Mireia Belmonte y Javier Hernanz

Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.911
Calificaciones
23.124
BY HOLA.COM

Forman una de las parejas más estables del deporte de élite de nuestro país. Mireia Belmonte yJavier Hernanz no pueden estar más enamorados y hace unos días protagonizaron una romántica despedida. El piragüista se comió a besos a su sirena particular tras pasar juntos la Semana Santa en Sevilla. La pareja hizo de este viaje de trabajo una ocasión perfecta para gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quiere. Javier acompañó a Mireia a la estación de tren y se dijeron adiós con muchos besos, caricias y miradas de complicidad.


mireia--z.jpg
VR GALERÍA

mireia2--z.jpg
VER GALERÍA

La pareja se está preparando para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Tanto Mireia como Javier esperan batir sus propias marcas y para ello están entrenando muy duro. La doble medallista olímpica, que ya ha superado sus problemas en los hombros, aprovechó su escapada a Sevilla para hacer algo de bici mientras animaba a su chico en los entrenamientos por el río Guadalquivir. “Mientras Javier entrena, yo aprovecho para hacer un poquito de bici. #deporte #rio2016”, escribió junto a esta foto.


Una petición lanzada en Change.org pide que Mireia sea la abanderada de nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río 2016
. La nadadora declara que "sería especial" ser abanderada aunque considera que "otros deportistas lo merecen también" por lo que deja la elección "en manos del Comité Olímpico, que es el que decide". Sea o no abanderada, para Mireia es un "gran orgullo" representar nuevamente a España en unos Juegos Olímpicos tras haber ganado dos medallas de plata en Londres 2012.

mireia4--z.jpg
VER GALERÍA

Mireia, de 26 años, y Javier, de 33, llevan juntos dos años. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza. Desde entonces no se han separado, y poco a poco, nos han hecho partícipes de su relación a través de las redes sociales. “Gracias por tus consejos, por tu felicidad, por tu humildad y positivismo. Nuestro sueño está cada vez más cerca. Luchemos día a día para no tener que arrepentirnos el resto de nuestras vidas", escribía la nadadora a su chico. “Gracias a ti por estos meses de ejemplo de superación y sacrificio. ¡Eres única!”, le contestaba el piragüista.

http://www.hola.com/actualidad/2016041385092/mireia-belmonte-javier-hernanz-besos/

MÁS SOBRE:
 
Última edición por un moderador:
Las fotos más cachas del novio deportista y modelo de Mireia Belmonte
Hernanz aterrizó en Río justo a tiempo para ver cómo Belmonte lograba su primer oro olímpico. La próxima semana será él quien luche por una medalla

SARA NAVAS
11 AGO 2016 - 12:14 CEST
1470907703_118396_1470908538_noticia_normal.jpg

Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte, acostumbra a lucir su esculpida anatomía en las fotos que publica en Instagram. INSTAGRAM
En cuanto Mireia Belmonte (Badalona,1990) tocó el borde de la piscina, Javier Hernanz (Arriondas, Asturias,1983) agarró el móvil para ser el primero en felicitar a su novia con un tuit acompañado de una foto de ella junto a su entrenador. “Sois un ejemplo de confianza ciega. Los dos sabíais que lo haríais”. La nadadora española, tras las dos platas de Londres y un bronce en Río, acababa de lograr su primer oro olímpico. Ese que creyó que nunca llegaría. “Muchos días pensé que este sueño se me escaparía”, ha confesado Belmonte con el oro colgando al fin de su cuello. Hernanz aterrizó este miércoles en Río justo a tiempo para presenciar la hazaña olímpica de la nadadora. Pero animar a su novia entre el público no es lo único que hará en Brasil. El próximo 19 de agosto él también participará en los Juegos Olímpicos en la prueba de piragüismo K4 1.000 metros masculinos. Serán sus segundos Juegos, tras participar en los de Atenas y quedarse a las puertas en Atenas y Londres. Además, Hernanz emplea su tiempo en facetas tan diversas como la moda, el fútbol o estudiar Derecho. A continuación, repasamos las diversas disciplinas que lleva a cabo este hombre multidisciplinar.

Piragüista olímpico

“He experimentado la derrota y el infortunio. El dolor y el sacrificio me han hecho más fuerte. He aprendido a amar el frío y la soledad. Y ya no hay excusas. Solo sirve ser el mejor”. De esta forma tan poética y motivadora se presenta Hernanzen su página web. El asturiano, que acaba de llegar a Río, ya participó en los Juegos Olímpicos de Atenas. A pesar de que hasta el momento no ha vuelto con ninguna medalla, no pierde la esperanza. Como reza en su web, la derrota y el sacrificio son motores que fortalecen. El Twitter del deportista es otro ejemplo de su filosofía de vida: “Disciplina, constancia y confianza. El que resiste, gana”. Este jueves comprobaremos si, al igual que su novia, se cuelga algún metal del cuello y logra así su primera medalla olímpica.

Modelo de firmas de lujo

La estatura y el peso del asturiano, un metro ochenta y seis y 86 kilos respectivamente, le convierten en el perfecto candidato para realizar cualquier trabajo publicitario. Si además a su trabajada anatomía se le suma una cara de guapo por derecho, que parece esculpida por el mismísimo Miguel Ángel, el resultado sólo podía ser protagonizar campañas de firmas de lujo como Loewe. Marca que le ha elegido como imagen para sus colecciones de perfumes Loewe Sport y Loewe Pour Homme. A pesar de que esta podría ser su única, y fructífera profesión, el asturiano es multidisciplinar y compagina con maestría sus entrenamientos en piragua, sus sesiones fotográficas y sus clases de derecho

1470907703_118396_1470908801_sumario_normal.jpg

Campaña de Loewe

Hombre de ley

No contento con invertir siete horas del día en intensos entrenamientos en piragua o seduciendo a una cámara cuando alguna de las campañas publicitarias que protagoniza lo requiere, Hernanz también acude a clases de Derecho. Carrera que estudia en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, el mismo centro donde Mireia Belmonte estudia Dirección y Administración de empresas. Nadie puede acusar de poco previsor al piragüista, que ya piensa y trabaja en un hipotético futuro alejado de flashes y piraguas.

Canterano del Sporting de Gijón

Antes de acabar a lomos de una piragua, Hernanz corría tras el balón en la cantera del Sporting de Gijón. Equipo donde jugó dos temporadas. A pesar de que, como buen asturiano, los descensos del Sella formaban parte de su ADN, su futuro apuntaba al césped. Y así fue hasta que una lesión de rodilla le apartó del terreno de juego. En ese momento, Hernanz encontró en la piragua su salvación. Incapaz de abandonar el deporte y con una anatomía idónea para cualquier modalidad competitiva comenzó su andadura como piragüista profesional. Disciplina que le ha llevado a dos Juegos Olímpicos y varios campeonatos mundiales.

Comentarista deportivo

A su trabajo en la piragua, sus clases de derecho y sus sesiones de fotos hay que añadir su labor como comentarista deportivo y no precisamente sobre deportes acuáticos. Retransmite con pasión los partidos desde El Molinón –estadio del Sporting de Gijón– y programas como Punto Pelota, El Chiringuito o Tiempo de Juego cuentan con los conocimientos que Hernanz adquirió durante sus días como futbolista en la cantera del equipo asturiano.

1470907703_118396_1470909235_sumario_normal.jpg

"Cuando la vida de la persona que tienes al lado es un ejemplo, todo es mucho más fácil", escribió el asturiano bajo esta imagen de su Instagram. INSTAGRAM
Caballero andante de Mireia Belmonte

Por si no tuviera suficiente con todo lo anterior, Hernanz también ejerció de defensor de su novia lo que le valió unos cuantos palos. Mantienen una relación desde hace un par de años pero fue en junio de este año cuando todos los focos de atención se centraron en él. Hernanz publicó una foto en su Twitter donde aparecía Mireia magullada: moratón en un ojo y una tirita en la nariz. La imagen iba acompañada de una crítica al comportamiento antideportivo que supuestamente se estaba dando entre alguna nadadora: “La competitividad entre deportistas del mismo país levanta el nivel. Pero utilizar técnicas antideportivas es sancionable”. A pesar de que sus palabras no llevaban explícito un destinatario con nombre y apellidos hubo una aludida: la nadadora Erika Villaécija, compañera de Belmonte en una reciente competición en aguas abiertas. “En cuanto he visto la noticia me he puesto a llorar. Estoy indignada. Quien me conoce sabe que yo nunca pegaría a nadie a propósito y menos aún a una compañera. Están intentando manchar mi reputación y no lo pienso tolerar. Llegaré hasta donde sea, incluso a tomar medidas legales, reconoció Erika al “Mundo Deportivo”. Tras la polémica, Belmonte se pronunció con la intención de relajar el ambiente: “Las aguas abiertas son una disciplina donde hay mucho contacto entre nadadores. Los golpes que se dan en ocasiones pueden ser intencionados o fortuitos. En mi caso quiero creer que fue un acto hecho sin maldad, ya que siempre debe prevalecer el deporte limpio”. Tras eso, Hernanz guardó silencio y Villaécija dio por concluido el asunto.

http://elpais.com/elpais/2016/08/11/icon/1470907703_118396.html



 
Última edición por un moderador:
Back