Mireia Belmonte y Javier Hernanz

El eqipo masculino de piragüismo español esta hecho de chicos muy majetes (desconozco si también simpáticos jajajajaja) David Cal es probablemente el menos atractivo pero en la vida esta muy feo tenerlo todo!!!

Estos eran craviotto y perucho en sus épocas cuando después del oro. OS recuerdo que son pulisias y que no tenemos que envidiar a los noruegos xd

tumblr_lp0eqa40ag1qgpfjko1_500.jpg

Ostras.
Ñam Ñam Ñam.
Cosas ricas ricas :kiss::smuggrin:
 
Los/las deportistas aparte de sus triunfos profesionales, atraen porque tienen cuerpos esculpidos nada que ver con esos cuerpos de delgadez enfermiza que quieren imponer como cánon estético en las revistas de moda.
La ropa queda más bonita en un abdomen tonificado que en otro plano pero que no tiene tono muscular.
 
Viva Granada y Jaen!!! jajajajaja lo digo porque los padres de Mireia son de allí, mis andaluces queridos...como mi padre,una tierra y gentes maravillosas :kiss:. Que ahora parece que Mireia solo sea catalana...y no, jajaja


Mireia nacio en Catalunya- Badalona. Sus padres nacieron en Andalucia y desde niños pequeños viven en Catalunya.
 
Tengo especial predilección por parejas de deportistas de élite, creo que se ayudan y saben respetar los momentos de concentración, la disciplina de los entrenamientos, la fustración de las derrotas...

También me encantan los cuerpos de l@s deportistas porque se amoldan a su actividad, no es postureo. Las mujeres desarrollan musculatura pero en este caso la veo como normal, nada artificial y las admiro y respeto mucho. Mireia tiene unos brazos que asustarían a un hombre no deportista, pero su pareja está claro que está enamorado de ella en su totalidad: mujer+deportista. Son los dos muy guapos y parecen simpáticos. Que les dure.

Muy feo que NINGUNA AUTORIDAD DEL ESTADO haya acompañado a los deportistas y les haya felicitado o consolado tras la victoria o la eliminación. Aunque no haya gobierno hay ministros en funciones y 4 reyes oficiales. Toda esta gente cobra por gastos de representación. Juan Carlos va a las tomas de posesión de gobiernos en Suramérica y el zika, si le picara, se moriría el pobre mosquito. Letizia y Elena hubieran podido ir también. Incluso algún presidente autonómico, jolines, que luego sí que se hacen fotos con ellos.

Ánimo a todos los olímpicos, la mayoría en deportes minoritarios que les exige tener un trabajo paralelo y aún así están con la élite mundial.

Ah! Y no pasa nada por no comseguir medalla, quedar 11* o 17* del mundo para mí es igual de admirable o más.
 
El eqipo masculino de piragüismo español esta hecho de chicos muy majetes (desconozco si también simpáticos jajajajaja) David Cal es probablemente el menos atractivo pero en la vida esta muy feo tenerlo todo!!!

Estos eran craviotto y perucho en sus épocas cuando después del oro. OS recuerdo que son pulisias y que no tenemos que envidiar a los noruegos xd

tumblr_lp0eqa40ag1qgpfjko1_500.jpg

Sí, son policías. Recuerdo las bromas de sus admiradoras olímpicas. "Señor agente, deténgame". Qué risas.
 
Tengo especial predilección por parejas de deportistas de élite, creo que se ayudan y saben respetar los momentos de concentración, la disciplina de los entrenamientos, la fustración de las derrotas...

También me encantan los cuerpos de l@s deportistas porque se amoldan a su actividad, no es postureo. Las mujeres desarrollan musculatura pero en este caso la veo como normal, nada artificial y las admiro y respeto mucho. Mireia tiene unos brazos que asustarían a un hombre no deportista, pero su pareja está claro que está enamorado de ella en su totalidad: mujer+deportista. Son los dos muy guapos y parecen simpáticos. Que les dure.

Para mí una de las cosas bonitas de los Juegos Olímpicos es que dan visibilidad a un montón de grandes deportistas a los que los medios (siempre centrados en el fútbol) no atienden normalmente. Y al darles visibilidad y tener que contar al gran público qué hacen y cómo viven, salen a la luz sus historias personales, a veces muy bonitas o muy inspiradoras (gente que es deportista de élite y que compagina sus duros entrenamientos con unos trabajos, unos estudios, que tiene una vida afectiva y personal mucho más madura y bien construida que la del futbolista golfo y descerebrado de turno, etc)

Aparte del caso Belmonte-Hernanz, dos deportistas de primer nivel que además estudian, trabajan en otras cosas y cuidan su relación personal, el público acaba de descubrir la historia de la reciente campeona de piragüismo en aguas bravas, casada con el seleccionador nacional de la disciplina y mamá de una peque de 3 años que viaja con ellos a todas las competiciones. El momento en que la niña le decía a la mamá campeona con el dedito que había quedado la primera es de las cosas más entrañables que llevamos vistas en los juegos. O cuando le marido y entrenador se tiró al agua vestido para besar a la campeona. Hasta Hola les ha dedicado un espacio en su web. Son historias con una carga positiva muy bonita y es estupendo que tengan visibilidad.

maialen-chourraut-5gtres--t.jpg


maialen-chourraut-1gtres--z.jpg
 
Back