Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

"La Preysler es como la Cibeles: corazon de piedra y con el co*o mirando al Banco de Espa*a"
sentencio un dia Antonio Burgos

Jajaja, es buenísimo. Es que Antonio Burgos, como buen andaluz , es muy ingenioso.

La portada de Hola ( y las que quedan) era totalmente previsible.
 
han tenido la "caridad" de incluir la visita de la primera esposa de miguel boyer, además de la de su hija mayor laura (acompañada de su hijo y nieto de boyer).

es sorprendente que despues de tantos años de divorcio y abandono elena arnedo acuda al hospital con expresion de tristeza, supongo que no deja de ser el padre de sus hijos.

 
La Villacastin debe haberse confundido de cama. La Momia a los pies de la de la UCI durante horas, lo dudo, porque el horario de visitas es de 12-12,30 mañanas y de 5-5,30 tardes. Debe referirse a la camilla del spa...

qué buen chiste, cupcake, jiji.

para la rehabilitación de Boyer ya Tamara puede irle prestando esa bicicleta donde aparece fotografiada hace semanas (broma)
 
han tenido la "caridad" de incluir la visita de la primera esposa de miguel boyer, además de la de su hija mayor laura (acompañada de su hijo y nieto de boyer).

es sorprendente que despues de tantos años de divorcio y abandono elena arnedo acuda al hospital con expresion de tristeza, supongo que no deja de ser el padre de sus hijos.


Por supuesto, lou, hay señoras y señoras y a en Elena se ve a una señora triste.No deja de ser el padre de sus hijos
Cuentan que la hija se enteró por la llamada de un amigo
y que también La China le comunicò el estado en que se encontraba su
padre.Bien que lo hayan dicho, aunque no sea cierto, porque de lo contrario la Prisly quedaba muy mal, ella que es tan perrfecta......
nunca deja un hilo suelto, pero sigo pensando que la situaciòn es grave y que ella la está magnificando
Es patética
 
me alegro que al menos hayan podido ir al hospital a visitar.
al parecer miguel boyer evoluciona favorablemente, y es previsible una mejoria paulatina.

y tambien maria ascanio que ha salido de un susto (no se si similar), y afortunadamente sin secuelas. Ha agradecido a todos las muestras de cariño, y ella misma ha comunicado que se encuentra perfectamente.

la actriz silvia abascal tambien sufrió un ictus y está recuperada.
 
Sí, pero la edad importa en el pronóstico: Silvia tiene 32 y María debe andar por los cuarenta y algo?. Este hombre con 72 probablemente tenga secuelas.
 
No me imagino a Isabel atendiendo a un marido "imPerfecto"' en silla de ruedas.:a10:
 
No me imagino a Isabel atendiendo a un marido "imPerfecto"' en silla de ruedas.:a10:

Ni yo, !menuda tía! Pa´eso tienen criados, sirvientes y subalternos a punta pala. Villa Meona es una residencia cuasi palaciega muy singular, con sus 14 cuartos de baño y todo; allí las cosas funcionan de una determinada manera. Esta tía la Prisli nunca le ha dado un palo al agua y no va a empezar ahora con 61 años por mucho que sea su marido el que la necesite bien necesitada. Lo de ella es más bien levantarse a las doce del mediodía, ir a los institutos de bellleza (con dudosos resultados) :a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20: y "brillar en sociedad" todo lo que se pueda. Una vida superficial y vacía, aunque eso sí, "muelle" y regalada. !Esto es lo que hay! :a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
me alegro que al menos hayan podido ir al hospital a visitar.
al parecer miguel boyer evoluciona favorablemente, y es previsible una mejoria paulatina.

y tambien maria ascanio que ha salido de un susto (no se si similar), y afortunadamente sin secuelas. Ha agradecido a todos las muestras de cariño, y ella misma ha comunicado que se encuentra perfectamente.

la actriz silvia abascal tambien sufrió un ictus y está recuperada.


De estas cosas siempre quedan secuelas.

Si viste a Silvia Abascal en la gala de los Goya, el habla le fallaba a veces, era sutil pero estaba ahí, y estaba sumamente delgada.

Boyer es ya un abuelete y no creo que salga bien parado.

Respecto a que la Prisli ha apartado a la hija del anterior matrimonio de Boyer, ¿es que él es tonto y se deja manipular? ¿Por qué no se impuso para mantener trato con su hija y posteriormente con su nieto? Mucho ministerio y muy pocos huevos, me parece a mí.
 
En el tema de los hijos del primer matrimonio de Boyer,
la culpa no hay que echársela exclusivamente a La China
El era el padre, por lo tanto quien debia haber seguido manteniendo
la relaciòn con sus hijos Sin embargo se volcó en Tamarita a la que supongo
habrá querido como una hija, pero lo mismo podia haber hecho con los suyos

Ojalá el hombre salga sin secuelas, porque el que peor lo va a pasar va a ser él, No veo a la Prisly alterando su agenda social, pero donde hay dinero, hay recursos y Boyer podrá disponer de los mejores fisoterapèutas que le ayuden en
sju recuperaciòn
Le deseo mucha suerte


 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
846
Visitas
49K
Back