Mireia Belmonte y Javier Hernanz

javier-hernanz-2---a.jpg


belmon.png
 
El muchacho está para mojar pan y al ser deportista de élite puede entender mejor a Mireia que un chico que lleve una vida más o menos "normal".

Me pareció muy bonita la dedicatoria, él es buen amigo y admira mucho al entrenador de Mireia



Nada de "mi amor, qué orgullo de estar contigo" ni chorradas, algo 100% homenaje a quienes ganaron.

Lo otro lo deja para cuando estén juntos.
 
El muchacho está para mojar pan y al ser deportista de élite puede entender mejor a Mireia que un chico que lleve una vida más o menos "normal".

Me pareció muy bonita la dedicatoria, él es buen amigo y admira mucho al entrenador de Mireia



Nada de "mi amor, qué orgullo de estar contigo" ni chorradas, algo 100% homenaje a quienes ganaron.

Lo otro lo deja para cuando estén juntos.


Me encantó ❤️❤️❤️
 
Uff...yo también pensaba que había sido novia del duquesito.
Melani Costa también es catalana y lleva las uñas muy llamativas ¿no?
 
El eqipo masculino de piragüismo español esta hecho de chicos muy majetes (desconozco si también simpáticos jajajajaja) David Cal es probablemente el menos atractivo pero en la vida esta muy feo tenerlo todo!!!

Estos eran craviotto y perucho en sus épocas cuando después del oro. OS recuerdo que son pulisias y que no tenemos que envidiar a los noruegos xd

tumblr_lp0eqa40ag1qgpfjko1_500.jpg
 
Back