Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

leí que salió bien de la operación, y tiene afectada la parte derecha y el habla.
el derrame no fue cosa pequeña.

a la presli le da igual, que se ocupen los enfermeros del anciano.
 
Miguel Boyer, operado con éxito, pero en estado de "suma gravedad"

94boyer-630.jpg


(0/5 | 0 votos)

compartir.gif
Compartir



Enviar

Imprimir

Deja tu comentario

1 Comentarios

@Vanitatis 29/02/2012
El Dr.Pedro Mata González, director de la Unidad de Ciencias Neurológicas de la Clínica Ruber, ha leído a las 11:30 h. de la mañana de este miércoles un comunicado en el que explica que la operación a la que fue sometido anoche Miguel Boyer “ha sido satisfactoria”.
Sin embargo “dada la suma gravedad del proceso que sufrió” hay que ser prudentes y esperar para ver cuál es su evolución.
En estos momentos el marido de Isabel Preysler se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del centro, "donde permanecerá varios días”.
El doctor, que leyó el comunicado por expreso deseo de la familia, añadió que el exministro ingresó en la Clínica Ruber en la madrugada del lunes después de sufrir una hemorragia cerebral. Ante su evolución desfavorable, el equipo facultativo decidió intervenirlo quirúrgicamente y se le practicó una craneotomía y una evacuación del hematoma intraparenquimatoso.
Nacido en la localidad francesa de San Juan de la Luz en febrero de 1939, Boyer fue ministro de Economía y Hacienda entre 1982 y 1985 y actualmente es consejero de varias empresas, como Red Eléctrica o Reyal Urbis.
 
si, esta es la pregunta del millon... yo tampoco lo entiendo.

bien parece que se unieron o aliaron interrses: el consiguio un florero y ella un intelectual que le procurara el brillo del que carecia.
 
no te apenes que si tiene secuelas tienen pasta y casa para tenerle atendido por personal especializado. Para estas cosas viene bien el dinero y las penas con pan son menos.



!Dimelo a mi!

El dinero, en estos casos, es lo ùnico que puede sostener una situaciòn
de este tipo y ellos lo tienen
 
lou, recuerdo hace tiempo que en una entrevista que hicieron a Cháveli en el Hola le preguntaron por sus hermanos los hijos de Miranda, y ella contestó:
-Los únicos hermanos que yo tengo son los que ha parido mi madre.
:a08: :a08: :a08: :a08: :a08:
 
Dicen que la operación ha salido bien, ese es el éxito del que hablan, pero que él está jodido todavía.
 
lou, recuerdo hace tiempo que en una entrevista que hicieron a Cháveli en el Hola le preguntaron por sus hermanos los hijos de Miranda, y ella contestó:
-Los únicos hermanos que yo tengo son los que ha parido mi madre.
:a08: :a08: :a08: :a08: :a08:
¿De verdad dijo eso Chabeli?... Me deja sin palabras...
 
No se lou, nunca he oído a chábeli decir semejante cosa que además supongo hubiera sido pasto de todo tipo de comentarios en los programas

y siempre que la han preguntado ha hablado bien del tema. es cierto que si no la preguntan por sus hermanos sección Miranda, ella habla de sus hermanos principalmente refiriéndose a julio y enrique

y un poco también a tamara y ana, aunque por edad y cercania se nota que a quién está unida es a los hermanos, mas que a las hermanas

a los de su padre supongo que no los verá demasiado y en cualquier caso deben ser para ella como unos primos pequeños o algo así. por lo que dice y como se expresa.

también los julio y enrique si los preguntan hablan bien del tema hermanos, quiero decir que no ponen caras raras, ni tuercen el gesto, ni obvian la pregunta, ni dicen demasiadas tonterias.

si dices que lo has leído me lo creo pero cuesta imaginar a chabeli saliendose del molde de cocino-decoro-fenomenal-mis hermanos grandisimos.mi padre hecho un fenómeno-mi madre es super disciplinada-la encanta la moda a tamara-yo soy un desastre-tio carlos entrañable-miguel es muy divertido-christian christian christian-alejandro está enorrrrme.

ese ha sido su pasado, su presente y su futuro. con aquella molestia sobrevenida de chris emborrachándose y llamándola nosequé delante del niños y ella llamando a la policia.

en fin, todo acorde con julio en mira quién baila y lo que toque, con ana en la portada de hola estilo arancha del sol, con tamara de risión nacional..
todo fino, elegante, lleno de misterio, de allure, como es y le gusta a presly
 
es verdad helen, chabeli nunca se ha salido del molde, entre otras cosas porque despues de aquel tombola concierta de antemano las preguntas y sobre todo tiene respuestas programadas igual que su madre, que repite las mismas tres frases años y años.

una vez la tantearon con los hijos pequeños de su padre, y el clasico tio más pequeño que sobrino, y ella echó balones fuera diciendo que era su hijo el que no se aclaraba bien con el parentesco (algo normal, para un crio de 4 años otros niños de su edad son iguales). Los hijos de ronna son tios de chabeli, y los hijos de julio son tios de alejandro, su hijo, la cosa tiene su torticolis a cualquier edad.

en esta familia todos son papagayos, hablan como una cabina registradora. La única un poco más natural es tamara.
 
Como estará Isabel? Yo es que desconozco si ella siente y padece. Es tan plastificada que parece irreal.:a08:
 
Quién tenga menos de x años, no tendrá ni idea de que Boyer tiene mas hijos e incluso nietos.

cosa estupenda porque vivirán igual de bien y ni falta que les hará saberlo

pero es algo que siempre me ha parecido muy curioso, como ojeadora impenitente de revistas del corazón.
miles de exclusivas y jamás ni una sola mención, ni una foto, ni nada de nada a los boyer-arnedo

deduzco que no tienen relación. ni con la hermana que habla de un único sobrino, tampoco.

varios universos separan a elena arnedo y a miguel y laura boyer arnedo de las preslys, chabelis, tamaras, anas.

Es cierto, Lady Helenn
De Elena Arnedo y "Maycol Boyer" no se han visto fotos, pero si de la hija,
que se llama Laura, que tiene dos hijos y se separó hace tiempo
Parece que entre ella y la china no habia buen feeling y luego lei que habia pedido ayuda a su padre, no sé de qué tipo y que éste se la negó,
vamos, que la relaciòn no debe ser muy buena
Si recuerdo que su suegra, que era o es una escritora cántabra, cuando se separó su hija comento "Nos hemos quitado un buen peso de encima"

Tiene gracia que un hombre que es abuelo, ahora se hable de su matrimonio con la china, como si jamás hubiese estado casado
 
Back