Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

ME PONE ENFERMA LA PREYSLER CON ESA CARA QUE HA ADOPTADO DE VIUDA ANTES DE HORA!!!!!!!!!!!!!!!!! CARA DRAMÁTICA AL MÁXIMO.
VALE QUE LA SITUACIÓN NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO ES PARA QUE HAGA TANTO TEATRO.

QUE TIPEJA POR DIOS!!!!!!!!!!!! ES TODO FACHADA!!!!!!!!!!!!!
 
Boyer será sometido a una traqueostomía ante sus dificultades respiratorias

1332331118_0.jpg
Miguel Boyer, durante una conferencia en Zaragoza en noviembre de 2009. | Efe


  • La intervención consiste en introducir un tubo en la tráquea
  • El ex ministro de Economía y Hacienda seguirá ingresado en la UCI
  • El parte médico así lo aconseja por 'seguir siendo su estado grave'
  • Hay días 'con mejor nivel de conciencia' y otros 'con peor estado'

Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 21/03/2012 12:58 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

El ex ministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer será sometido en las próximas horas a una traqueostomía ante las dificultades respiratorias que presenta a causa de "un importante edema cerebral", por lo que su estancia en la UCI de la Clínica Ruber de Madrid se prolongará al "seguir siendo su estado grave".
Según ha informado el doctor de la Unidad de Neurocirugía de este centro hospitalario madrileño, Pedro Mata, la evolución del paciente de 73 años de edad es "variable", cursando días de "mejor nivel de conciencia y colaboración y días con peor estado".
Así, debido al importante edema cerebral y a las dificultades respiratorias de estos casos, el doctor ha expuesto que para permitir un mejor cuidado de su vía respiratoria y "disminuir el riesgo de complicaciones secundarias", el servicio de Otorrinolaringología del hospital le practicará este miércoles una "traqueostomía" -cirugía para crear una abertura en la tráquea e insertar un tubo que facilite la respiración del intervenido-.
"Aunque en la evolución no se han presentado complicaciones importantes el estado del paciente sigue siendo grave y como está previsto su estancia en la UCI se prolongará", ha concluido Mata.
Evolución desfavorable

Boyer ingresó en la madrugada del pasado lunes 27 de febrero en el centro hospitalario por presentar una hemorragia cerebral, para cuyo tratamiento fue precisa una intervención urgente debido a su evolución desfavorable.
Según informó entonces el servicio médico de la Clínica Ruber de Madrid el equipo facultativo realizó una craneotomía y una evacuación del hematoma intraparenquimatoso que presentaba el paciente en el momento de su ingreso.
Consejero en varias empresas

Boyer, de 73 años de edad, es en la actualidad, miembro del International Advisory Board de Bosch, representante de la Corporación Financiera Issos en el consejo de administración de Reyal-Urbis y consejero de REE.
Nacido el 5 de febrero de 1939, Boyer es licenciado en Ciencias Físicas y en Ciencias Económicas, con Premio Extraordinario, por la Universidad de Madrid. Entre diciembre de 1982 y julio de 1985 ocupó el cargo de ministro de Economía y Hacienda del primer gobierno de Felipe González.
Ha sido director de Estudios del Instituto Nacional de Industria (INI), director de Planificación Estratégica de Explosivos Río Tinto y director de Planificación y Estudios del Instituto Nacional de Hidrocarburos.
Asimismo, Boyer, que desempeñó el cargo de presidente del Banco Exterior de España, fue miembro del Review Committee de la European Organization for Nuclear Research (CERN, Ginebra) y miembro -como uno de los dos expertos- del Comité de Expertos para el Estudio de la Unión Monetaria y Económica de Europa.
Además, ha sido presidente de Cartera Central y presidente y consejero delegado de Grucycsa, así como vicepresidente de FCC Construcción y presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH).


FUENTE: EL MUNDO.ES
 
" El servicio médico de la clínica ha señalado que en la actualidad persiste un "importante" edema cerebral y que la evolución de Boyer, como es frecuente en pacientes que han sufrido una hemorragia cerebral de "esta magnitud", es variable.

De acuerdo con los deseos de la familia, la Clínica Ruber ha indicado además que el paciente, que permanece ingresado en la UCI, presenta días con un mejor nivel de conciencia y colaboración y otros días con peor estado. "


creo que desgraciadamente, las cosas no van bien
 
La Presli hasta de los momentos dolorosos saca tajada de la publicidad.
Este sr hace mucho que dejo de ser ministro, y no entiendo el por qué la clinica emite a la prensa partes sobre su salud. Es una hombre enfermo màs, en una familia màs. Nada màs.
La china-filipina tiene por alma una caja registradora.:a43:
 
Los Chones...;)

Isabel siempre ha sido una caja registradora....

Sabe con quien desayuna, con quien come, con quien cena y con quien se acuesta....

Saca tajada hasta del papel higiénico seguro, vamos.....

No saco tajada del Porcelanosa????

le deben de regalar hasta el Scotexxx.....;) con tres xxxxx, pa alegrarle la mañana claro....
 
"tanto contar millones, elucubrar facturas y jaleos al final quieras que no pasa intereses.

la momia seguro se hace otra portada contandolo, como es habitual en ella.[/QUOTE]

Noto mucha envidia en estos comentarios. Y sobre tdo mucha falta de respeto.
Estoy segura de que usted también acabará siendo igual de vieja y más (si no lo es ya) que aquella de la que habla. Y estoy segura también que no habla en esos términos de su madre o de sus abuelas.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ME PONE ENFERMA LA PREYSLER CON ESA CARA QUE HA ADOPTADO DE VIUDA ANTES DE HORA!!!!!!!!!!!!!!!!! CARA DRAMÁTICA AL MÁXIMO.
VALE QUE LA SITUACIÓN NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO ES PARA QUE HAGA TANTO TEATRO.

QUE TIPEJA POR DIOS!!!!!!!!!!!! ES TODO FACHADA!!!!!!!!!!!!!

¿Y tú qué sabes?
¿La conoces personalmente?
Tipeja tú que te permites criticar sin conocer. Inmadura!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me refiero a los poros, lógicamente esos colgarajos son horrendos, yo tiro por la textura, no sé si me entiendes. La estructura de la cara de esta tía es un puto espanto, pero la piel en sí, la tez, la tiene bien, producto de buenas limpiezas más que otro tratamiento.

Habría que verte a ti...Seguro que a espanto no te gana nadie. Apuesto a que la gente se desmaya de espanto al mirarte.
Por cierto, creo que tienes ciertos trastornos de personalidad que habrías de hacerte mirar.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me refiero a los poros, lógicamente esos colgarajos son horrendos, yo tiro por la textura, no sé si me entiendes. La estructura de la cara de esta tía es un puto espanto, pero la piel en sí, la tez, la tiene bien, producto de buenas limpiezas más que otro tratamiento.

Habría que verte a ti...Seguro que a espanto no te gana nadie. Apuesto a que la gente se desmaya de espanto al mirarte.
Por cierto, creo que tienes ciertos trastornos de personalidad que habrías de hacerte mirar.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Momia plastificada está haciendo muy bien su papél de esposa destrozada por la "tragedia" que vive la familia
Las penas con pan siempre se digieren mejor, qué duda cabe y esta señora, aunque a su marido le queden secuelas, nada va alterar su ritmo de vida, ni tendrá que preocuparse de cómo se va a arreglar con un enfermo de esas caracteristicas en casa Tampoco en pasar las noches a su lado y sin haber pegado ojo, tener que levantarse a la mañana siguiente y sacar fuerzas de donde no hay, para afrontar la incertidumbre que te pueda deparar el nuevo dìa
Esta gente no conoce el sufrimiento, ni les preocupa el futuro
Lo tienen resuelto con creces
No me dan pena ni ella ni sus hijas

Usted debe ser una muerte de hambre que envidia la posición socio-económica de la Preysler. Lo siento muchísimo por usted. Da usted pena.
En cuanto a lo de "Momia plastificada", no se apure que usted acabará igua de momia (o más) que las de 90. Eso sino lo es ya.
En cuanto que la gente con dinero no conoce el sufrimiento, me parece que es usted muy boba. El dinero no arregla todos los males a los que estamos sometidos los humanos.
Visite a un buen psicólogo. Tal vez pueda ayudarle a superar tanto odio y resentimiento.
 
Wow,Alba, has llegado con mucho brío. :a32: Es que Isabel Preysler cae mal, es muy frivola o es la impresión que da. A lo mejor la conoces y es todo lo contrario, pero por imágenes no despierta muchas simpatias, no.
 
parada dijo una vez que cuando ip llegó a españa parecia una empleada domestica como hoy en dia hay cientos, y gracias a la cirugia dejó atras el aspecto chachorra.
hay fotos donde parece la hermana peor agraciada de falete, pura hogaza. Su hija mas parecida, chabeli, lleva con naturalidad el marujon de genetica.

hoy sin nariz, con tantas operaciones que hasta se coge las gafas de diadema, al menos parece una momia.

aun asi le da sopas con ondas a sus hijas, las dos pequeñas porque la prensa está obligada a decir que son guapas, son bajitas, dificiles de mirar y solo tienen el apellido de relumbre.

¡Qué mala baba tiene la gente! Y cuánta envidia!
¿La prensa está obligada a decir que Tamara y Ana son guapas? ¿Y quién les obliga?
Yo conozco personajes a los que la prensa no llama "guapos/as. Y apuesto lo que sea a que a usted jamás le llamarían "guapa" aunque pagase usted millones por ello.
Me gustaría verle a usted...jajaja...Porque siempre hablan las más indicadas. Apuesto a que es usted un adefesio acomplejdo que se siente mejor insultando las guapas oficiales, por aquello de no sentirse inferior, ¿verdad?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Wow,Alba, has llegado con mucho brío. :a32: Es que Isabel Preysler cae mal, es muy frivola o es la impresión que da. A lo mejor la conoces y es todo lo contrario, pero por imágenes no despierta muchas simpatias, no.

Eso de que Isabel Preysler cae mal, ¿quién lo dijo?
A mí me da la sensación de que es todo lo contrario. Ella nunca habla mal de nadie, siempre es educada y con clase.
Y eso de que no despierta simpatías por las imágenes???

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Si Miguel fallece, conoceremos a la verdadera China
Sus hijas valen tan poco como ella y están bien entrenadas para la vida de florero
que ha llevado su madre


A la Momia plastificada hay que bajarla del pedestal y quitarle la careta

Sus hijas valen poco???
No me diga!!
Y usted qué vale?
¿Quién es usted para juzgar lo que valen los demás?
¿Acaso es usted un Premio Nobel o similar??
Por favor, mindudi que es usted un mindundi adefésico sin oficio ni beneficio.
 
Hay personas que se levantan con mal pié y necesitan entrar en el foro para
volcar sus frustaciones personales y para ello recurre al insulto
A saber de què galaxia viene esta individua maleducada
Haciendo amigos !eh!
 
No entiendo el revuelo por lo que a este sr le ha sucedido, por màs que haya sido ministro.
Lo de dar partes médicos a la prensa me parece excesivo.:a43:
Si para él es a si, no quiero pensar si la afectada hubiese sido La Presli.:a43:
Horreur.:a43:
Y lo de tener que soportar a la china filipina, alias Don~a Perfecta, él asi lo quiso.
Si es tan inteligente como dicen no comprendo que eligiese por esposa a semejante individua, lo màs opuesto a lo que él puede representar.:a43:
Ay, lo que pueden conllevar los calentones de la entrepierna.:a43: y a lo que se puede llegar si se sabe manejar bien "el carrete".:a21::a21::a21::a21::a21::a21: ....a triunfar en la vida saltando de cama en cama.

¿China Filipina?
¡Qué profundidad de pensamiento! ¡qué razonamientos tan lúcidos!
Jajajaj...Penoso Mr. Chones. Penoso. Como usted. No me extraña que se "autoflagele" con un mazo. Siga fustigándose.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

muy dura la expresión de Isabel en esa ultima foto, hasta con rasgos masculinos, la verdad que esta mujer es producto del Photoshop y de los posados. Al natural, es lo que es. Asusta.:a05:
Ya puedo imaginar en caso que no sobreviva Boyer, la pelea con los hijos de su marido. Isabel es una zafia de mucho cuidado, elevada a la perfección por unos periodistas babosos.:a06:


Al natural asusta mucho más usted.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Sí, resulta inexplicable.

No ha tenído ningún interés en toda su vida mas que parecer joven y que la gente diga que es la mas guapa, elegante, estupenda, delgada.

No hay mas que ver el producto Tamara, que es la que ha vivído con ella sin influencia de nadie mas, a su padre por mucho que le viera, no tenía trato con él en el día a día.

Incluso por mucho boyer que conviviera con ana, parece que ha tenído no mucha influencia sobre ella, visto lo visto que acude sin ton ni son como hija de la presly a eventos absurdos supongo que por vanidad, dinero no la faltará.

en la biografia de paloma barrientos sobre la momia, contaba como durante el tiempo que convivieron los hijos presli y los falcó en aquel chalet del viso, isabel pasó olimpicamente de los hermanos de su hija tamara.de los paternos claro

si llegaba mientras cenaban todos los niños pasaba a saludarlos
si llegaba y sólo ceneaban los niños falcó, subia directamente arriba sin pararse ni saludar.

todo era un: claro mi amor, eres preciosa mi amor, claro cariñi....a chábeli

a la hija del soberbio griñón todo era: no comas tanto que engordas, no te comas el postre que engorda, la gordura no es buena, afea.

así que ocurrió eso que a mi tanto me gusta.......tatatachán....justicia poética: chábeli menos cero agraciada y gorda.
tamara un poco menos fea y gorda por temporadas si no se mata con hambrunas.

a mi una mujer que no es capaz de acoger con naturalidad y cariño a los hijos de la persona que quiere y que además son hermanos de su hija, francamente me parece paleta paleta paleta.
supongo que para ella ser distinguida consistirá en alicatar los baños a juego según AD, y llevar un anodino armani, pero me parece que no va por ahí la cosa.

Se nota que habla por resentimiento. ¿Su marido se fugó con otra más guapa y joven que usted y la otra no traga a esos churumbeles adefésicos, gordos y tarados que tiene por hijos?
Hágaselo mirar. Tal vez un psiquiatra pueda ayudarla.

no es de extrañar que tamara nunca hable de sus sobrinos falcó, a pesar de tener unos cuantos. ni de sus hermanos falcó.
a no ser que quiera vender algo que tenga que ver con su padre y entonces si, como a machaca dice lo de:.....mis hermanos. asi como con la boca pequeña

increible que en sus exclusivas anodinas diga tito miguel mi familia mi sobrino y hasta alguna vez tenga un ligero recuerdo para el de hey no vayas presumiendo por ahí

y que fátima de la cierva no exista. ni tan siquiera para aportar algo nuevo a la entrevista. pues no. ana boyer tampoco con sus hermanos y sus sobrinos.

lo tienen clarísimo. no se, presly es cateta, boba, sin inquietudes, mas allá de que sus hijas y ellas sean las mejores del planeta en el arte del make up, el vestirse y el casarse.lo ha sido siempre. cuesta pensar que un hombre que dicen es inteligente, brillante y con inquietudes no sólo se quedara fascinado con esta mujer si no que haya compartido toda su vida con él

barrientos también contaba en su libro que presli era muy indiscreta y que boyer se ponía de los nervios cuando en alguna cena contaba que su mike era muy fogoso o que la otra noche mientras veían la tela su mike le puso la mano encima y le dijo: hay que ver isa, que buena estás.

pues eso, pa él estaba buena y ya está.

imposible que un hilo sobre Miguel Boyer no acabé acaparándolo la presli

Se nota que habla por resentimiento. ¿Su marido se fugó con otra más guapa y joven que usted y la otra no traga a esos churumbeles adefésicos, gordos y tarados que tiene por hijos?
Hágaselo mirar. Tal vez un psiquiatra pueda ayudarla.

La Preyler está buena para muchos Señora, y si eso le molesta, hágaselo mirar porque se le nota acomplejada y envidiosa.
 
Mmmm, nope. Trata otra vez.
venga, Alba, relajate! Cualquiera diría que eres Tamarita o Chabeli!
Bienvenida al foro!:a32:

A las mencionadas no las conozco ni de lejos y creo que soy algo más joven que la Tamarita o la Chábeli.
Y no se preocupe usted, estoy muy relajada.
Sólo que alucino leyendo comentarios de gente que insulta a los demás sin ningún tipo de miramiento.
Habría que verlos a ellos porque yo lo que veo por la calle no suele ser ni más guapo ni más atractivo de lo que son las Preysler.
Y apuesto a que las que tanto critican a la Preysler y a sus hijas, son gordas, celulíticas, burras que no acabaron la ESO e imposibles de mirar.
 
Back