Miriam OT 17

Yo recuerdo perfectamente de ver los directos y que ocurriera eso...por eso cuando volvió de casa flipé, no parecía la misma. Eso para mí es peor, que ser mala y llevarte mal con X gente bueno...pero es que después era muy falsa. Pero claro, parece que la gente se olvida de eso. Y ahora se lleva bien con Cepeda y CIA cuando era bastante ruín con ellos...
 
Por cierto, poco se habla que se ha pasado el estado de alarma y las fases por el forro y se ha vuelto a Galicia estando en Madrid, que quizás tenga justificación eh pero vamos me parece un poco irresponsable
 
Me parece la chica más guapa y la que mejor bailaba de OT2017 (muy por delante de Mimi, que para haber sido bailarina tenía unos movimientos muy bastos).

Ha perdido mucho peso, en la academia se la veía muy acomplejada con ese tema...

Musicalmente me parece que tiene talento, pero se mueve en un estilo que ya está muy consolidado y que cuenta con artistas con seguidores muy fieles.

Con el paso del tiempo ha sabido limpiar su imagen. Sus primeros dos meses en la academia tuvo mucha suerte de que no la nominaron porque se habría ido a la calle con un porcentaje bien alto, era muy mala persona, envidiosa, tóxica y hacía muy malos comentarios para hacer daño.

Siempre me ha dado curiosidad su ruptura con su ex novio. Yo a Miriam no la veía de esas personas que iba a un reality y que dejaba a su pareja de toda la vida. Ese gesto me sorprendió para mal.
Mimi para mi baila mil veces mejor Miriam al contrario muy hasta se cree que bailaba de pm.
 
Por cierto, poco se habla que se ha pasado el estado de alarma y las fases por el forro y se ha vuelto a Galicia estando en Madrid, que quizás tenga justificación eh pero vamos me parece un poco irresponsable

Tengo que decir que soy de las personas que ha ido a algún concierto suyo, no soy fan de póster, ni me sé su vida pero me encanta su voz. Creo que no ha dado con el estilo de música que podría explotar mejor sus cualidades pero me gusta que tenga personalidad y se haya dedicado al estilo que le gusta, y no por lo que vende más.
Dicho esto, indignada estoy. Justo! Pensaba que era una foto y un story del año pasado pero cuando he visto uno tras otro... Salvo causa justificada, no se puede y muchos estamos en la misma situación. Vivimos solos y todo este tiempo viendo a través de pantallas a familia y amigos. Y sí tienes justificación generalmente no te da por ir a la playa a darte un baño y a hacer fotos...
ojalá me esté equivocando.
 
Tengo que decir que soy de las personas que ha ido a algún concierto suyo, no soy fan de póster, ni me sé su vida pero me encanta su voz. Creo que no ha dado con el estilo de música que podría explotar mejor sus cualidades pero me gusta que tenga personalidad y se haya dedicado al estilo que le gusta, y no por lo que vende más.
Dicho esto, indignada estoy. Justo! Pensaba que era una foto y un story del año pasado pero cuando he visto uno tras otro... Salvo causa justificada, no se puede y muchos estamos en la misma situación. Vivimos solos y todo este tiempo viendo a través de pantallas a familia y amigos. Y sí tienes justificación generalmente no te da por ir a la playa a darte un baño y a hacer fotos...
ojalá me esté equivocando.
que lo hagas, bueno, media España lleva haciendo lo que le viene en gana desde el día menos 1 (vease Aitana), pero que encima lo publiques tan feliz...

¿seguro que es Galicia? soy del norte y lleva lloviendo una semana y otra que nos queda
 
Sisi, hasta el parón de navidad en twitter la gente se quemaba mucho. Deseando estaban que saliera nominada para echarla.
Mirate el de cuando a ella y a Cepeda medio los "obligaron" a que hicieran las paces. Ahora de las demás cosas no sé si habían subido al canal oficial. Yo todo esto de verlo en el propio directo.

Yo igual, me acuerdo de haberlo visto en directo y en muchos vídeos de Twitter.

Ahora la gente no se acuerda y la tienen por una tía maja (no digo que no lo sea), pero sus primeros dos meses en OT no demuestran eso... Es verdad que en la academia la puteaban mucho y no le daban temazos (como sí hacían con Aitana, Ana y Amaia, por ejemplo), y mucha gente empatizaba con eso...
 
Una cosa os diré si veis su visita a la acedemia en OT18 dice que no se reconoce, que no puede ver videos porque no se ve para nada reflejada, y es más Hay Algo En Mí es una de las interpretaciones que tiene que se sentia encerrada y no era ella y quería salir de ahí
Os dejo por aquí la visita por si os interesa
 
Pues si lo ha hecho mal la verdad, y más saliendo de Madrid que es probablemente el sitio más afectado, todos llevamos tiempo sin poder viajar para ver a la gente que queremos y nos aguantamos, por esperar un par de semanitas más no creo que le hubiera pasado nada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back