Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

queria destacar la desafectación de la frivolidad en mentes frias y calculadoras, esto no se trata de inventar historias inverosimiles como refugios nucleares, natalicios con cabras para cobrar dos veces ó cobrar el doble, todo por rentabilizar cualquier aspecto en forma de cheque.

según el informe medico evoluciona favorablemente pero con secuelas, el tratamiento será largo, afortunadamente disponen de todos los medios para su facilidad -sanitarios, enfermeros, masajistas, medicos personales-. Recuerda a marina mercante, que todo ese maridismo del que presumia delante de las camaras, en casa ni se ocupaba, para eso estaban las mucamas, y qué lagrimones de bolso copiachino se rodaba en el entierro.

y en este trance se puede comprobar un poco de la verdadera isabel y su crueldad mental. Laura era el ojito derecho de su padre miguel, algo que la fili no iba a tolerar; por supuesto el abandono el achacable al boyer pero tambien influye mucho la maquiavelica china que no esta dispuesta a compartir ganancia con nadie. Supongo que este caso es más comun, la perdida de cariño de una familia cuando viene una señora de la calle que se impone como dueña y esclavo. No digo que su padre no les diera dinero a escondidas, pero no se trata de eso. Laura tuvo ingresos mientras su padre estaba de vacaciones, y ni suspendió viaje ni se preocupó de ella para nada.
En cambio ya está el hola para biografiar cada dos por tres la vida de su musa, y nos ponen a todos sus maridos con los hijos propios y extraños, a miguel con tamara, a falcó con los preysler (coincidió su infancia con el segundo esposo). Ella nunca ha tenido esa cortesia con los otros hijos de sus maridos.
 
Noticia desmentida
Sigue grave, en la UCI, pero parece que va evolucionando favorablemente
Alguien habia colgado que habia fellecido
 
uff... dalay qué susto, todos los partes dan una evolución positiva y favorable, aunque cuando se está en estado grave todo puede suceder.

la yagüa ha colgado el loc un artículo de baboseo a la filipina, diciendo que está muy afligida por este reves, visitan el hospital tamara y ana, dado que sus hijos mayores no pueden viajar por problemas de agenda.
laura su hija mayor está muy pendiente de la salud de su padre, y no puede pasar a visitar tanto como le gustaria.

triste. Y otro caso de guerra familiar: los ballesteros, al parecer los hijos de carmen botin reclaman la gestión de la fundacion de su padre. Pobre hombre.
 
Hola, lou, yo tambièn me asusté porque una amiga me habia dicho que habia fallecido Entré en las noticias de Google y leí que Isabel Presley estaba destrozada por el fallecimiento de su marido y es cuando entré en el foro y lei el último post, que precisamente habias escrito tú, donde comentabas la favorable evolución de Boyer y pensé:
!nadie se ha enterado!
y de nuevo entré en Goole, donde lo desmentían

Qué cosas mas tristes suceden en las familias donde hay un poder adquisitivo alto Se pegan por la tela El dinero les ciega
En el caso de Boyer parece como si nunca hubiese estado casado antes
ya que La China borró del mapa a los hijos
Con eso me basta para darme cuenta la calidad de esta tipeja,
pero la culpa no es solamente de ella, sino de Boyer, que es el padre
¿no crees?

No sabia nada de la guerra de los Ballesteros
Qué gran persona fue Severiano!
y qué pena que los hijos estén ahora peleándose
Mi Madre solia decir que "menos mal que los muertos no resucitan,porque en muchos casos, sería para volverse a la tumba"

La China dará el cante y si fallece "Maycol" será la viuda del año y la mas destrozada por la tragedia
Esta no conoce el dolor ni sabe de qué color es
 
Rosa Villacastín la eleva a los altares, sección mártires:

http://www.elcomercio.es/v/20120303/gente/calvario-isabel-preysler-20120303.html

El calvario de Isabel Preysler
Pasa horas a los pies de la cama de Miguel Boyer, en estado grave. Hace cinco meses perdió a su hermana menor
03.03.12 - 00:59 -

Isabelenelcoche--647x231.jpg


Isabel está destrozada, aunque no pierde la esperanza». La periodista Rosa Villacastín define así, y con voz afectada, el estado anímico de la esposa de Miguel Boyer. Se encuentra muy afligida. Lo mismo ha comentado su amiga íntima Elena Benarroch: «Es fuerte, pero también muy sensible y lo está pasando muy mal».
Preysler no coge el teléfono, apenas habla con los más allegados, como los amigos de la pareja (Carlos Solchaga, José María Amusátegui y su esposa, Amalia, o Fernando Fernández Tapias) y pasa muchas horas en la clínica Ruber de Madrid. Cuando sale, con semblante visiblemente cansado, oculta sus ojos detrás de sus inseparables gafas oscuras y ante la prensa guarda silencio, el que exige, por otra parte, el momento tan delicado por el que atraviesa el exministro de Economía.
Boyer, de 73 años, continúa en la unidad de cuidados intensivos donde ingresó en la madrugada del martes con una hemorragia cerebral que exigió intervención quirúrgica. La evolución es favorable y permanece estable en la unidad de cuidados intensivos. El parte médico facilitado ayer por la tarde -a petición expresa de la familia- por el doctor que le atiende, el neurocirujano Pedro Matas, expone que la situación de Boyer sigue siendo «de gravedad, teniendo en cuenta las características de la lesión hemorrágica». Mantiene las constantes vitales, pero permanece sedado y aún precisa de ventilación asistida, por lo que no lo trasladarán a planta. Hasta el lunes, no volverá a emitirse ningún otro parte.
Isabel Preysler, que el 18 de febrero cumplió 61 años, está desolada, pero no sola. Su hija Ana, la menor y fruto de la historia de amor con el economista y expolítico, y Tamara Falcó, hija en común con el marqués de Griñón, no la dejan sola ni un minuto y la acompañan siempre en sus visitas a la clínica. Tampoco se separa de su padre enfermo Laura, nacida del primer matrimonio de Boyer con Elena Arnedo.
La que en su día fuera indiscutible reina de corazones, imagen de Porcelanosa y cotizada en las más altas reuniones sociales, pasa la mayor parte de su tiempo a los pies de la cama de Boyer, con quien ha compartido 25 años de vida. Una relación por fin estable -por la que en su momento nadie apostaba- después del fracaso de sus anteriores enlaces con Julio Iglesias, del que nacieron Chabeli, Enrique y Julio, y con Carlos Falcó.
Isabel conoció a su actual esposo en 1982, antes de que el PSOE ganara las elecciones, en la casa de una amiga de Boyer. Los presentó un cuñado de Calvo Sotelo, quien, previamente, había invitado a la filipina diciéndole que iba a conocer a «una de las cabezas más brillantes de España», recuerda la periodista y colaboradora televisiva. Estaba casada por entonces con el marqués de Griñón, pero hubo flechazo. Pudo más la inteligencia y el gran sentido del humor del político que su relación aristocrática. La boda, íntima y por lo civil, se celebró el 2 de enero de 1988. Hasta ahora.
Miguel Boyer (San Juan de la Luz, 1939) fue el 'superministro' de Gonzaléz entre 1982 y 1985, mandato bajo el que se produjo la expropiación del grupo Rumasa (18 bancos y cerca de 400 empresas) presidido por José María Ruiz-Mateos, quien, por cierto, le ha deseado una pronta recuperación. Después comenzó una frenética carrera empresarial que le llevó a presidir el Banco Exterior y CLH (la antigua Campsa), y a ser la mano derecha de Esther Koplowitz en FCC. En la actualidad pertenece a varios consejos de administración, como Red Eléctrica o Reyal Urbis. Se dice que sus ingresos no bajan del millón de euros anuales.
Muerte de la hermana
Famosa y rica también lo es su esposa. Pero la vida sacude a todos por igual. Aunque Isabel Preysler lleva cinco meses sin levantar cabeza y la tragedia se ceba con ella. El pasado 1 de octubre fallecía su hermana, Beatriz, de un cáncer de pulmón del que pensaban que se iba a recuperar. Tenía 53 años. Ambas hermanas estaban muy unidas tras el divorcio de Beatriz. Y, sin haber superado aún la desgracia, le llega otra. «Ha sido un palo muy fuerte porque son cosas que nunca se esperan», comenta Villacastín, pendiente en todo momento del estado de salud de Boyer y de la evolución de una patología que conoce muy bien porque su madre la sufrió a los 84 años y la superó gracias a que actuaron con rapidez y a las manos del doctor Jaime Masjuan, coordinador de la Unidad de Ictus del hospital Ramón y Cajal de Madrid. Masjuán alerta del crecimiento del número de casos, unos cien mil anuales en España. Sobre las secuelas, el doctor prefiere hablar antes de pronóstico de vida. «Dependerá de las complicaciones de la operación y de la enfermedad en sí misma», explica. El derrame le puede dejar lesiones, pero ojalá tenga la suerte de Alberto Contador, Silvia Abascal o María Escario, entre muchos otros que han pasado por ese trance, que se han recuperado de manera extraordinaria.
 
pero la culpa no es solamente de ella, sino de Boyer, que es el padre
¿no crees?




totalmente cierto, dalay.
es quizás una situación más habitual y extendida, el desapego, viene otra familia y los hijos de la anterior pasan a un segundo plano.

en el caso de i.p. nos da participación publica de hegemonia biologica, en todas sus fotos y entrevistas sus esposos interactuan con todos sus hijos pero no al contrario. Y mas lamentable es que sus hijas no reconozcan más sobrinos que los nietos de su madre.
Incluso en la separación de falcó y su ultima mujer le preguntaron a tamara y dijo que no sabia nada, que la noticia le pilló por sorpresa, casi se enteró por la prensa, en cambio tio miguel por aqui y tio miguel por alli.
 
La Preysler tienen una imagen taaan frivola que la verdad no la veo cuidando al enfermo, más bien pensando con quien sustituirlo!!!
 
Yo tampoco le veo en ese papel de esposa abnegada y sufridora
A lo sumo entrará en su habitaciòn para dar órdenes a las enfermeras
y ahi quedará su "dedicación"
La Villacastin miente mas de lo que habla
Cómo puede decir que La China no se separa de la cabecera de su marido
si éste se encuntra en el UCI?
Nos toma por tontos?

Podrá visitarle mañana y tarde y quedarse en la habitaciòn que le asignen cuando le lleven a planta, pero nada de estar a la cabecera de su cama
Su amiga la peletere ¿qué va a decir?

Si Boyer fallece, ella ocupará todas las páginas del HOLA durante semanas
No habrá dolor como el de ella, ni viuda mas destrozada por la tragedia y es que esta gente son de tragedia griega
Su vida es un espectáculo y, como tal, la exhiben sin pudor


Recuerdo cuando se casaron que el comentario general era cómo todo un
intelectual se habia dejado cazar por una "analfabeta", comparada con él,
que dicen no ha leido un libro en su vida, pero era la mujer del momento y a él
se le hizo la boca agua que La China y su famosa técnica de carrete, se fijara en él y se lo llevó al huerto










 
Se supone que después del adelanto de la semana pasada, toca que Chabeli nos deleite con su retoña. Tito Miguel está cambiando el ritmo de las rotativas del Hola, quién lo diría.

Si la Presli no fue a ver a su hija ni a su nieta, ¿ vendrá Chabeli a consolar a su mamá, o será sólo por teléfono, como el parto ?

Pensándolo bien, Chabeli no puede venir, porque la retoña oficialmente no existe, para esta gente salir en el Hola es como salir publicado en el BOE, todos sus actos solo tienen efecto desde la fecha de publicación.
 
Back