Miriam OT 17

Por cierto primas , que opinais del "batacazo" que se ha llevado con el disco por sacarlo en pleno confinamiento? Creis que hubiera sido mas inteligente sacarlo después o que los números serían los mismos
Yo creo que sin firmas se ha deshinchado mucho la venta
 
Por cierto primas , que opinais del "batacazo" que se ha llevado con el disco por sacarlo en pleno confinamiento? Creis que hubiera sido mas inteligente sacarlo después o que los números serían los mismos
Yo creo que sin firmas se ha deshinchado mucho la venta
Ha sido un desacierto total, y se ha visto que digitalmente Miriam no vende (se puede comprar un disco de muchas formas sin ser en físico, y no se ha hecho, por alguna razón será, que yo, desconozco) Si hubiera sido la situación normal, con promo normal, con firmas de discos, y con una gira a corto plazo, la cosa hubiera sido totalmente distinta, estoy segura, además que yo he escuchado las canciones y tiene muchas que son muy guays, pero bueno, son decisiones que se toman, supongo que pensando que esto acabaría pronto y podrían recuperar rápido, y les ha salido el tiro por la culata
 
Visto desde el tema ventas habrá sido un desastre y podría haberle ido mejor si hubiera esperado, no lo niego, pero a mi me ha parecido un detalle con sus seguidores, parece que le importan más que los números.
 
Me parece la chica más guapa y la que mejor bailaba de OT2017 (muy por delante de Mimi, que para haber sido bailarina tenía unos movimientos muy bastos).

Ha perdido mucho peso, en la academia se la veía muy acomplejada con ese tema...

Musicalmente me parece que tiene talento, pero se mueve en un estilo que ya está muy consolidado y que cuenta con artistas con seguidores muy fieles.

Con el paso del tiempo ha sabido limpiar su imagen. Sus primeros dos meses en la academia tuvo mucha suerte de que no la nominaron porque se habría ido a la calle con un porcentaje bien alto, era muy mala persona, envidiosa, tóxica y hacía muy malos comentarios para hacer daño.

Siempre me ha dado curiosidad su ruptura con su ex novio. Yo a Miriam no la veía de esas personas que iba a un reality y que dejaba a su pareja de toda la vida. Ese gesto me sorprendió para mal.
 
Me parece la chica más guapa y la que mejor bailaba de OT2017 (muy por delante de Mimi, que para haber sido bailarina tenía unos movimientos muy bastos).

Ha perdido mucho peso, en la academia se la veía muy acomplejada con ese tema...

Musicalmente me parece que tiene talento, pero se mueve en un estilo que ya está muy consolidado y que cuenta con artistas con seguidores muy fieles.

Con el paso del tiempo ha sabido limpiar su imagen. Sus primeros dos meses en la academia tuvo mucha suerte de que no la nominaron porque se habría ido a la calle con un porcentaje bien alto, era muy mala persona, envidiosa, tóxica y hacía muy malos comentarios para hacer daño.

Siempre me ha dado curiosidad su ruptura con su ex novio. Yo a Miriam no la veía de esas personas que iba a un reality y que dejaba a su pareja de toda la vida. Ese gesto me sorprendió para mal.
Tenia toques de ruin, y cuando se juntaban en los dos grupos era la mítica mala de peli, pero es que a mí el grupito de los "friends" que todo el mundo los veía seres de luz me crispaban un montón. Así que a mi su parte bicha me gustaba.
Con el novio creo que lo dejó bastante después de salir, creo. Tampoco lo sé seguro porque ella es bastante hermética con esas cosas.
 
Tenia toques de ruin, y cuando se juntaban en los dos grupos era la mítica mala de peli, pero es que a mí el grupito de los "friends" que todo el mundo los veía seres de luz me crispaban un montón. Así que a mi su parte bicha me gustaba.
Con el novio creo que lo dejó bastante después de salir, creo. Tampoco lo sé seguro porque ella es bastante hermética con esas cosas.

El grupito Friends estaba muy mitificado, la gente se pensaba que eran los mejores amigos y que iban a estar juntos toda la vida.

Miriam era la cabecilla del grupito malo, influenciaba mucho a Mireya, a Raoul y a Agoney. Se notó muchísimo que en navidades su familia la aleccionó para que cambiase de actitud.
 
Hay videos de lo que decís? No sabía que sufrió tanto hate
Sisi, hasta el parón de navidad en twitter la gente se quemaba mucho. Deseando estaban que saliera nominada para echarla.
Mirate el de cuando a ella y a Cepeda medio los "obligaron" a que hicieran las paces. Ahora de las demás cosas no sé si habían subido al canal oficial. Yo todo esto de verlo en el propio directo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back