Mireia Belmonte y Javier Hernanz

Melani Costa

maxresdefault.jpg


Mireia Belmonte

241344-944-1257.jpg




Jajajaja, creía que eran la misma persona. Gracias a todas por aclarármelo.
 
Para mí una de las cosas bonitas de los Juegos Olímpicos es que dan visibilidad a un montón de grandes deportistas a los que los medios (siempre centrados en el fútbol) no atienden normalmente. Y al darles visibilidad y tener que contar al gran público qué hacen y cómo viven, salen a la luz sus historias personales, a veces muy bonitas o muy inspiradoras (gente que es deportista de élite y que compagina sus duros entrenamientos con unos trabajos, unos estudios, que tiene una vida afectiva y personal mucho más madura y bien construida que la del futbolista golfo y descerebrado de turno, etc)

Aparte del caso Belmonte-Hernanz, dos deportistas de primer nivel que además estudian, trabajan en otras cosas y cuidan su relación personal, el público acaba de descubrir la historia de la reciente campeona de piragüismo en aguas bravas, casada con el seleccionador nacional de la disciplina y mamá de una peque de 3 años que viaja con ellos a todas las competiciones. El momento en que la niña le decía a la mamá campeona con el dedito que había quedado la primera es de las cosas más entrañables que llevamos vistas en los juegos. O cuando le marido y entrenador se tiró al agua vestido para besar a la campeona. Hasta Hola les ha dedicado un espacio en su web. Son historias con una carga positiva muy bonita y es estupendo que tengan visibilidad.

maialen-chourraut-5gtres--t.jpg


maialen-chourraut-1gtres--z.jpg

No sabía que era su marido, fue una final de infarto

Me alegra que hasta ahora hayan sido mujeres las que han dado medallas a España

Espero que Rafa y Marc se hagan hoy con el oro , el partido de ayer me dejo sin uñas la mano izquierda
 
Viva Granada y Jaen!!! jajajajaja lo digo porque los padres de Mireia son de allí, mis andaluces queridos...como mi padre,una tierra y gentes maravillosas :kiss:. Que ahora parece que Mireia solo sea catalana...y no, jajaja

Pues que bien que sus padres nacieron en Granada y Jaén, estupendo!
Ella no es que parece que solo sea catalana es que nació en Cataluña.
Pero, ¿de donde sean los padres o ella es importante para algo?(n)(n)
 
Me encanta esta mujer!! es maravillosa, guapa , fuerte, buena gente, solidaria e ¡¡Hija de andaluces!!.
imgres
 
Mireia nacio en Catalunya- Badalona. Sus padres nacieron en Andalucia y desde niños pequeños viven en Catalunya.
No es cierto. Se fueron ya de mayores.De todas formas los genes son andaluces.
¡¡Viva Andalucia libre!!
 
No es cierto. Se fueron ya de mayores.De todas formas los genes son andaluces.
¡¡Viva Andalucia libre!!


Pues viva Andalucia !!!, pero Mireya nacio en Badalona el 10 de noviembre de 1990, su papa nacio en Freila y se vino vivir a Badalona de niño, su mama es de Huelma provincia de Jean. No tengo ni pajorera idea de cuando su mama se vino a vivir a Catalunya. Pero lo cierto es que Mireya nacio en 1990 en Catalunya.
Y !! que Viva Andalucia !! que lo cortes, no quita lo valiente, y no tiene absolutamente nada que ver con que Mireya haya nacido en Catalunya.
 
Back