Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

Si, el cotilleo de la Ruber os lo puse yo. No me han contado nada nuevo, si me lo cuentan, lo comparto.
 
Carlos Slim está viudo, según leí un día. Creo que estuvo saliendo con Noor de Jordania pero no se ha vuelto a oir nada sobre que continúen juntos. Creo que ese hombre da el perfil que busca. No nos lee pero lo digo: Carlos, ni se te ocurra salir con ella!!.

ohh no no no

carlos slim no llena el perfil de chabelita mummy preysler pero aqui lo más importantes es que...................chabelita no llena ni de broma lo que a slim puede atraerle.

carlos slim detesta.......pero en serio detesta todo lo referente a que se hable de su vida privada. a sus hijos les tenía estrictamente prohibido relacionarse con actrices cantantes y ese tipo de cosas..........además no por tonto es el hombre más rico del mundo.
ni sueñes chabeita de esas pulgas no brincan en tu petate.

 
¿que la Filipina esté junto a su marido es algùn tipo de heoricidad?+
Yo tuve a mi marido 33 días ingresado por un problema cerebro vascular grave y en esos días, que fueron interminables, justo pisé mi casa para ducharme y cambiarme de ropa y dormia entre dos butacas, porque la habitación estaba compartida por otros dos pacientes mas y no por eso me senti especial, ni la mejor esposa del mundo
Hice lo que mi corazón me dictaba
Estar a su lado y que cuando abriera los ojos, supiera que no estaba solo
y que le queria

Las circuntancias en el caso de Boyer y otros Vips, difieren mucho de las de un paciente "anónimo" que para nada cuenta con los provilegios de esta gente y, mucho menos, con la misma atenciòn médica y eso lo tengo super claro, porque lo viví en carne propia

Deseo que este hombre se recupere, para que su frívola mujer pueda continua llevando esa triste vida de payasa nacional
 
Una persona que trabaja en el Ruber, me ha contado que Boyer está bastante mal, que tiene muy perjudicada el habla y que no quedará bien después del derrame. Que se emociona mucho con las visitas que recibe, que incluso llora. Que Isabel Preysler es hiper educada, que está muy afectada y que no le deja ni a sol ni a sombra, siempre que se lo permiten, ya que el horario de visitas es restringido.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido cuando me ha dicho que Tamara es la que está más afectada y que está muy pendiente, que es muy educada y que es simplona, pero maja, todo lo contrario de Ana, que la pasada vez que fue, estuvo más pendiente de su móvil que de su padre...

Lo siento mucho. Creo en Dios y siempre pienso, en situaciones así, en esos momentos tan difíciles, que ocurrirá lo que Dios quiera que ocurra y eso será, seguro, lo mejor para esa persona.

Dalay, tienes razón, no hay heroicidad en quedarte al lado de la persona que quieres, eso es lo natural cuando existe amor de verdad.
 
Pues anoche en La Noria, el hijo menor de Iglesias y Preysler dijo que Boyer mejoraba, con terapia y ayuda pero que va a mejor. Probablemente nunca será igual y apostaría a que nunca veremos una imagen pública de este señor nuevamente si ha quedado muy tocado. Ojalá que se recupere para quedar lo mejor posible y así tranquilizar a su familia.

Moira
 
Recuerdo una foto que se colgó en este foro a raiz de la hemorragia sufrida
donde aparace junto a Isabel y el aspecto que presentabe el Sr Boyer no era precisamente el de una en buen estado de salud
Aparace muy desmejorado, repentinamente envejecido y con aire totalmente ausente y no se ve bien pero parece que ella le lleva de la mano
Quizà el problema que se le presnetaria despuès ya estaba en camino
pero me sorprendiò porque era la viva imagen de una personal mentalmente insana
Espero estar equivocada y aunque ya nada será igual, porque este tipo de males son devastadores, la atenciòn que reciba una vez abandone la clinica, es muy importante para que pueda lograr la mejor calidad de vida
Se lo deseo de todo corazón y mucha fuerza a la familia
 
Julio Iglesias Jr., sobre la evolución de Miguel Boyer: 'Todavía queda mucho. Mi madre está triste, pero con muchas esperanzas'

El artista acudió al plató de 'La Noria' para hablar del estado de salud del marido de Isabel Preysler, de su boda con Charisse Verhaert y de la inolvidable experiencia que está viviendo trabajando en el musical 'Grease'

Si todo sale según lo previsto, este verano por fin contrerá matrimonio con la modelo belga Charisse Verhaert


El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler está viviendo, sin duda, un momento agridulce. A la felicidad que siente por volver a España y al éxito que está teniendo con su participación en el musical Grease, se suma la difiícil situación que está atravesando su familia debido al delicado estado de salud en el que se encuentra Miguel Boyer, que continúa ingresado en la Clínica Ruber de Madrid desde que el pasado 28 de febrero sufriera una hemorragia cerebral. "Mi madre, al igual que mi hermana Ana, está triste, pero con muchas esperanzas. Está con él en el hospital todos los días esperando a que se recupere lo antes posible, que es lo más importante. Es un proceso muy lento, aunque cada día está mejor, pero todavía queda mucho".

Julio confirmó además que ha visitado al exministro de Economía y Hacienda en el hospital, pero que no es agradable la situación que están viviendo. "Con Miguel me llevo de maravilla, es un gran hombre y una persona muy especial en mi vida", confesó.

En la otra cara de la moneda está la alegría que siente porque por fin, este verano dará el 'sí, quiero' a la modelo belga Charisse Verhaert. "Falleció mi tía y no era el momento de organizarla. Jamás hemos tenido una crisis, llevamos seis años juntos y tenemos las ideas muy claras", aseguraba el artista en las páginas de la revista ¡HOLA! sobre las razones por las que había decidido posponer la boda. "Todavía no tenemos fecha exacta, pero será, sin duda, después del verano, fuera de España y por lo civil".

Además de lo bien que le van las cosas en el terreno personal, en lo profesional tampoco se puede quejar ya que está muy contento con su participación en el musical Grease. "Estoy feliz y muy contento de estar en España otra vez. Nunca había hecho un musical, es un trabajo diferente para mi porque hay que actuar, cantar y bailar todos los días, es un reto porque es la primera vez que lo hago pero estoy trabajando con gente maravillosa y muy profesional". "Eso sí, se me da mejor cantar que bailar", bromeó Julio. "Me encanta España y soy español, aunque a los nueve años me llevaron al extranjero. Antes no conocía a mucha gente, pero cada vez tengo más amigos aquí porque antes", añadió.
 
Miguel Boyer ha abandonado la UCI, está consciente y ofrece un buen pronóstico

Tamara Falcó: "Miguel ya está hablando"

11.04.12 | 11:04h. telecinco.es |


Etiquetas: El programa de Ana Rosa · Miguel Boyer · Isabel Preysler · Tamara Facó


Un mes y medio después de ser ingresado por un derrame cerebral, el ex ministro de Hacienda ha abandonado la UCI de la clínica Ruber y ha pasado a la Unidad de cuidados intermedios. Según señala el parte médico, Miguel Boyer está consciente, orientado y ofrece un buen pronóstico.



11/04-12 | telecinco.es


Y además...






Consciente, orientado y con buen pronóstico. El estado de salud de Miguel Boyer ha mejorado notablemente en los últimos días, tal y como ha revelado la clínica Ruber en el último parte médico emitido.
Según explica el equipo médico que atiende al ex ministro de Hacienda, el pronóstico del paciente ha evolucionado favorablemente. Después de un mes y medio, Miguel Boyer ya está consciente, por lo que ha abandonado la UCI y ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios, donde seguirá ingresado.
"Miguel ya está hablando"
Tamara Falcó ha confirmado a 'El programa de Ana Rosa' que la evolución de Miguel Boyer ha sido muy buena durante la semana Santa. "Está mucho mejor. Ha pegado un salto tremendo y está hablando. Le vamos a poder mover de la UCI. Estamos muy contentos de su evolución."
 
Miguel Boyer ha abandonado la UCI, está consciente y ofrece un buen pronóstico

Tamara Falcó: "Miguel ya está hablando"

11.04.12 | 11:04h. telecinco.es |


Etiquetas: El programa de Ana Rosa · Miguel Boyer · Isabel Preysler · Tamara Facó


Un mes y medio después de ser ingresado por un derrame cerebral, el ex ministro de Hacienda ha abandonado la UCI de la clínica Ruber y ha pasado a la Unidad de cuidados intermedios. Según señala el parte médico, Miguel Boyer está consciente, orientado y ofrece un buen pronóstico.


11/04-12 | telecinco.es


Y además...





Consciente, orientado y con buen pronóstico. El estado de salud de Miguel Boyer ha mejorado notablemente en los últimos días, tal y como ha revelado la clínica Ruber en el último parte médico emitido.
Según explica el equipo médico que atiende al ex ministro de Hacienda, el pronóstico del paciente ha evolucionado favorablemente. Después de un mes y medio, Miguel Boyer ya está consciente, por lo que ha abandonado la UCI y ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios, donde seguirá ingresado.
"Miguel ya está hablando"
Tamara Falcó ha confirmado a 'El programa de Ana Rosa' que la evolución de Miguel Boyer ha sido muy buena durante la semana Santa. "Está mucho mejor. Ha pegado un salto tremendo y está hablando. Le vamos a poder mover de la UCI. Estamos muy contentos de su evolución."


Lo que no sabemos es que tal ha quedado la prisli de las numerosas operaciones estéticas que ha sufrido durante la estancia de Boyer en el hospi.
 
" Está llevando a cabo rehabilitación neurológica, siendo clara la mejoría de la comprensión y la expresión en el lenguaje y recuperándose del déficit motor que presentaba en brazo y pierna derechos. "

le deseo buena recuperacion pero creo que quedaran secuelas bastantes importantes.
en el futuro no creo que veamos en sociedad a la preysler al lado de miguel, incapacitado
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back