitada o muy limitada para trabajar en España.
2) Permiso de residencia por poseer recursos propios suficientes para mantenerse en España por sí misma: vamos, que pruebe que está lo suficientemente forrada como para no ser una carga para el Estado español.

Si Miriam logra echarse dos años seguidos residiendo en España, que no es tan difícil gracias al dinero que está ganando y al contrato de trabajo que tiene, podrá pedir la nacionalidad española. Solo dos añitos y ojalá pueda tener doble nacionalidad.
En el primer caso no sería residencia, sería estancia y sólo podría trabajar 20 horas a la semana, pudiendo estar en esta situación tres años si demuestra aprovechamiento en los estudios y medios de vida para subsistir , esto de forma resumida.
El segundo caso sería una residencia no lucrativa y tendría que acreditar un ingreso mensual de unos 2.150 euros mensuales.
La nacionalidad esta tardando ahora una media de tres años y durante ese tiempo se tiene que renovar la residencia para no perderla, por lo que tiene que cotizar o acreditar ingresos.
Edito porque no te estoy corrigiendo , solo puntualizo esto :):):)
 
Que agresivo el Lololooo con Pirris, vamos, que me recordó la que le montó a la Poyos, totalmente fuera de sí, en fin, este señor de caerme más o menos bien cuando estuvo en el Vip a tenerle ahora una manía que no puedo con él, es como para ponerle un bozal con grapas cuando empieza a ladrar, dan ganas de eso y más.
 
En el primer caso no sería residencia, sería estancia y sólo podría trabajar 20 horas a la semana, pudiendo estar en esta situación tres años si demuestra aprovechamiento en los estudios y medios de vida para subsistir , esto de forma resumida.
El segundo caso sería una residencia no lucrativa y tendría que acreditar un ingreso mensual de unos 2.150 euros mensuales.
La nacionalidad esta tardando ahora una media de tres años y durante ese tiempo se tiene que renovar la residencia para no perderla, por lo que tiene que cotizar o acreditar ingresos.
Edito porque no te estoy corrigiendo , solo puntualizo esto :):):)
exacto¡¡y los papeles ya lo tiene facilísimo para pedir la nacionalidad
 
En el primer caso no sería residencia, sería estancia y sólo podría trabajar 20 horas a la semana, pudiendo estar en esta situación tres años si demuestra aprovechamiento en los estudios y medios de vida para subsistir , esto de forma resumida.
El segundo caso sería una residencia no lucrativa y tendría que acreditar un ingreso mensual de unos 2.150 euros mensuales.
La nacionalidad esta tardando ahora una media de tres años y durante ese tiempo se tiene que renovar la residencia para no perderla, por lo que tiene que cotizar o acreditar ingresos.
Edito porque no te estoy corrigiendo , solo puntualizo esto :):):)
Muchas gracias, pri :love::love:
De temas de Extranjería controlo poquito y por eso prefiero que una prima mejor informada lo comunique o me corrija ya que puedo meter la pata:oops:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back