Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

El hijo de Boyer, Miguel Boyer Arnedo, que ya tiene 50 años

mba.jpg


Su hermana Laura Boyer Arnedo tiene 46 años, es muy difícil encontrar fotos de ella.
 
quizás se vea el tipo de persona que es isabel preysler: fria, despota y calculadora.
extinguió la familia de todos sus esposos.
¿como les sentaria a estos dos hijos ver a su padre todo el dia con tamara jugando en la piscina, llevando a julio y enrique al tenis, etc, etc?.
Por supuesto no tendrá más que una heredera, su hija ana, de eso ya se ha encargado bien la corleona isabel.

ahora tambien taparan lo mucho y bien que estan tapando el pasotismo de isabel hacia su esposo.
 
¿Se sabe ya que La China haya ido a La Ruber a ver a su esposo?
Ya me la imagino, toda de negro, con gafas tapacubos, destrozada
y apoyada en su hija Ana y el HOLA tomando fotos
La exclusiva la veremos la semana pròxima, si no me equivoco
 
al parecer fue a las 8,30 y se marchó a las 9,00.
como esta en uci, la excusa perfecta para darse el piro.
cuando salga del hospi, le habilitaran una ala con enfermeros y poco más.

qué triste que estes a un instante de desaparecer y no puedas despedirte de tus hijos.
 
Como estará Isabel? Yo es que desconozco si ella siente y padece. Es tan plastificada que parece irreal.:a08:

Eso mismo pienso yo, si esta tía tendrá algún tipo de sentimiento. Le llega a pillar esto en los primeros años de casada y ya estaría planeando un cuarto matrimonio. No lo hace porque ricachones mayores que ella dispuestos a pasar por el carretero yugo de Isabel se van con las jóvenes, y su fama es ya nacional. Sólo la tragan los pelotas, algún que otro gay que se quiere subir al carro, y ya, no tiene amigas, no las ha cultivado, a la larga, en según qué aspectos de la vida las necesitas y acabas necesitando tarde o temprano.

El único que la tenía simpatía era Puga, que supongo, y viendo la trayectoria que él nos mostró después, lo haría porque vería en la nuera una mujer ideal para él mismo, este hombre se acabó casando con una joven que venía a ser la geisha pero en mulata. No dejaba de ser un simpático machista al fin y al cabo. Si le molaba la nuera era porque era lo ideal para su arquetipo de mujer.

Os digo yo que al final se queda sola y que el reinado de esta petarda se acaba tarde o temprano.
 
Fotos de Isabel y Ana ayer a la salida de la clínica.
Isabel lleva puesto su uniforme de misa de funeral, por lo que se puede apreciar.
ka2upt.jpg
 
puga era listo, sabia qué decir a camara, y sabia que la china era famosa e influyente como para necesitar lametazos. La que no disimulaba era la madre de julio, que la tenia bien calada desde el dia que se preñó para casarse con el entonces intento de cantante.

el abuelete boyer hace muchos años que lo tiene como elemento decorativo para nombrarlo en sus cuatro frases, aunque es un fastidio que quede estrongullado, no porque ella vaya a cambiarle el dodotis que para eso esta el servicio sino porque luce mal en los bolos que tanto gustan. Ahora le preguntarian por el esposo, y decir que anda con el tacataca es funesto para alguien que anuncia baños que no usa porque es tan perfecta que no tiene necesidades bajunas.
 
puga era listo, sabia qué decir a camara, y sabia que la china era famosa e influyente como para necesitar lametazos. La que no disimulaba era la madre de julio, que la tenia bien calada desde el dia que se preñó para casarse con el entonces intento de cantante.

el abuelete boyer hace muchos años que lo tiene como elemento decorativo para nombrarlo en sus cuatro frases, aunque es un fastidio que quede estrongullado, no porque ella vaya a cambiarle el dodotis que para eso esta el servicio sino porque luce mal en los bolos que tanto gustan. Ahora le preguntarian por el esposo, y decir que anda con el tacataca es funesto para alguien que anuncia baños que no usa porque es tan perfecta que no tiene necesidades bajunas.

Mi padre tuvo un derrame cerebral a los 79, le extrajeron dos hematomas y no tiene ninguna secuela. Naturalmente, ni hay que cambiarle dodotis ni necesita tacataca para caminar... Hay que ver lo desagradables e irrespetuosos que resultan algunos comentarios...
 
Ojalá no le queden secuelas, pero hay cosas peores que dodottis y tacataca,
que tampoco iban a preocupar a La China, que para eso están las enfermeras cualificadas, of course, porque hay cosas mas tristes que los pañales nocturnos y el andador

Que no puedas comunicarte con la persona que quieres, porque su cerebro ha quedado en blanco, o ha perdido memoria, recuerdos, parte de su vida
Eso si es un drama, no los dodottis, pero pienso que a La China no le va a afectar mucho
Seguirá con su frivola vida de florero
 
Dicen que éstos dos llevan haciendo vidas separadas desde hace ni se sabe,que por lo visto viven en pabellones diferentes de Villa Meona.

Los derrames son jodidos, hay personas que salen como si nada como Sharon Stone que ha tenido unos pocos ya ( es lo malo de esto que se puede recaer), los hay que pueden dejar parálisis en ciertas partes del cuerpo o incluso fallar el habla, la vista....son muy muy malos.
 
Hoy he visto hablar a su amiga la peletera de lo mal que lo está pasando la filipina, aunque como bien decís se le nota poco con ese rostro de cera .
 
Y lo malo de los derrames cerebrales, Beltane, es que suelen repetirse....
Lo mismo que viene el primero, viene el segundo

 
Back