Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

A Chábely "Tito Maicol" le pilló ya mayorcita y recuerdo una anécdota contada por la misma Chabely en un plató, cómo estando de vacaciones en un chalet que habian alquilado en San Pedro de Alcántara, en un momento que ambos estaban tomando el sol, tito M en la piscina, tito Miguel le dijo:
"qué t*tas mas grandes tienes" y a ella le hizo una gracia...
vamos, que tito Miguel era muy gracioso
Muy inteligente la chica
 
si un fatal fi llega..........la revista hola hará su agosto, se van a vender tantas revistas destro de españa como el dia de la boda de los azpirantes o de la tragedia de paquirrin.

que mala vibra..........los comercializadores de esa revista. ese suceso les traería muchos pero que muchos euros a sus bolsillos.
 
Cuanto tardara Isabel en casarse con otro si muriera Miguel? Con otro de posibles, se entiende.

JULIO IGLESIAS :a43::a43::a43:
MARQUES DE GRIÑON :a43::a43::a43::a43:
MIGUEL BOYER :a43::a43::a43::a43::a43:

Ten por seguro que la zorra filipina (es más, tengo entendido que en su juventud lo fue en sentido literal, de vender su cuerpo por dinero) a estas alturas ya estará maquinando a quién le echa el anzuelo ahora que el tito Maikel está muy enfermo y con malas perspectivas. Es fría y calculadora debajo de su fachada de delicadeza y amabilidad. Ya piensa en el cuarto matrimonio, un matrimonio de campanillas y con alguien de muchos posibles y mucho brillo, un banquero o similar :a20::a20::a20::a20::a20::a20:
 
Carlos Slim está viudo, según leí un día. Creo que estuvo saliendo con Noor de Jordania pero no se ha vuelto a oir nada sobre que continúen juntos. Creo que ese hombre da el perfil que busca. No nos lee pero lo digo: Carlos, ni se te ocurra salir con ella!!.
 
Nunca me he explicado éste matrimonio entre un hombre inteligente,intelectual,de izquierdas,muy bien preparado y una mujer más preocupada de su físico que de leer un libro.
Por cierto,se ha comentado éstos días en la tele que no comparten dormitorio.
Ella llegaba de una cena,vió luz en la habitación de su marido y ella se fué directamente a su dormitorio a desnudarse,desmaquillarse,etc...En ésas estaba cuando oyó un ruido y fué al cuarto de su marido y le encontró tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza.Enseguida llamó a emergencias.
Lo que yo no entiendo es por qué al llegar no fué directamente a verle...¿será que la relación no es tan buena cono parece?



 
Nunca me he explicado éste matrimonio entre un hombre inteligente,intelectual,de izquierdas,muy bien preparado y una mujer más preocupada de su físico que de leer un libro.
Por cierto,se ha comentado éstos días en la tele que no comparten dormitorio.
Ella llegaba de una cena,vió luz en la habitación de su marido y ella se fué directamente a su dormitorio a desnudarse,desmaquillarse,etc...En ésas estaba cuando oyó un ruido y fué al cuarto de su marido y le encontró tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza.Enseguida llamó a emergencias.
Lo que yo no entiendo es por qué al llegar no fué directamente a verle...¿será que la relación no es tan buena cono parece? /QUOTE

Lo de lo raro que parece a la gente que un señor cara de palo, muy seco, de izquierdas y "rata de biblioteca" esté con una cabeza de chorlito superficial como la Prisli ya se ha dicho muchas veces en este mismo hilo, es "lugar común" y lo cierto es que yo también me lo he preguntado siempre. Pero tampoco habrá que pensar que las mujeres cultas y profundas son en su mayoría feas como un demonio y ásperas como un sargento :a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20:, con lo cual "los caballeros las prefieren tontitas". El Boyer y los de su calaña se dirán "para intelectual y trascendental ya estoy yo, necesito desengrasar" :a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:, y buscan más bien un lindo bibelot que decore y ornamente; como dicen los franchutes "sois belle et tais-toi" (sé guapa y cállate)
Respecto a la hora en que tuvo el ataque ha habido diferentes informaciones, pero sí, parece que fue de noche; no sé quién ha dicho que los derrames cerebrales suelen ocurrir de noche, qué curioso
Lo de que duerman en habitaciones separadas podría ser perfectamente, aunque no tengo ni idea, pero dicen que en las familias de alto ringorrango los cónyuges duermen en cuartos separados y sólo se "ajuntan" para satisfacer el llamado débito conyugal, vete tú a saber
 
Bueno, en las de alto nivel y en las normales. Basta que tengas suficiente espacio para tener 2 dormitorios. Con los años la gente mayor duerme peor, ronca más etc y resulta más cómodo dormir en cuarto individual.
 
Lo de lo raro que parece a la gente que un señor cara de palo, muy seco, de izquierdas y "rata de biblioteca" esté con una cabeza de chorlito superficial como la Prisli

quizás porque ni él es tan intelectual ni ella tan superficial.
es solo la imagen que da la prensa de ellos.
 
Carlos Slim está viudo, según leí un día. Creo que estuvo saliendo con Noor de Jordania pero no se ha vuelto a oir nada sobre que continúen juntos. Creo que ese hombre da el perfil que busca. No nos lee pero lo digo: Carlos, ni se te ocurra salir con ella!!.

no creo, con lo que le gusta a Slim eso de salir en revistas y en guateques, sería todo lo contrario a lo que él le va...
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back