Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

¿ Y para qué va a volver a casarse ? ¿ Para perder la mega pensión de viudedad ?
 
Una persona que trabaja en el Ruber, me ha contado que Boyer está bastante mal, que tiene muy perjudicada el habla y que no quedará bien después del derrame. Que se emociona mucho con las visitas que recibe, que incluso llora. Que Isabel Preysler es hiper educada, que está muy afectada y que no le deja ni a sol ni a sombra, siempre que se lo permiten, ya que el horario de visitas es restringido.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido cuando me ha dicho que Tamara es la que está más afectada y que está muy pendiente, que es muy educada y que es simplona, pero maja, todo lo contrario de Ana, que la pasada vez que fue, estuvo más pendiente de su móvil que de su padre...
 
Con el fortunón que tiene Slim, se puede permitir el lujo de casarse con una mujer de 2o años, siempre que a la chica solamente le interese el dinero
y La China ya esta mayor para él
 
Una persona que trabaja en el Ruber, me ha contado que Boyer está bastante mal, que tiene muy perjudicada el habla y que no quedará bien después del derrame. Que se emociona mucho con las visitas que recibe, que incluso llora. Que Isabel Preysler es hiper educada, que está muy afectada y que no le deja ni a sol ni a sombra, siempre que se lo permiten, ya que el horario de visitas es restringido.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido cuando me ha dicho que Tamara es la que está más afectada y que está muy pendiente, que es muy educada y que es simplona, pero maja, todo lo contrario de Ana, que la pasada vez que fue, estuvo más pendiente de su móvil que de su padre...

Gracias por la información de primera mano y el cotilleo
Anoche fueron al debut de Julio José Iglesias en el musical Grease en Madrid (o Julio Iglesias como quiere que le llamen ahora) sus dos medio hermanas, a mí me dio bastante grima ver a la tonta de Ana en el photocall como si tal cosa, una cosa es que vaya al teatro pero ir a "figurar" de esa manera me parece excesivo, estando su padre en esas condiciones. !Digna hija de la petarda de su madre! :a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:

Tamara si está más afectada por la situación, pues mira, demuestra que le tiene mucha estima al sieso de su padrastro, por lo menos eso habla a su favor (tampoco me imagino yo al tito Miguel deshaciéndose en mimos con su hijastra, con lo "esaborío" :a29::a29::a29::a29: que ha sido siempre)
 
Lo que demuestra que a veces la sangre puede llegar a ser mas lìquida que el agua
Tamara conociò a Tito Miguel con tres años y ha sido como un padre para ella,
mientras la boba de Ana es su hija biológica
¿y qué?

Lo que cuenta son los sentimientos
 
tampoco me imagino yo al tito Miguel deshaciéndose en mimos con su hijastra,

por contentar a Isabel, Miguel debió ser muy atento con la hija que trajo su esposa, de hecho tamara está en todas las fotos archivo del glamouroso matrimonio, algo que no ocurre con los hijos y nietos boyer-arnedo.
Miguel no queria que ana se comercializase en hola, pero una vez cumplió la mayoria de edad le cogió gusto al dinero facil, y empezó una campaña de exclusivas que ni belen esteban y todas las folclóricas juntas, asi que es previsible siga la carrera de maridos de su mamá.
 
La China ya ha lanzado a Tamarita a la caza del marido millonetis, pero lo está teniendo muy crudo,,porque la chica le ha salido tontita y es de suponer, que la lumbreras Ana, seguirà el mismo camino de su hermana
HOLA y bolos, que para eso no es necesario ir a la Universidad
Lo de que ambas logren cazar al hombre que guste a su madre... es ya otro cantar
¿se casará Julio José?

En esa familia es todo tan "ideal"......

Sorprende que todo un Ministro de Economía haya podido aguantar tantos años en ese ambiente irreal y casposo, pero misterior tiene la ciencia
 
teneis noticias de como sigue?

lo pregunto porque vivo en el extranjero
 
Esta noche he soñado que habia muerto asi que si nos guiamos por lo que dicen los sueños le estoy alargando la vida, como no tengo nada en contra de él espero que sea asi
 
teneis noticias de como sigue?

lo pregunto porque vivo en el extranjero

No muchas, de todos modos hace unos días una forera trajo noticias que le había contado un familiar, me parece, que trabaja en la clínica Ruber, y no eran buenas, decía que Boyer se emociona mucho cuando le van a visitar, que la cosa va muy lenta...búscalo, está unos posts más atras. Total, que visto lo visto la Prisli ya andará mirando a quién le echa el lazo ahora que su matrimonio con el tito Miguel llega a su fin, al menos tal como lo habíamos conocido. Decían que podría poner sus ojos en el megamillonario Carlos Slim (la filipina siempre ha sido de hacer muy buenas bodas, con mucho brillo y mucho fasto, es la ambición tagala :a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13: )
 
Aprovechando la estancia de Boyer en la Ruber, la pregunta es: ¿cuántas operaciones de estética se habrá realizado la prisli en este tiempo?
 
Aprovechando la estancia de Boyer en la Ruber, la pregunta es: ¿cuántas operaciones de estética se habrá realizado la prisli en este tiempo?

¿Te refieres a desde que es famosa o en el período que su maridito lleva ingresado en la clínica? Lo cierto es que la Prisli tiene fama de que se pasa la vida metida en salones de belleza y centros estéticos en los que le ponen la cara a punto para cuando ha de "lucir en sociedad", cosa que a ella, mujer superficial por excelencia, le gusta más que comer con los dedos. Ahora bien, los resultados de esas mil y unas manipulaciones con agujas, aparatos mil y potingues varios últimamente son más que dudosos, la momia filipina cada vez hace más honor a su nombre. También contó una forera que justo unas horas antes de cada aparición pública lo que hace es someterse a un tratamiento de choque, agresivo y tal, que le da un chute de vitalidad y juventud en la piel, pero al parecer los efectos de esa manipulación tan rápido vienen como se van; es una solución para salir del paso nada más y que todos los que la contemplan se hagan lenguas de lo juvenil y deslumbrante que luce la de los tres matrimonios de campanillas :a04::a04::a04::a04::a04::a04:
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
48K
Back